Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

Eithel

#120 Illo, como profeta y predicador no te compro. Tus ejemplos están desfasaos.

E

#118 Efectivamente, pero aquí el amigo ha editado en cuanto le he citado, normal.

#120 Me encanta la explicación psicosocial que te has marcado XD El síndrome de los Reyes Magos. ¿Los niños son lo suficientemente fuertes como para soportar la dura realidad? ¿Llevan su vida sin sus majestades con total normalidad? Ahonda más en tu idea, por favor.

1 respuesta
P3R35AN5

#26 Si a eso encima le añades el echo de que se piensan que son ellas las que llevan la relación adelante...patético.

melyrub

Pensándolo bien, yo creo que esto es un bait hacia todas vosotras y estáis picando, sino no me explico este hilo.

1 respuesta
Isilwen

Viva la generalización y los topicazos xD!

1
B

#99 En esto tienes toda la puta razón xD. Tíos que la comen con la mirada y cuando te das la vuelta se están girando a mirarle el culo, otros que por intercambiar la mirada medio segundo se emparanoian como si la otra quisiera poner los cuernos a su pareja con ellos y a partir de ahí no miran a otro sitio, etc. Y cuando van solas ni te cuento, arrodillamientos en el transporte público, guiños, papeles con números de teléfono...

El otro día estaba en un McDonalds y un indio no nos quitaba la mirada de encima, hasta que me harté y me cagué en sus muertos de manera tan evidente que tuvo que disimular como si estuviera mirando un panfleto publicitario que había en una mesa xD. A partir de ahí no volvió a atreverse salvo ocasiones en las que yo me despistaba. Es realmente patético.

El tema está así y en definitiva es normal que, acostumbradas a eso, algunas actúen como de hecho actúan.

3 respuestas
HIMOTEN

Este post deberia ser tal que

Lo peor de lOS españolES no es fisico, sino el caracter

Y no creo que ande muy equivocado cuando digo que si, el fisico de los españoles, tanto los wannabe de mario casas metro 70 cara gañan que se las dan de fuckers de la vida (ejemplos en la taberna de este nuestro foro) como las mujeres cuerpo barril metro 50, patizambas que se creen que son fruto del deseo de todo aquel que las vea, sin necesidad de esfuerzo ni cualidad mas alla que la belleza (de la que carecen). (ejemplos en el post de belleza natural de este nuestro foro)

Yo, evidentemente me excluyo de dicha descripcion ya que soy CATALAN.

#124 esto si es un bait.

6 2 respuestas
PalesTina

#117 Me planteas un dilema, o no has captado mi sarcasmo o yo no he captado el tuyo xD

1 respuesta
Inver

Asiáticas, caucásicas y latinas. Eso es lo que he probado y muy a fondo, con esto quiero decir a verdadero carácter y personalidad, y puedo decir que me quedo con la española.

Insurgente

Hasta que en España no se llegue a follar como tres o cuatro veces lo que follamos ahora, este país seguirá estando lleno de babosos, arrastrados y pagafantas; y de calientapollas, divas y creídas hasta arriba.

O nosotros no sabemos cómo llevaros al catre o vosotras no sabéis cuándo tenéis que abriros de piernas.

4
Mikelete

#128 tal vez, pero no me parece de buen gusto. :)

ManOwaR

Yo siempre que veo un hilo de este estilo, pienso que al OP le han dado calabazas xd

3
VonRundstedt

#127 Que grande eres D:

Para la definición de los varones que has hecho hay una palabra muy útil en ingles: Manlet. Según un guiri que conozco el 50% de los españoles somos así D:

manlet
The little fella you see at the gym who tries to draw attention away from his short stature by packing on excessive muscle mass (this generally has an effect opposite of that which was intended). Often waddles around like a muscly lil' meatball.

1
el_Barto

Otro que piensa igual por aquí, nunca soy de generalizar pues hay de todo, pero si que tengo que estar de acuerdo en esto.

La gran mayoría de tías de otros países de europa le dan diez mil vueltas a las españolas, saben mucho mejor lo que quieren, si le molas tranquilo que te lo hara saber de forma muy directa. Una española te mirara una milésima de segundo de reojo y se pensara que ya te ha dicho que quiere tema y como puedes estar tan ciego de no darte cuenta!

Las españolas no saben ligar y eso lo saben casi todos los hombres españoles.

Tengo amigos y yo mismo puedo corroborarlo que hemos viajado por Europa y se te acerca cada pedazo de tia de golpe que la primera vez que te pasa eso te miras con el colega diciendo que clase de brujeria es esta?????

Lo que mas gracia me hace es que por la calle si les entras es muy violenta la situación, en su día a día trabajan, estudian etc, entonces no están para nada mas... luego cuando salen a bailar la mayoría lo dicen claramente que no quieren ligar por el alcohol etc..... entonces cuando cojones vas a conocer a alguien que valga la pena???? así esta el tema.... que están todas en badoo, adoptauntio etc... estan en la discoteca se les acercan miles de tíos y están mas pendientes del chico que han conocido por whatsapp... asi les va.

Y no soy ningún tio feo ni acomplejado ni historias, ligo bastante cuando salgo, pero estoy harto que a la mínima que la tía este mas o menos buena de tener que ser siempre yo el que tenga que dar pie a la situación

1 3 respuestas
Ninja-Killer

Mi hermana que lleva mediavida en el extranjero dice que las españolas tienen fama de guerreras, de tener una mala leche del carajo y muy bravuconas. Se ve que son mujeres difíciles de hacerles feliz.

Yo no tengo ni idea. Todavía trato de entender a alguna...

1 respuesta
patufet

#134 El problema de las discotecas es que la mayoría de tíos no sabe entrar. O les entra en un, hola! como te llamas? que estudias? que haces? que bien eh, etc. Y supongo que eso al final acaba molestando. Por eso se interesan con el tío del whatsap que no han visto en su vida pero que parece mas interesante (por Internet todos somos mas interesantes).

1 1 respuesta
Ahria

He leido argentino y he parado de leer.

Miguel-ito

Yo de todas maneras de estos hilos no se que es peor, la generalizacion que se hace de la mujeres o la generalizacion que se hace de todo el que este de acuerdo diciendo que es un butthurt prejuicioso que le han dado calabazas. Madurad un poco.

1
AzraeL

Pues estoy totally agree, por norma general a las mujeres en ejpaña se las cria como princesas y luego solo hay que darse una vuelta por adoptauntio para ver el rezultado

alblanesjr

#1 Que bonito es generalizar.

#2 La alicantina borracha y fina! Las mejores mujeres que puedes encontrar.

1
LaChilvy

Hay de todo como en todas partes... en mv siempre estáis que si todas las españolas son las más feas, las más P_T_S, las más estúpidas... no se, yo creo que empieza a ser preocupante.

2
HoRuS

Hola soy valenciana y soy fea, pero me pongo unos tetones recauchutados y me como el mundo...

Como mucho se comen la polla de un ciclao que no sabe hacer ni la O con un canuto, que al final termina pegandoles o humillandolas cada 2x3.

Y sino, la que esta buena, aires de superioridad como si hubiese inventado la cura contra el cancer, yeah !

itonny

#126 No si ahora va a resultar que solo los españoles le miramos el culo a una buenorra, no me jodais mariquitas.

P.D: Otra cosa es ponerte como un mono en celo intenado llamarle la atencion pero alegrarme la vista me la alegro cuando puedo xD.

eisenfaust

Tampoco es culpa de ellas. No vamos a ponernos a analizar las causas, pero esta claro que la responsabilidad viene de ambas partes (me daria bastante pena ser mujer en Espa;a viendo lo que hay, por ejemplo).

En definitiva estoy de acuerdo con #1, pero creo que alguno de aqui tiene una imagen demasiado idealizada de lo que hay fuera. Dadle a una extranjera el suficiente tiempo en Espa;a y vereis lo poco que tarda en adquirir ciertos vicios.

Mi consejo es que si os echais novia fuera no la traigais aqui mas que para conocer a la familia. Estad lo justo y sobre todo que no se eche ninguna amiga aqui xd

En cuanto a lo que decis de las chicas de Europa del este, es cierto que son un sol y mujeres con todas sus letras, pero hay que ser muy hombre para mantenerlas, con todas las responsabilidades que ello conlleva.

Y miradlo por el lado bueno, al menos no os toca aguantar a britanicas.

Edit: LOL @ la que se queja de que buscamos una madre que nos friegue y planche. Que hay de malo en ello? xD

Se llaman roles y vienen inculcados por nuestros padres. Que por cierto, exitazo de matrimonio el suyo y no lo que se ve por ahi en esas familias tan "modernas".

Las mujeres no son enemigos, peo tampoco iguales. Somos complementarios.

4 2 respuestas
Enkripted

Pues te vas a reir, pero había oido exactamente las mismas quejas de las mujeres argentinas xD

Srednuht

#73 everyday is upper-body day >.<

WaRdIx

#135 Y por ese motivo me encantan las españolas.
Lo que veo por aqui es que ya tirais mierda en cuanto os lo ponen un poco dificil y os ponen en vuestro sitio.

L

Por lo general las catalanas son de lo peor, muy feas y muy cerradas, se parecen mucho a las vascas en ese aspecto.

1 respuesta
B

#100
Con razón. El prototipo de hombre español es de lo que más hay que huir. Por ejemplo a nivel de trato a la mujer, no me gusta ninguno de mis amigos (amigos he dicho). Aparte la mayoría estamos con barba marcada, calvos a los 30, normalmente dieta y ejercicio de mierda (quitando enganchados al gimnasio) y conversaciones nulas a no ser que sea espavilado o que, para ligar con muchas mujeres; haya desarrollado cierta labia y dominio de varios temas.

Una mujer que se va con un español es porque no da más ni sabe buscar, y se contenta con lo que le entra o lo que más cerca tiene (salvo excepciones que en todos los países hay). Supongo que en algunas cosas seremos mejores que los italianos, portugueses o el sector anacrónico de Marruecos, pero ya está. Cualquier hombre que no sea de España ya me caerá bien per sé. Si es un gilipollas pasaré de él claro.

#148
Al final te adaptas y si sales de fiesta por Cataluña lo que haces es ni mirarlas. Yo les tengo tanta manía que paso de subirles el ego. Sé que son unas sosas, sé que la mayoría no valen ni dos duros, sé que encima tienen cuerpos de mierda y los vestidos les quedan fatal y aparte no saben conjuntar... fuera. Ya sólo salgo cuando hace tiempo que no veo a mis amigos y es para echarnos unas risas. Hará mucho mucho que no tiro cañas de fiesta. Primero por mi edad (27 v.s. jóvenes, lo que hay de fiesta) y después porque no soporto a las catalanas. Me provocan rabia y asco a partes iguales.

#127
Los españoles (masculinos) dan pena a un nivel increíble. Y yo sí que me incluyo, dado que en mi yo anterior sumaba al efecto "soy guay por ir con una camiseta apretada". Me gusta más el porte inglés, porque aunque un tío sea feillo + tímido y demás, siempre irá con estilazo, su acento (me encanta) y guardando los modales (que también se tajan, pero no comparemos). La chulería rollo prototipo valenciano la odio, y se ha estancado como Marca España. Hasta me estoy dejando el pelo algo largo por no parecerme a los estándares de gimnasio. Y cuando me quede calvo y me tenga que rapar me dolerá por eso. Pero como ahora soy un cuerpo escombro, pasaré desapercibido.

1 1 respuesta
Kenderr

#149 Mejor que la mayoría de los italianos si, ya solo por el machismo que aquí impera (Italia) Flipo como las tratan en general. Ah y son unos putos midgets.

Usuarios habituales