KullThran

Jamón de bellota

SgtPeppers

Había leído preciosa

Beckem88

Ni que esto del playback fuera nuevo xD

Denian

squa1o

La actuación que 2016 se merece, pero no la que necesita...

#dicksoutforharambe

B

Sí sí pero la reventaba contra el sofá

B

Yo creo que estaba nerviosa y bloqueada por la unión de varios factores:

• Estar incómoda por la ropa sabiendo que la gente iba a comentar el aspecto.
  • Haber tomado alguna copa y sentir desorientación.
  • No oir bien la música por fallar el pitorro o no llevarlo.
  • No acordarse de la letra.

Y simplemente ha estado moviéndose para que no quedase tan mal en la retransmisión de las pantallas.

choper

Es cosa mía o esa tía pareciendo maquillada un puto esperpento.. sin maquillaje debe ser lo más parecido a un tumor de un uruk hai ¿?

2 respuestas
scrrpz

2 respuestas
B

#11 #12 Tiene 46 años xD Realmente bastante tiempo había conseguido alargar la apariencia de joven...

Aguiluxo

vaya estropicio aunque melafo

Alasdair

Ojala me la pelase todo tanto

Akiramaster

Gran rapera, mejor persona.

B

hola? se ha puesto del copón bendito XD

I

thicc

ekeix

Algunos creéis que está haciendo playback o iba drogada, pero tenía un problema técnico. Se quitó el pinganillo y empezó a meter mierda a los técnicos mientras "el show" seguía. A mi esta tía no me gusta nada como canta ni me cae bien, pero no tiene pinta de que fuera problema suyo

As someone who worked in music, this doesn't look like Mariah screwed up, it looks like the sound engineers screwed up with the monitoring. If they artist has no monitors, they cannot hear themselves and therefore cannot perform.
If this is the case here, her not singing is far better than her trying to sing without being able to hear herself (which would probably sound like someone beating a baby seal). I can't blame her for not singing since doing so would make her look 1000x worse.

That really looks like a huge technical failure, and it looks like the music wasn't being fed back to her. You'll note that speakers point away from the stage, and that's the direction the sound is going. As a result of that it ends up sounding pretty off when you're on stage, unless you've got good foldbacks or in ear monitors. She says openly that her monitor isn't working, so she can't hear what's being played very clearly at all. Instead she can hear dancers bouncing about, the crowd yelling, and the hints of a song. If she starts singing openly, she'll hear only her singing.
She's in a lose-lose situation as a result. She has two choices:
1) Perform the song with no real point of reference. She's pretty much guaranteed to make a balls up of it as a result of that, and everyone will be saying she can't sing for shit and will be ridiculed for the performance.
2) Bring attention to the fact that there's a technical fuck up, and everyone will say that she can't sing for shit and will be ridiculed for the performance.
She picked option two. I'm not sure there was any other choice, really.

Vamos que si se pone a cantar le podría haber pasado algo como esto

7 3 respuestas
eXtreM3

Tiene pinta de problema técnico.

1 respuesta
B

#20 en su cabeza.

dranreb

Pos ok

GlatoR

Esa si que le ha cundido las comidas navideñas

Akiramaster

Si es un problema técnico; qué se joda y use música en directo.

B

Empieza a decir "something is missing" o algo asi señalando a ¿los altavoces? Supongo que falla el sonido o tiene un problema técnico o vete a saber. Como no canto no sé cómo va todo el chiringuito.

RazuK

Gorda desorientada se sube al escenario.

cabron

En el fotograma que sale antes de darle al play parece Thulsa Doom

desu

espero que el inútil de sonido no vuelva a trabajar en su vida.

B

http://m.tmz.com/#article/2017/01/01/mariah-carey-botches-nye-performance/

1 respuesta
B

#29 Creo que los gestos del principio ya lo dicen todo... y el "amazing" lo suelta tras una pausa, y con ironía xD Creo que está claro que es lo que dice #19

Usuarios habituales