Pelotazo de squash en la espalda

S

Y aquí otro video parecido pero con camiseta:

Australianos también xD Qué borricos son coño jajaja

1 respuesta
B

#20 viendo el video de #29 , veo que es mas fake aun, hay hablando de tranquileo, no me digas que no canta.
Igualmente si no es fake, menuda panda de subnormales.

Ah y en #31 le da con camiseta, le hace un moraton y el tio está en el suelo, pero al otro con el boquete y todo sigue el tio hay en pie hablando tranquilamente.

HarpeR

Nada..vamos a poner lo que quiere oir en el foro:

Buah tío, menudo pelotazo. Seguramente le tengan que ingresar , ya que se ve hasta hueso.

Yo simplemente opino, que puede ser cierto eh, no te quito razón alguna. Y eso de tener un medidor de potencia..etc no me hace falta. Para mi, esa herida parece mas de paintball que de Squash..pero bueno xD Gr33N no te enfades que te quiero (aparte mola los vídeos que subes) xD

Era mi opinión.

5
GR33N

Venga pues es fake, la perra gorda pa vosotros.

Shotti

Gr33n, mátalos a todos.

Pd: Es fake, ni siquiera lanzan la bola. Han editado la imagen y el sonido.

The-Force

Pues yo estoy con #11 #21. Me parece mas increible que os lo creais que el propio video.

#16 #23 Es que os creeis todo y esto de los videos fake ya es la norma. Se que muchos abusan del fake para trolear pero es que joder... "omg es un video luego tiene que ser real"

El video esta curioso y si lo posteas lo veo y tal pero si es fake, es fake... Va a resultar ahora que es el primer video fake que os tragais? Hoy dia ante cualquier video que veais que resulte impresionante, lo primero que deberiais pensaros es si es fake, porque seria normal.

Igual os digo... "Mirad un burro volando" y ni mirais ni nada porque no me creeis, pero luego si lo veis en un video y yo digo que es fake me contestais ... alguna vez has sido un burro y has probado a volar? No?Entonces no puedes demostrarlo.

PepsiCol0

TODA la gente que en cualquier video dice FAKE es un poco retard.

-Si realmente es FAKE se nota a la legua, no hace falta decirlo.
-Si no es FAKE, y lo sueltas, es que quieres ir de listo (Aquí un claro ejemplo)

2
scumah

Los que no sabéis distinguir si un video es fake o no siempre creéis que es fake xD

1
B

Es el puto primer video que digo que es fake, porque no es normal.

Porcierto, cuantos pelotas hay por aqui ¿no?

7 1 respuesta
Maven

Es normal que el chaval del segundo video esté en el suelo y el otro no, no tiene nada que ver con el boquete, ya que la zona donde le pegan al segundo es el triple de sensible que el centro de la espalda vamos no me jodas, probad a que os den un manotazo en la espalda y luego uno ahí en la cadera que lo flipas de lo que pica.

Además el primero lo estará flipando también de dolor pero se hace el duro y eso se nota.

No se si será fake o no, el agujero parece un poco surrealista pero no me la juego.

GR33N

#39 Ni la mitad que necios.

2 1 respuesta
_Akiles_

No se si es fake o no, pero de no serlo, joder menudo agujero le hace una pelota de goma.

sperial

hay que ser retrasado eh..

O

El boton del auto-fake, por una comunidad mas comoda.

5 1 respuesta
totespare

Paso de meterme a si es fake o no, pero con lo jodidamente facil que es fakear un video, como para no dudar del 99% de los videos de youtube...

Deoxys

Son mossos entrenando, no la toméis con ellos.

1
GR33N

#44 estaría bien que fuera un botón de fake o no fake, para que la gente votara. Pero viendo la cantidad de Grissoms que hay por aquí, el 96,4% de los hilos, serían considerados fake.

True Story

3
NosFeR_

Yo alucino EN COLORES.

¡¿Pero dónde cojones veis un puto AGUJERO?! ¿Se os va la olla o qué? ¿Hueso? ¿Hola?

1 1 respuesta
B

#41 Estonces somos muchos necios los que hay aqui.
La gente es libre de creerse lo que quiera.

#48 macho no viste el final del video ¿hola?

1 respuesta
NosFeR_

#49 ah, ¿Que eso es un agujero? Entonces este tío es un colador ahora mismo ¿no? Alucino, en colores y con ositos voladores.

2 2 respuestas
KinachO

Mejor con naranjas made in jackass

B

#50 dime que es entonces

1 respuesta
NosFeR_

#52 ¿una herida? No tiene más que la piel levantada y la contusión. Os estáis montando una película del horror...

3 1 respuesta
Cajuna

Con lo contento que parecía al principio el tío ese...

B

#53 tienes razon, estamos creando una pelicula por esta mierda.
Pero fijate, que si tiene un boquete

2 respuestas
NosFeR_

#55 lo que tiene es lo mismo que el link que te he puesto, no es más que la contusión ocasionada por el pelotazo, al estar desnudo y ser una pelota de goma o de lo que sean las pelotas de squash, pues le ha levantado la piel y se ve la carne, que es más clara que la piel y eso es lo que se ve blanco, no hay nada más que eso.

3
PepsiCol0

#55 Decias que es fake porque tiene un agujero??? pero que ostias de agujero dices. Macho nunca has visto una herida de este tipo, eso no es un agujero. Es basicamente lo de #50 donde se aprecia mejor.

C

menuda mierda de juego el squash

B

O_O

JangoBout

Entrenando para las manifestaciones?

Usuarios habituales