¿Pensáis que habéis tirado años en vuestra juventud (estudios/ocio)?

Elessar7

En mi caso tardé 2 años mas en sacar el grado por estar vageando.

Tema ocio, de los 15 a los 25 no me arrepiento de haber sido "asocial", en plan me lo he pasado jugando en el mundillo online y RPG's (amigos online nunca serán igual quizás, pero cómodo se está) muy bien y me he sentido muy agusto, gente de por aquí, por allá, eventos en Madrid y algún internacional, etc. Mientras no crees un caparazón y te desentiendas del mundo real, no creo que pase nada por no seguir la norma. De los 25 a los 30 hice todo lo que suele hacer la gente con 18 o 20, y no creo que cambiara mucho hacerlo con una edad u otra.

En temas de amor, fui demasiado rápido con la tontería de tener novia por tenerla. 20 o 22 años no es edad para estar agobiándose por amores y me rallé demasiado y dejé que afectara a mi vida.

Pero digamos que los primeros años de los 20's fueron los que mas he tirado en el sentido de no coger las responsabilidades que debería. Supongo que como muchos.

richmonde

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, cada año lo he disfrutado. Sin prisas en nada, sin cortarme en nada, y con la dosis adecuada de cada cosa. He jugado al WoW durante la carrera raideando a tope en su día mientras la novia le daba al pokemon. Me independice pronto, y no echo de menos el no haber trasnochado volviendo a casa a las mil con borrachera. Quizá lo que a los de 17 a 23 años les molaba a la mayoría, a mi me la sudaba. Ahora con un buen curro, un muy buen sueldo, una chica con la que nos meteremos en una hipoteca, y no me arrepiento de nada de lo que no he hecho (salvo viajar a Japon... el muy cabron se resiste... Fukushima, Tsunamis, Covid, Olimpiadas, reparación de coche... que será lo próximo en 2023?)

1 1 respuesta
1mP

Tiré a la basura como unos 6 años, desde los 16 hasta los 22-23 aprox. Si por aquella época me hubiesen asesorado mejor sobre lo que quería estudiar de verdad, me hubiese ahorrado esos años de ir al Bachiller de Letras y de gastar dinero y tiempo en Derecho y en Empresariales de manera infructuosa.

Ojalá haber tenido alguien que me supiese decir por qué camino tirar al decirle que quería ser el que "hacía los muñecos para los videojuegos" y no alguien que me dijo de primeras: "Tienes que estudiar diseño industrial para eso" xd.

6
cuico

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6
pardier

no te vas a lamentar mas de 100 años

Thonen

Me arrepiento de la carrera que escogí, pero no tengo mejores opciones en mi ciudad (salvo la universidad privada, pero no me lo puedo permitir), y estoy a un año de terminarla. Siento que he perdido muchos años en ella, porque el titulo no tiene una salida laboral buena. Y posiblemente me quedan un par de años mas por lo de la tesis y tal.
En el amor me siento bien, y aunque tuve una sola pareja estable siento que he aprendido demasiado de ello y no tengo prisa.
Con respecto al ocio tambien estoy muy conforme, hace poco me ficharon como dibujante de una revista semanal y ganar dinero de algo que disfruto siempre está bien.

Si pudiese cambiar cosas del pasado claro que aprovecharía mejor del tiempo, pero lo importante es no arrepentirse y entenderlo como una lección mas que un error.

1
Craso

Yo me arrepiento de haber nacido, no de mi juventud en sí.

15 1 respuesta
Anasus94

Sí y no pocos precisamente...

1
tute07011988

Debí drogarme durante más años.

13
Endorfina

Y pasta ni te cuento

SasSeR_18

Precoz y apaleado en el amor, juventud para siempre. No regrets.

Dredston

Nunca es tarde para drogarse, pillar unas buenas ets y hacer el canelo con la vida.

1
Carcinoma

Yo solo me arrepiento de las 2000 horas o más que le habré echado a los putos fps online en mi vida. Qué pozo de horas y total, para qué. De tanto tiempo al final te acuerdas de un puñado de momentos. Pérdida de tiempo absoluta.

1 respuesta
WinnieSirPo

#7 la solución es bastante fácil. En Japón tienen incluso un bosque para ello

1 respuesta
B

Me he drogado y jugado a videojuegos hasta las 6am, hay tiempo para todo. Siempre e sido medio cani medio friki, único en mi especie.

1 1 respuesta
AikonCWD

En absoluto.

Craso

#14 Ven a matarme tú, campeón.

1 respuesta
WinnieSirPo

#17 aqui eres tú el que no quiere vivir por lo amarguras que eres. Yo en ningún momento he dicho que me guste matar ni que tenga intenciones de hacerlo. Asique relaja esa raja

Y

Yo me arrepiento de no haberme follado a toda aquella que me puso berraco mientras tenía novia...

6
G

#13 Si te lo has pasado bien, no es una perdida de tiempo.

2 1 respuesta
allmy

#1 qué prisa tenéis algunos. Años de juventud mucho más aprovechados haciendo lo que te gustaba y te venía en gana, que si sales al mercado laboral con 21-24 y te pones a mirar cuentas contables en Deloitte 12 horas al día xD

2
markath

Yo me arrepiento de no haberle echado más horas al warhammer fantasy. De saber lo que planeaba GW....

7
Ghamakhur

¿En Mediavida tú qué crees? Aquí todos son unos máquinas que ya con 20 años tienen dos casas, tres carreras, sueldos que compiten con el de Jeff Bezos, inversores infalibles de las criptomonedas, gastan 50€ al mes cubriendo sus necesidades básicas y mientras tanto están escribiendo las 24H en Mediavida, así que no, a ellos no les da tiempo a desperdiciar sus vidas.

Ahora en serio, yo sí me arrepiento de haber desperdiciado tiempo, más que nada porque lo antepuse a objetivos que me hubieran venido a mí bien, no por la intención de un futuro laboral, sino por adquirir conocimientos en ciertas materias que a mí me interesan.

Y también me jode haber dedicado tanto tiempo a varias ediciones del PES de la generación de PS2, en vez de haber probado otro tipo de videojuegos.

B

No exactamente. Pero si que pienso que podría haber empezado a trabajar bien pronto y dejarme de tanta Ingeniería y tanta polla y llegar a los 38 palos con un piso pagado, como han hecho algunos amigos.

Sin embargo, me ha tocado moverme para trabajar y cobrar una puta miseria , y aquí estamos, 29 palos y mas pobre que las ratas.

Carcinoma

#20 Eso es muy discutible. ¿Un heroinómano no pierde el tiempo y su vida con la droga? Pues sí, no hay ningún tipo de discusión posible al respecto. Y, ¿un heroinómano disfruta cuando se droga? Pues tampoco hay discusión posible.

1 respuesta
G

#25 Hombre, si tenias una adicción entonces es diferente.

Pero básicamente porque una adicción no te deja llevar una vida normal. El problema principal del heroinómano no es las X horas que se pasa colocado, es todo lo demás.

Lexor

mucho la tienes que haber liado y de poco debe haberte servido para no llevarte al menos algo aprendido

Czhincksx

Yo sí. Fui un mal estudiante y retrasé demasiado mi incorporación al mundo laboral. Pero por suerte ahora va todo muy bien.

Aaaaaachu

Ufff yo he tirado a la mierda todo, para qué mentir.
Ahora ya no. Hay muchas cosas que podría arreglar pero 🤷‍♀️ soy feliz

aren-pulid0

#15 si que te crees tú, aquí en media vida la mitad somos así

1

Usuarios habituales