Penosa actuacion en directo de Mariah Carey

rootbeer

Ostia, que puto ridículo Mariah :psyduck: :psyduck:

Pero como haces esto frente a tus fans y a mas de 1M de seguidores que había en Times Square.

Slayro

Lamentablemente sigue siendo mejor que offspring, sonic syndicate y Rise against en directo

1
Silvio_Dante

#3 melafo

s0ny

Nada que objetar, un centauro que se hace pasar por humano sin ser descubierto bastante mérito tiene.

B

Hablan de sabotaje para inflar ratings xD me lo creo, esta tía está loca pero es una diosa en todos los sentidos.

http://m.tmz.com/#article/2017/01/01/mariah-carey-new-years-eve-performance-sabotage-emotion/

2 respuestas
LaChilvy

Y le pagarian un pastizal por eso xD

BernyMoon

Pillo sida.

B

#35
Pues puede ser. Me gusta esa hipótesis.

desu

#35 tete deja de linkear tmz. haces el ridículo.

es como el the sun o como el salvame. te parecen fuentes fiables? creo que tmz es el medio con más denuncias por noticias falsas e injurias a celebridades :psyduck:

1 respuesta
B

#19 Básicamente, utiliza una pista de fondo con los coros y otras partes de la canción. Sin embargo, no pudo cantar ¿Por que? Pues porque le fallo el ear-in ,lo que se conoce como pinganillo, y el teleprompter que le indica por donde va la canción.

Nada mas iniciar la canción la mujer dijo que no escuchaba nada, que arreglasen la situación, pero nadie le hizo caso y la dejaron en bragas.

No sé si sabeis q en el escenario los artistas escuchan algo diferente a lo que escucha el resto de gente. Eso le impidió poder cantar la canción....pero en fin, a nadie le importa, apaleemos a esta mujer sin motivo, a todo el mundo le encanta darle palos a Mariah Carey

Pero la gente como opina de todo sin puta idea de nada, pues j3j3 mariah carey que tronca eres.

2
Horribeler

Patético. Pero eh, es culpa de los de sonido, ella no tiene la culpa de ser nula como "artista".

Prava

Bueno, otro típico hilo en el que los cuñados nos invaden.

Fun fact: cuando estás en un concierto en el que se utilizan altavoces y no instrumentos acústicos no te enteras de la misa la mitad a menos que lleves un pinganillo.

Wut?

La afinación, tanto de un instrumento como de la propia voz, depende de dos principios BÁSICOS (salvo que seas un golden ear, que existen):

a) Tienes que poder escucharte perfectamente.

b) Tienes que poder escuchar el resto de la canción y tus referencias perfectamente.

Si juntas a) + b) tienes una referencia (el resto de la música) y a tí mismo para saber cuál desviado estás y poder ajustarte. A nivel de afinación es IMPRESCINDIBLE. Vamos, tú pones al mejor solita del mundo (que no sea goldean ear) a tocar con una orquesta y lo aislas de tal modo que no escuche al resto de músicos y sonará desafinado. Siempre.

Los pinganillos tienen una doble función: sirven para escucharte a ti mismo y sirven para escuchar el resto de la música o una referencia que tengas clara. Tú te pones enmedio del escenario y lo que tú escuchas de forma directa no se parece en nada a lo que percibe el espectador que está enmedio de la sala.

De verdad, dejad de decir tonterías. 10 minutos de búsquedas en google dan de sobra para ver que si bien Carey no tiene una técnica de canto super depurado sí que sabe cantar de forma decente. Así que el problema no es que ella sea una inepta. Simplemente si no sabes en qué parte de la canción estás ni tienes un tono de referencia, ¿te marcas un yolo?

Todo esto se sabe si has actuado al menos una vez y has tenido que lidiar con pinganillos y con ostias. Pero como esto es España, la gente que no ha actuado en su vida ni en acústico ni de ninguna otra forma se cree con el derecho a opinar de una cosa que ni entiende ni entenderá jamás. Cuñados al cuadrado.

3 2 respuestas
saopaulo

En #19 terminó el thread.

desu

#42 Si fuera un artista de verdad se sabría en que tono esta su tema y se hubiese harmonizado un par de acordes murmurando como haría kid cudi.

1 respuesta
Prava

#44

1 respuesta
PalesTina

Antes del pinganillo no existia la musica en directo

1 respuesta
Dices

jajaja qué horror, con lo bien aprendido que se lo tenían los chavales de negro XDD

Prava

#46 ¿Cuántos conciertos dices que tienes a tu espalda?

1 respuesta
PalesTina

#48 Te debes de haber equivocado al quotear porque esa respuesta a mi post seria como decir las 5 y media

1 respuesta
Prava

#49 No. Te estoy preguntando que qué experiencia en temas de música en directo tienes para poder hacer semejante afirmación.

Akiramaster

#42 el año que viene que le pida a santa claus una banda en vez de canciones.

desu

#45 ahi te he pillao la improvisación es una parte fundamental en la música, si te falta, te falta como artista.

Kaiserlau

pues yo melafo, llamarme arponero.

B

#39 Ni puta idea tienes

Usuarios habituales