¿Pensaís que el mundo necesita un 2012?

charlesmarri

Entendiendo 2012 como un apocalipsis a nivel mundial que destrozara las civilizaciones, la tecnología, toda esa mierda; es decir: una nueva era en sentido fatalista.

Hoy en la comida con la familia hemos estado hablando de cómo las cosas están jodidas jodidas. Que quieren subir las horas de trabajo, bajar sueldos, que hay muchas familias que no pueden llegar a comer, que la ética y la moralidad ya sirve de poco. Hemos tratado temas de salud como la hipótesis de que las farmacéuticas pudieran tener una cura para el cáncer, pero que ésta no sería rentable y prefieren perder un par de vidas humanas a perder un par de millones. También hemos hablado de la crisis, de como a la gente se le explota para sueldos de mierda, de las guerras, del odio, del rencor, de que vivimos en un mundo con una cuerda que lleva ya mucho tiempo estirada y que algún día se partirá y entonces a saber qué pasará.

Hemos hablado del actual movimiento 15 M y algunos han expresado, yo incluido, lo siento, que no ha servido de nada. Que sería mejor incendiar gobiernos (en sentido extremista) y dejar de lado cosas que para el verano ya seguramente estén olvidadas.

Como digo, ha sido una comida, donde se haba de todo un poco, se divaga y tal, pero ante tantas cosas, tanta mierda, he pensado en el 2012 y en como muchos pronostican un cambio de era. He pensado que si esta fuera fatalista, en plan de los ríos se levantarán y la tierra se abrirá para inundarlo todo de fuego... si realmente nos la merecemos en el fondo.

Así que después de esta reflexión que comparto con vosotros, os pregunto: ¿Y tú, piensas que el mundo necesita un 2012?

PS: *Pensáis en el título, que lo he escrito mal.

1
RusTu

Pero sólo en Puerta del Sol.

14
C

Solo en Oriente Medio.

4
Isidrus

seria interesante vivir un 2012 la verdad, pero no estoy del todo seguro si me gustaria que lo hubiera

B

¿Preguntas si necesito rebuscar en la basura, huir de hormigas mutantes y tener un perro llamado Albóndiga?

Necesitar xd Sí, seguro que los supervivientes seríamos mejores personas después del petardazo.

3 1 respuesta
werty

Estamos bien como estamos: adoctrinados para votar a dos partidos, con el cerebro lavado para hacer caso a lo que dice la tele y sabiendo que hay cosas que están mal, pero que no pueden ser cambiadas porque los partidos políticos que gobiernan no quieren; pero seguro que los otros lo harían peor.

6 1 respuesta
K

Obviamente sí.
De no ser así nunca llegaría Marzo del año que viene y no se celebrarían las elecciones que pondrán fin a la era zetaparo.

Eso sí, será una nueva era.

3
Bloody

No.

Ya son bastante cansinos los magufos aquí como para encima tener que aguantar a diario un: veis, veis? Teníamos razón!

2
P

No sé que clase de fantasías sadomasoquistas podrían llevar a alguien a desear que pasen tales catástrofes. ¿No hay bastante con lo que ha pasado en Japón, Haiti, Chile...? ¿No te importa ver morir a tu familia? Es que me parece absurdo. Si quieres que el gobierno "arda" vete allí con un bidón de gasolina, pero a los demás inocentes déjalos en paz, no quieras que la naturaleza cometa asesinatos por tí. :/

8
Xeiss

#5 Que optimista pensando que sobrevivías fijo xD.

Realmente si que se necesita algo así, pero que pasara de una manera que no jodiera mas a la raza humana lo veo jodido.

#14 mmmm, taaarta :3

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6 Hacía mucho tiempo que no leía una opinión, tan breve corta y con tanta razón.

chuckneitor

Si, lo necesitamos, y que solo sobrevivan los mas adaptados para así mejorar la especie. Y de paso, un poco de Fallout... Voy a empezar a ir a rezar a la Iglesia del Átomo para que suceda.

1 comentario moderado
B

#10 Cierto, pero tengo un lunar mágico. Intentaría que me diera tiempo a asaltar alguna tienda de tartas y una armería para luego convertirme en un alma errante llena de cicatrices emocionales, que matarían mis últimos resquicios de empatía pudiendo salvarme el cuello un día más. Por pedir que no quede.

1 respuesta
brakeR

Solo en la meca

Jorgew

2012 no, apocalipsis zombie si.

11 1 respuesta
T

NO, hay que viciar al bf3 y d3.

4 1 respuesta
danao

A lo mejor llegan los extraterrestres y nos colonizan, quien sabe, a lo mejor buscan alimento y su alimento es nuestra mierda, negociariamos y todo iria sobre ruedas.

J

Da igual lo que penseis, llegara de todas formas y si, ahi estare yo vociferando sobre los escombros ensangrentados de un orfanato: ¡OS LO DIJE JAJAJAJA OS LO DIJEEEE!

3
HaNiBaL

Quizás si iría bien, pero solo si al acabar estamos todos en la misma situación, es decir, hechos una mierda, sin posesiones, ni dinero, nada; que lo único que tuviésemos de valor fuésemos nosotros mismos y nuestras capacidades para ayudar a recuperarnos.

M0E

Algunos ya tienen su propio 2012 sin que a los demás nos llueva. Algunos ya rebuscan en la basura xD.

killoggs

Cuando querais quemar gobiernos contad con mi mochila de napalm.

nerkaid

Si, pero que sea rápido.

PD: best #17 ever, thumb up

sperial

No, aun me queda mucha vida por delante :(

hamai

Yo como han dicho, apocalipsis zombie, donde si no sobrevivo que sea culpa mía.

2
FrostRaven

Yo ya tengo mi G.O.O.D. bag preparada y se donde conseguir armas de fuego para cuando llegue el apocalipsis XDDDDD

Y si, desde los 22 años estoy deseando que haya una invasión alienígena y que nos dejemos de tanta chorrada los seres humanos y centremos todo nuestro odio y malrollismo en genocidar a los invasores montados en nuestros mechas con reactor de fusión fría.

E

Todo el que piense que si es un amargado y frustrado con la vida, sin mas

1
Alatriste

¿El mundo? No ¿La raza humana? sin duda

T-1000

#1 La caída de constantinopla también significo el inicio del fin del mundo y el cambio de una era.

B

Joder que si lo necesitamos...

Usuarios habituales