Peluqueras !

CaNaRy_r00lz

jodido laismo de mierda

Intriga

como dice #30 si quieres una cresta o algo asi bien echa vete a donde un peluquero maricon...y te la hace

lo que te ha pasado es muy tipico...

-te corto mucho?
-No, solo un poco las puntas, casi nada
-vale.

............

-asi esta bien?

joder y te han rapado....

Killshen

0.5 los laterales y todo lo demas al 2,suerte.

Arg0n

en una ocasion me fui sin pagar y a gritos, es lo que tiene querer dejarte un peinado que te a llevado meses dejartelo largo y que te lo jodan.

ethernal-

yo aprendi y voy a peluquerias decentes.. antes de q me hagan nada pido una revista o algo y les digo "como este, ni mas ni menos"

Sh1n0d4

#32

No esta de más ir acompañado de .jpg xd

T

Este post sin fotos no vale nada.

L4Ur1T4

Yo me corte el pelo hace 3 semanas, y fui a una pelukeria donde los pelukeros son estudiantes en practikas, eso si, te hagas lo ke te hagas te cuesta a los tios 7 euros y a las chikas 12. Asi ke fui y le dije "cortito, a capas y desfilao" pos la tia me lo desfilo pero muuuu desfilao, al principio no me gustó nada de nada, ke yo pa mi pelo soy mu mia sabes xDDDD pero ahora he descubierto un peinadiko con el ke me keda bien y mola ^^

Deckard_29

#38 Foto. De perfil, no hace falta verte la cara.

Txentx0

No me ha pasado eso, pero es bien sabido que no existe nadie en el mundo que ignore mas que los peluqueros, siempre te intentan cambiar lo que quieres que te hagan, aludiendo que te quedara mejor lo otro

gL con tu nuevo corte

kyle

eso te pasa por no ir a un estilista, usease profesional, a mí sabe que estilos me gustan, y le digo sorprendeme y GL.

Am7roK

Yo sólo os voy a decir... que mi peluquero es calvo!!!

M

yo me corto el pelo con el mismo peluquero desde hace 4 años, y he ido a 5 peluquerias distintas, (le sigo), el es maricón, pero te deja el pelo...pfff
que bien me deja la cresta xd

kyle

#44

bujarra spotted

RULI

haber cuando se postea algo de este calibre , del corte de pelo , de la señora de la limpieza o lo del trozo de costo , la gente quiere pruebas. si no no valen mas k -100000000000000000

K

yo soy fiel a mi peluquera, sólo ella me comprende.

PrinceValium

#47 lo que tienes al lado de la boca es una berruga o un piercing?

Deckard_29

#49 Cualquiera se fija en la cara Xd.

K

#50 Peluquera y es la mejor ownea todos facilmente :D.

PrinceValium

#51 ya, iba a aludir a otro par de cosas pero por ese motivo son el 90% de mis punish...

K

No está buena pero me conoce.

E

Hola, vengo del dentista.

Ya se que no viene al caso, pero la hija de la dentista está que se rompe :)

YePeRo

peor lo mio... tenia el pelo que casi me llegaba a los hombros y le digo:

  • Quiero que me arregles las puntas y el flequillo.
  • Vale muy bien

Me quedo mirando a mi novia que tambien le estaban cortando el pelo y.... zas la tia me paso la moto al 1 por uno de los lados... Pero que haces loca??? me dice no querias el pelo corto??? ufff me dio mucha rabia la tia casi se pone a llorar... total no me cobraron y me hizo una escabechina al intentar arreglarlo que a los 2 dias me fui a cortar el pelo a otro lao...

kyle

Prince xD

stoi sola en casita , xd ahahah sin lol .

PrinceValium

#58 Nah tío, si después me llevaré un ban porque doy rienda suelta a mis hormonas xDDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kyle
  • kiva
  • Deckard_29
  • ethernal-
  • CaNaRy_r00lz
  • tieglin