Pelotazo de squash en la espalda

J

Estoy utilizando el traductor de google. Yo soy el australiano que hizo el segundo vídeo que sólo se hizo herida en las personas de vuelta.

Te estoy diciendo el primer video es real. Golpeó la pelota de squash en 175MPH que es 280 + kilómetros por hora. Que es la bola muy rápido. Él tiene el récord mundial de mayor éxito. Video no es falso. Persona que golpeó la bola es el número 16 en el mundo - Cameron Pilley.

Aquí está una foto de la persona que fue golpeado de nuevo más tarde.

9 5 respuestas
Ninja-Killer

Joer, si fuera fake se notaría por varios detalles. Sinceramente no me parece fake para nada

EiNoL

Bien pepe, bien, aplaudo la subnormalidad de este personaje por querer quedarse lisiado de por vida para demostrar lo incapacitado q está para decir NO a gilipolleces como las de recibir 1 estampido tan tremendo q te deja la piel reventada.

GR33N

#61 hi, welcome and thanks for participate in this website. Once weŽve clarified if itŽs fake or not, i have one question for you:

why in the name of God, he did that?

1
_

Australianos en mv, alucina

B

ya lo decia darwin, seleccion natural

PruDeN

#61 Please, could you tell me which way turns the water when you flush your WC ?

18
fuNN

pffffff vaya boquete santo dios...

asterix021

vaya par de tontos

X-Crim

loooooooooooooool que dolor dios

D

#61 jajaj esto si que es fake. Con un par

1 respuesta
lxn_

Madre mía, entre #1 y #61 ¡Festival de fakes!

1 respuesta
GR33N

#71 #72 Su ip es australiana, seguid en vuestro mundo de la piruleta.

#74 no importa, la intención es lo que cuenta xd

7 2 respuestas
Sh1n0d4

#73 Te daría manita pero he gastado ya las de hoy xD

1 respuesta
D

#73 Ostras tu, el video yo no cero que se Fake. Pero como cojones un tio australiano se va a meter aqui a leer esto en español? para mi canta bastante que quieres que te diga. Pero mira, si tiene ip australiana pues si que sera el xD, pero es RARO

1 respuesta
GR33N

#75 por qué te crees que es todo este revuelo?, ya pasó no hace mucho con aquel entrenador que recibió tropecientas mil visitas a su video donde le daba candela a un chulo en el gimnasio y tampoco era español.

#77 Era rumano o algo así si no recuerdo mal, pero vivía en españa sí.

D

Como que no? pero si estaba viviendo en zaragoza... era de españa. bueno sera que el tio pegara la url del video y mirara a ver donde ha llegado xD

1 respuesta
J

Él lo hizo para mostrar lo que la pelota de squash va a hacer si los más afectados en el mundo. ¿Ha visto la película Jackass? sólo lo hace estúpido como que

Y sobre nuestros servicios, voy a tener que ir a ver a ver ¿de qué manera lo tire nunca pensé en ello jaja

Te garantizo que no falso vídeo, Cameron Pilley poner más fotos en facebook de la pelota de squash y todo lo demás que tiene la piel en él desde el impacto, ya que de ser golpeado tan duro, el bit de color blanco en la parte posterior no es su hueso, pero sólo la piel 100% real

2 respuestas
GR33N

#78 thanks for replying, how did you find us?

#80 alright thanks ;)

J

On youtube video it says embedded on this website so i came to see what you say about video :)

1 respuesta
h1de

hace mas daño que las escopetas de los antisdisturbios?

zadan

Pero en jackas a uno le dan con balas de goma no? y no le hacen esa chanfaina xDD. Pero bueno, ese va a estar una temporadita sin poder apoyar la espalda en ninguna silla/sofá etc xD

PepsiCol0

Donde están ahora los fakers que iban de listos?

1
Polakoooo

#61 Si te cruzas con un tal jonnas haciendo autostop llevale hasta el siguiente pueblo y dale recuerdos de mediavida. Thanks.

Muesly

Oormfmmm menudo boquetazo :O

#78 What do Koalas smell like?

_kiNG_

#3 joder tranquilo tio.. jajaja q es un video solo!! XDD

1 respuesta
thunder_

#86 tío, que en la espalda hay pila de terminaciones nerviosas y cosas chungas, que hay que estar loco, yo me quejo de que me duelen las cervicales a veces y estos dándose balonazos ... xD

Usuarios habituales