Peluqueras !

letman

Bueno acabode venir de la peluqueria ( que por cierto era a una nueva , que nunca habia ido, porque la mia esta cerrada por vacaciones :( )
De esto que me atiende una chica muy maja, bueno mas que maja estaba muy wena xd

La digo que peinado quiero, y por supuesto como siempre quiero una cresta.. y me dice vale.. yyo pos vale :P
De esto que me empieza a cortar el pelo y veo que la ijadelagranpita no tiene ni zorra idea de como acerlo.. y yo dandola isntrucciones pero claro yo noi peluquero
De esto que termina.. y veo que no me a echo nada la ijade... me la dejao solo CORTO!! pero desgracia... queria una cresta no que me lo dejases corto ijade...
Ni cresta ni poyas... me la dejao corto la subnormal!
Estao por pedir uan reclamacion.. pero que coño..
Hija si no sabes cortar el pelo vete a tu casa y cortale el pelo al gato o al perro ijade..
Enfin..
A vostros os a pasado alguna vez esto? me pone de los nervios estas cosas coño..
q ascoo

B

Miss_Jinx, te llaman para poner la foto esa de que odias a tu peluquera.

Por cierto, a mí, en una cosa tan simple como es pegarme un rapao con maquinilla, me hicieron una clava que te cagas. Por hacer caso a mi madre e ir a su peluquera. Mi peluquero de siempre me lo solucionó gratis. Claro que la solución era parecer un skinhead :(

Y

mi madre es peluquera, asi que no, nunca he tenido problemas en ese aspecto

Deckard_29

Me pasa a menudo.

-DnT-

Follatela

B

ake seguro ke le has dicho, "esta bien" (o algo por el estilo), pero no le has dicho nada de lo ke cuentas aki

_dGr_

La tia estaba tan buena que no has tenido cojones a decirle que el corte de pelo estaba de puta pena.

Hipocresia y pocos huevos, eso es lo que hay xDD.

locomix666

a mi eso me pasaba a veces cuando iva a cortarme el pelo al hipercor xD nunca me dejaban como yo queria si les digo que no lo quiero muy corto, me dejan el pelo igual que cuando entre y si les digo que me lo corten un poco mas me dejan la cabeza como un puto melon...

maquinilla y a tomar por culo

fr9st

llevale una foto y le queda mas claro, no todos pensamos igual :!

tieglin

Suele pasar ehheh a mi novio le paso algo parecido.
p.d: k te pele una fea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

yo nunka kedaba satisfecho hasta ke decidi raparme

ara cuando tal, rapadita al 2 y gl

Colacado

Me lo corta mi mama

Si, me jartaba de explicarle como era la jodia cresta, xD

g0tO

a ver reclamado

SoLLuM

claro, xq stá buena, k si no, ia stabas en los juzgados xD

M

Ni cresta ni poyas... me la dejao corto la subnormal!
Estao por pedir uan reclamacion.. pero que coño..
Hija si no sabes cortar el pelo vete a tu casa y cortale el pelo al gato o al perro ijade..

haberle dicho eso, si no no se para que lo cuentas aqui.

mucho ruido y pocas nueces ;)

LoveFuck

Es que ahora todo el mundo nace aprendido o que.

tieglin

#16 se supone k si es pelukera ha tenido un aprendizaje digo yo. Aunke no le enseñen todos los cortes de pelo seguro k kon lo k sabe la puede hacer perfectamente, otra kosa es k guste su estilo o no.

Enkripted

a mi me lo corta mi tío ;O

kamiQazy

cuando empece a leer el post me pensaba que era royo Ironicus y su esteticien xD

ItNaS

dila: o reclamacion o polvo

LiKuM

po te metes a pelukero y te cortas tu solito mostro.

Oritobea

si,conozco a varias amigas q han hecho peluqueria y no tienen ni zorra idea,jamas me he puesto en sus manos

PIN-HEAD

Yo no me corto el pelo.

SALU2

VipeR_CS

Y porqué pones en el título peluquerAs? acaso crees que no hay tios tanto o más inútiles que esa?

S

escribele esto en una hoja...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246234

ethernal-

A mi tb me ha pasao varias veces.. del palo de "quiero que me lo dejes corto, pero que me pueda peinar por aqui y por aqui sin problemas"..
Y el tio coge la maquinilla y se ceba oô

LaTHaNDeR

yo llevo 3 meses sin pelarme pq mi peluqueria habitual (voy desde q tengo 5 años) esta cambiando de local y no me pienso pelar hasta q no vuelvan a abrir por si acaso.

PD: me suelo pelar 1 ves al mes ¬¬.

v0rTeX

Una vez le dije cortame al 2 por los lados y al 3 por arriba , y me lo corto todo al 1 :/

superconejo

te jodes, las crestas son de maricones.

#13 haber

-nazgul-

Si quieres algo fuera de lo normal, como una cresta, te vas a las peluquerías fashionguays caras que para eso están.

Por los 6 euros que vale una peluquería de barrio da gracias de que no te claven las tijeras.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kyle
  • kiva
  • Deckard_29
  • ethernal-
  • CaNaRy_r00lz
  • tieglin