Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

FoxWinterMan

Yo he estado este verano 2 meses en Polonia y esque al 100% comparto esta cosa.
Yo estaba en Polonia y las chicas te invitan a una cerveza, no se les caen los anillos por ir a un tio a invitarle a bailar o simplemente charlar.
Aqui en España en sitio random tu te acercas a hablar a cualquier tia y te toman por el enemigo.
La mentalidad en latinoamerica este de europa, usa y bueno definitivamente cualquier pais medio decente, en cuanto a tias españa es lo peor de lo peor.

Sin entrar en detalles como las gordas que se creen semi-diosas porque hay algun pagafantas que la da bola...
Quereis disfrutar de las mujeres? Perfect lo entiendo pero en España no es el sitio adecuado ni mucho menos.

PD: +1 #78 jajaja esque como se nota el que ha salido de Africa del Norte y ha ido a Europa.

1
B

Si no queréis problemas, no os juntéis con una española. Si las españolas os amargan, no les entréis / hablad con no-españolas o iros de España (os lo recomiendo).

A día de hoy sólo he estado cómodo (hablando - cama - etc...) con una mujer española en mi vida. Las demás, sinceramente, creo que no valían nada. O no las supe valorar. Pero es ver a un perfil estándar femenino y ya suspirar, soplar y cansarme de antemano. Comentando películas de mierda, sin libros de lectura a sus espaldas, viendo basura porque si se topan con las noticias "por error" lo cambian porque siempre dicen lo mismo y las noticias son tristes (corrupción, muerte...), les da perrería casi cualquier actividad física, se mojan en Sexo en Nueva York cada vez que salen unos zapatos de más de 1.000€, a veces muchas se quedan en cómo les va su trabajo o lo que estudian (no existe nada más), no se molestan en aprender nada ajeno a su burbuja... y TODO es importantísimo y se dejan los cuernos en ello. Aunque no paren de decirlo en Facebook, What's app, Twitter y demás (¿No estaban tan ocupadas?).

1 1 respuesta
_

#1 Pues has debido dar con las peores, porque está claro que no todas somos así... ¬¬
Lo mismo podríamos decir nosotras de los hombres, aquí por generalizar que no quede.

La de hombres pagafantas que conozco que en cuanto les dices 4 verdades ya te contestan: "Pagafantas yo?, que va!" No, claro que no... Si me dices que vas a por una tía que merece la pena, lo entiendo, pero hombres arrastrándose por cualquier tía mediocre, pues que quieres que te diga...

Sobre el físico está claro que cada uno tiene sus gustos, aunque anda que no he visto parejas, por poner un ejemplo un viernes cualquiera en un centro comercial, en el que ves al hombre cuidado, bien vestido (y no me refiero a vestir de marca) y a ella en chándal, sin peinar y con un saber estar igual que una barriobajera.

Luego las mujeres que nos cuidamos, tanto físicamente como intelectualmente, que leemos, que nos interesamos por la cultura, política, tecnología, música... esas somos "raritas" y resulta "extraño"
Y no, ni tengo pagafantas, ni voy de diva, ni me creo mejor que nadie.

Hace poco salía con unas amigas por la zona donde solemos ir (bar rockerillo) y escuchábamos como los tíos decían de ir a "pillar" a la zona de las "pijas". No digo que sean peores, ni que valgan menos, pero si buscas donde no hay, luego no te quejes de que no encuentras.

3 4 respuestas
vene-nemesis

#93 para no creerte diva te pones on the spotlight con una facilidad alucinante.

Aquí no estamos hablando de ti, ni de ninguna tía en particular, puesto que un solo individuo no crea tendencia, ni es indicativo de nada en términos generales cuando se habla de un grupo social.

6
C

#93 Por ahí pulula una encuesta donde las extranjeras valoran a los hombres españoles como el top1 de los amantes xd

evening0

#93 Hija pues no se sera que en MV sois el último reducto de las mujeres con sentido común, coherencia y saber estar. A mi me pasa que es salir a la calle y es que dan grima, en serio.

El problema es que siempre vais con el visor puesto dos escalones por encima como mínimo.

Es como el hecho de tener vagina os diese un plus de dos puntos por encima de vuestro equivalente hombre y que vuestros defectos fuesen computables la mitad que el de los hombres.

Eso lo hacéis en el físico y en lo económico, es bastante molesto, por lo menos desde mi punto de vista. Algunas es que no os dais cuenta pero resulta ofensivo, por lo menos con alguien que tiene un mínimo de amor propio.

Esto es, por ejemplo en el físico, si es gorda, bajita y fea, aceptaría un hombre bajito.

Un ejemplo en lo económico, una mujer con trabajo fijo buscaría a un funcionario, con casa y licenciatura.

Es lo que veo en el día a día con la española media y la verdad no invita a mucho, a lo sumo un revolcon y con mucha precaución.

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo estoy viviendo en UK y lo que más me gusta sinceramente es la diversidad de estilos que hay en las tías, aunque las crias de 15 años parecen que van todas iguales, pero las que pasan de los 20/22 cada una tiene su personalidad y su forma de vestir. En españa eso es muy complicado verlo, para mi todas van iguales a la moda, que se pone de moda raparte media cabeza? pues venga todas a hacerlo, que se pone de moda las gafapastas? pues todas con ellas etc etc, curioso pero aqui tías con gafas de pasta puedo haber visto 10 y eso que hay muchas tías con gafas... y como no, vas por la calle o las ves entrar y te das cuenta que son españolas... y ni contar trabajar con ellas... hay algunas que joder mejor que no las hubiesen dejado salir de españa...

p.d. aún así soy masoca con las españolas, pero que no canarias, pk a mi las canarias puto asco que me dan por muy buenas que esten su forma de ser no la soporto xD

1
Eithel

Qué pesados, de verdad. Parece que algunos no podáis vivir sin seguir levantando tópicos ancestrales día sí y día también. Buscáos un hobby, no se, mi abuela dice que hacer ganchillo lo peta. Os lo digo de corazón.

6
Rimli

Para mi tambien el problema (No al 100%, ni mucho menos!) es de los tios, ya se ha comentado antes por ahí, pero es que el nivel de babosos, arrastrados y pagafantas de este pais es insuperable.

Un ejemplo que imagino que a muchos os habrá pasado, es cuando vas con tu pareja por la calle y la de tios babeando que te encuentras es abismal, y ya para de contar si esa chavala va sola.

A mi cuando mi pareja me contaba x cosas alucinaba.

1 respuesta
B

Tenéis lo que os merecéis, ellas también se empiezan a pasar al mercado "anglosajón", y con razón.

1 respuesta
Mr-Carradine

#80 ¿Imposible que ocurra en España? ¿Estás seguro?

_

#96 Yo creo que los hombres y las mujeres no somos iguales, sino que somos equivalentes, es mi manera de verlo. Y aquí no se trata de hacer un decálogo feminista, ni mucho menos.

Yo también veo ejemplos a diario tanto de hombres como de mujeres que no son precisamente lo mejor que puedes encontrar, pero no creo que todos sean de esa manera.

En mi experiencia en el extranjero, he encontrado personas increíbles en ciertos aspectos que nos dan mil vueltas, pero sé que de otra forma, en España también tenemos cosas que gustan y no cambiaríamos por nada. Es cuestión de equilibrio.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#52 Y no te digo cuando ponen en su perfil, "para decirme un hola no me digas nada, se creativo" luego hablas con ellas y son un puto cero a la izq... basura que son todas

#104 hace años que no tengo tuenti, desde que dejó de ser para lo que nació y se lleno de crios que van de adultos como tú ;)

2 2 respuestas
Eithel

#103 Eso te pasa por seguir intentando buitrear por Tuenti :si:

1 respuesta
Ogrest

Invocando a Calboten para que explique su teoría de la pirámide

evening0

#102 A ver que yo no estoy en contra de las mujeres, ni mucho menos, ni digo que todos los hombres somos el summum de la perfección, que no.

El problema dista que la mujer española, dentro de su generalidad, destila en cantidades industriales arrogancia y taras que no invitan a nada bueno.

Evidentemente en las dos aceras cuecen habas pero visto lo visto en unas mas que otras y no en poca diferencia.

Vosotras buscáis casi siempre la perfección en todos los ámbitos muy por encima de vuestras posibilidades naturales, nosotros nos basta con algo equilibrado, que visto el percal que se maneja en nuestros pueblos, ciudades y regiones es harto complicado, tanto como vuestra ansiada perfección.

1
DmoN

Entrar al perfil de #93 y ver el primer comentario .

Hola , unas fantas ¿? by Dark fury que grande juejuejuejue

2 1 respuesta
wdaoajw

vene-nemesis esta repartiendo unos owned a diestro y siniestro que flipas. Y sin perder las formas ni irse por los laureles, una pena que cada tia que aparece lo unico que sabe decir es que no se puede generalizar xk su caso es diferente.

Sabeis que? El estupido tampoco cree que el sea estupido.

Eithel

#103 JAJAJA, ¡me conoces mucho!

E

Este hilo me parece super racista. Yo creo que las sudamericanas son aún peores.

Aparte, he visto que varios hacéis referencia a que las tías vamos de divas o que no se puede mantener una conversación con nosotras, que somos unas neuróticas en general... Creo que en general tenéis razón, pero es que se nos ha educado así. Por regla general nos dicen que tengamos que ser listas ni que tengamos que creer en algo.

Nos dicen que tenemos que ser guapas y hacernos valer de alguna manera. Mezcla esas dos cosas y consigues que tu único mérito sea tu apariencia y que uses eso en la medida de lo posible para conseguir las cosas que quieres, ahí tenéis el porqué de la mayoría de las divas.

#112 HABRÁN la boca, la puta virgen

1 1 respuesta
charlesmarri

Coincido con la generalización, que como su nombre indica es eso: una generalización.

Y coincido en que el principal problema son los tíos que van de chupaculos por la vida, de las imbéciles que se dejan agasajar por estas cosas y son poco inteligentes y de la educación a la que estamos siendo sometidos desde hace un buen par de años atrás.

Es curioso que si intento pensar en alguna tía que no considere una creída en algún aspecto sea una preciosa y encantadora americana con la que hablo de vez en cuando.

hjesush

Mientras no abran la boca me caen bien todas.

1 1 respuesta
NekoGatun

Las tias en España abundan asi porque tienen un mecanismo ancestral de defensa contra buitres y babosos.

El mecanismo este ancestral de defensa no es muy sofisticado y muchas veces, como las falsas alarmas de los antivirus de ordenata le falla la heuristica y muchos chavaletes, jovenes, treintaañeros que van de forma amistosa a hablar o a intentar acercarse porque han interepretado algunos indicios, pues se ven perjudicados por el mecanismo ancestral que discrimina al 99% por igual.

Pero algunas veces como los buenos hackers, conseguimos saltar ese mecanismo ancestral porque sabiamos que era una falsa alarma y que el Panda y el Norton son lo peor y si fallan ellos porque no van a fallar las zagalas con su mecanismo ancestral antibuitres y babosos.

2
melyrub

Yo solo diré: La española es la mejor mujer del mundo con diferencia.

B

Cada persona y por tanto cada mujer, es un mundo. No hay nada mas que decir, dejaros de medias absurdas.

C

Pfff mi pareja es alemana y da miedo cuando se enfada.

1
Mikelete

#18 Pero a ti t parece normal lo k acabas d decir?

Mas lamentable me parece que nadie modere eso.

1 respuesta
Intriga

#110 creo que abran de abrir es sin H ehh

#122 ok, perfect :) no lo habia visto sin su edit. sorry

1 respuesta
Nott

.

3 3 respuestas
NekoGatun

Es que la gente no ha querido ver el problema:

En España se engaña y emboba a los niños con los Reyes Magos. Hay un momento en el que tanto niños como niñas abandonan la creencia en los Reyes Magos...

Preguntareis ¿entonces cual es el problema? Mientras que los niños son liberados de esa fantasia, en ellas toma el relevo la fatidica figura del Principe Azul.

Y este peligoros Principe Azul puede ser un tormento para nosotros, pero tambien para ellas si tardan mucho en encontralo, pero peor aun es cuando asimilan o descubren su inexistencia a edades que ya empiezan a decaer en los mercados de valores y se quedan fueran del IBEX35...

1 2 respuestas

Usuarios habituales