Pepinofobia.

bakanly

Yo creo que todos tenemos fobias, pero hay algunas que de verdad, parecen de ciencia ficción. Y esta es exagerada:

http://www.youtube.com/watch?v=2S89Y4shxtE

N_Alcacer

Esto tiene que ser fake a la fuerza.

M

2 opciones:

1ª- es una puta zorra con ganas de salir en la TV como sea.

2ª- tiene un trauma infantil creado por no tener muy buenas experiencias con algo con forma de pepino.

Tr1p4s

Esto va a resbalar mas que na, me voy a ir de bocas

KyOshA

Dios la tia temblando xDDDDDDDDD

OrODeTh

Si es verdad... hay que ser un poco hdp yo creo para tener así a la chavala y grabarlo...

bakanly

Hombre, ella ha ido a la tele. No creo que nadie la haya obligado a ir.

Lo que me gustaría saber, es si las otras dos también tendrían fobias a cosas asi.

_-DyN4MiC-_

Vaya hijos de puta los del programa... Esa seguramente en su dia fue violada o algo xke si no, no m lo expliko.

X

jajaja q weno xDDDD

k0l3kup

xDDD enserio esto tiene k ser fake por cojonesm esta estas k puede follar macho xDDD

Y

hay que ser GILIPOLLAS para tenerle miedo a un pepino

ZaEk

yo tengo miedo a los donuts

SiDc3r0

lo mas normal es tener fobia algun tipo d animal o elemento, pero a un alimento esto es ya lo k faltaba xDD

ChemicalX

como se le puede tener miedo a un objeto inanimado? es que es absurdo XDDDD

SoyLoPeor

Hombre, supongo que de entre 6.000 millones de personas que habitamos el planeta, alguno tendra alguna fobia rara de cojones, al igual que hay gente que se excita con cosas surrealistas....

M

En fin... xDDD

Y

definitivamente, a esta tia habia que hacerle una ligadura de trompas. mira que si tiene hijos que heredan ese "don divino" . . .

Necrowizard

Seth Putnam, ¡te elijo a tí!

Frostbitten Deathwizard Sodomizing the Frostbitten and Norwegian Sathani on the Sathani of the Abominable Necrolepsy

OrODeTh

#20 ¿Qué coño es lo que escribes al final de cada post? ¿Es una canción o algo? Cada vez que posteas me rayas mas colega.. xDDD

ZaEk

#21 Creo que son chorradas que se va inventando él, no creo que haya nadie tan lerdo como para escribir 2 veces seguidas "frostbitten" en una misma cancion. :S

#25 no tiene sentido esa comparación ._.

Necrowizard

Esas introspecciones personales mejor por mensaje privado; sigamos el contenido del thread, que al final voy a ser yo el que pague las consecuencias.

Lustfully Necrobobsledding on the Hellyeti upon the Necrowitch of Trzzigtmffxrs

_-DyN4MiC-_

#21 Se le va la cabeza de una forma exagerada. xD, vete a saber.

#23 solo por curiosidad, cuantas frases distintas de esas tienes?

M

#22 Te invito a que cuentes las veces que dice "Depende" en la canción de Jarabe de Palo

Urien

dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fluctuoso

Tener miedo a un pepino, no me jodas, aunque me metan ami 9056809890 pepinos por el culo no los tengo miedo coño

Neocom

#8 Lo dice el presentador al final del video, una tiene miedo a la mostaza (mustard) y la otra a los pájaros (birds). Vamos eso creo entender. Saludos!

[edit] Confiramdo, además después sale una que tiene miedo a los globos (balloons)
http://www.youtube.com/watch?v=62t8CwD9rWQ&mode=related&search=

Necrowizard

No podemos controlar todos los aspectos de nuestra mente. A veces el ser humano tiene miedo de algo y no sabe por qué; o se queda paralizado sin que los miembros le respondan.

Es básicamente un mecanismo de defensa un tanto estúpido, a la chica esa le ha ocurrido alguna experiencia traumática con los pepinos fijo, aunque ella no lo recuerde.

Una de mi pueblo tiene pánico a los caracoles. Una vez le acorraló un caracol en la escalera que da a la puerta y se quedó afónica de tanto gritar.

Lustfully Praising the Necroleptic Lusting Slope while Sodomizing the Norwegian Satanic Duodenum

A

y xq le da miedo un pepino algo le abran echo los pepinos xD

Usuarios habituales

  • bakanly
  • -Lania-
  • Ninja-Killer
  • Yaguar
  • George-Bush
  • Shock
  • kaiNNN