Pelotazo de squash en la espalda

GR33N

Las pelotas de squash son de goma xd

1
BinHo

dios pero que retrasados

2
thunder_

Vaya retrasado, debería haberle dado en las cervicales y haberlo dejado lisiado para toda su vida con tales mareos que no se pudiera levantar de la cama. Hay que estar loco.

1 respuesta
squ4r3

...

M

parece que esta de moda hacer el subnormal xD

6
dani10

vaya subnormal...

javierguash

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tio

Pulid

vaya bujero' jajajajaja le hace en la espalda

josepginer

Pues nada, una marca en la espalda de por vida xddddd

EseLoKo

Hombre, a mí jugando al squash me tienen dado unos cuantos pelotazos en la espalda y sí jode bastante, pero tampoco te va a matar del dolor xD

No obstante, hay que ser subnormal para querer recibir uno por que sí xD

1 respuesta
B

No es por nada, pero juraria que es fake porque no le puedes hacer ese boquete y que le duela de esa manera

1 2 respuestas
iroNBiN

Cojones... eso es como una balazo de goma por lo menos, la virgen vaya hueco.

LaChilvy

entre este video y el que se deja dar bolazos de paintball... cuanto gilipollas suelto.

HarpeR

No creo que sea cierto el agujero que le deja la pelota..ya que son blandas y de goma..aparte que el tio que saca no le da bastante fuerte (un saque normalito xD)

1 respuesta
T

eso se le va a infecta y adios muy buenas. JAJAJ joder que puto imbecil

GR33N

#10 Insinúas que está exagerándolo?

Ya tardaban en salir los CSI como #11 y #14. Ahora resulta que en realidad le ha dado flojo y han editado el vídeo para hacerle esa marca tan salvaje en la espalda.

Hasta el moño me tenéis.

10 5 respuestas
xPipOx

#16 Yo incluso creo que ni estan en una cancha de de squash, lo que hay es un fonde verde y ni siquiera usan una pelota.

B

#16 Si a ti te dan un bolazo asi y te hace tal agujero, no te empiezas a descojonar ni nada, no digo que no le duela pero joder un boquete y se ve algo blanco y todo me parece exagerado.

Ni si quiera sangra, ni rojo ni nada

3 1 respuesta
Whiteness

Pues Jackass mola más.

PD. Parece un tatuaje más que un agujero.

GR33N

#18 Usa la lógica por una vez, ¿qué es más fácil, que sean unos aprendices de Jackass como tantos otros miles que hemos visto por aquí, o que se dediquen a falsear vídeos con una técnica avanzada en edición de vídeo que ni el asiático que hace los vídeos de acción?

Joder ya

2 1 respuesta
HarpeR

#16 No voy de CSI... (asi que un poco de respeto)

Solo digo que he jugado años a Squash y esas heridas por pelotas directas NO SE HACEN.. Me he llevado golpes mucho mas fuertes en espalda también y en la cara (pómulo) y no se me hicieron agujeros. Por eso digo que me parece RARO.

2 2 respuestas
A1rStacK

A mi una vez jugando me paso una cosa parecida. Gracias a dios llevaba camiseta ajjaj

GR33N

#21 Mucho más fuerte? a caso tienes un medidor de potencia en casa para medir la velocidad a través de un vídeo de YT?

Limitaos a ver y aceptar lo que pasa y dejad de poner en duda que pueda suceder, sólo porque a vosotros no os haya pasado alguna vez.

O haz la prueba, quítate la camiseta, dile a un amigo que te pegue un pelotazo en la parte baja de la espalda, lo grabas en vídeo y comparamos.

2 respuestas
S

Quiero pensar que es fake. De lo contrario es rematadamente idiota.

PS: Me parece demasiado hardcore la herida que le ha provocado el impacto de la pelota.

Whiteness

#23 De la manera que lo defiendes parece que hayas sido tu el creador del vídeo, si solo quieres que la gente se limite a ver el vídeo y no a opinar create un canal de youtube o un blog.

5 1 respuesta
GR33N

#25 Lo defiendo de la manera en la que estoy hasta el gorro de ver que cada vídeo que escape de una lógica aplastante se suelte el "fake". Se puede opinar si el vídeo te gusta o no, pero uno ya se cansa de ver día tras día los fakes a lo largo y ancho de este, nuestro gran foro.

4 1 respuesta
w4lk3r

y este tio nos modera... motin ya!

11
Whiteness

#26 Pero es que esa es la opinión de la gente, pueden haber unos que diga: "LOLOLOLO vaya pelotazo colegi impresionante soy yo y me muero" y otros que diga "Menudo fake, se nota que no le da, que no sangra, que blablabla", así es un foro.

3
S

Aquí el source original (creo)

Sin acentazo australiano que lleva el que recibe la hostia xD

1 1 respuesta
EseLoKo

#16 No digo que esté exagerando. La herida es perfectamente real. A mí las veces que me dieron llevaba camiseta (obvio) y queda de esa forma (sin sangre al no tener la piel al aire).

Duele, pero nada que no se pueda soportar xD

Usuarios habituales