Pequeñas venas visibles en la cara

kRain-

Pués vereis, desde hace un mes que me di un golpecito en la nariz (un simple golpe que ya está curado) se me han empezado a ver/a salir unas pequeñas venas, como a mostrarse, se me ven sobretodo por el ventro de la nariz, la parte de arriba y los lados por donde están situadas las fosas nasales, aunque ahí no se aprecian tanto porque tengo esa zona un poco roja de por sí. No sé si serán paranoias mías o es que cada día se ven más, y quisiera saber si a alguno le ha pasado y sabe por qué salen. (Recalcar que yo soy blanquito de piel)

Saludos!

1 comentario moderado
SupermaN_CK

No serás familia de Maria patiño no?

PD: No es más fácil ir a tu médico?

1
2 comentarios moderados
Bau

quizás ese pequeño golpe te causo una hemorragia interna y ahora el tejido se está necrotizando

hDs92

GO medico. Me parece obvio. No te cuesta nada

kRain-

#6 También se me ha pasado eso por la cabeza pero es demasiado rebuscado, i sí, he ido al médico (bueno más o menos, un conocido que sabe de medicina) y me ha hablado sobre las arañas vasculares :\

Bau

#8 demasiao rebuscao xD
yo diría también que es lo que dice tu amigo médico, arañas vasculares como estas

lo tuyo supongo que se notará menos (espero). Lo suyo sería coger cita con un dermatólogo.

PD: esto lo tiene bastante gente, mi tio por ejemplo, lo que pasa es que es un dejao y no se lo ha mirao.

brakeR

fotos

4 comentarios moderados
Bloody

#8 Hombre, hablar con un amigo que sabe de medicina, no es precisamente ir al médico.

Si dices que eres blanquito de piel, aprovecha el verano ahora, coge sol y así lo disimularás. Si tras el verano persiste, entonces podrás preocuparte más.

AvkZ

Tu crees que es grave, o se nota mucho? -> Dermatólogo

George-Bush

#1 Entre que te afeitabas las cejas por los "nervios", no tenias amigos, tenias problemas de vision, tambien problemas con los estudios y ahora problemas en la piel?

Yo no se si nos estas troleando o eres carne de suicidio macho, porque parece que te haya mirado un tuerto.

En fin, suerte

4
HardkekO

Dios que risas viendo esto jajaja

Date otro golpe en la nariz haber si se te pasa , si empeora DEP

kaosMC

#17 +1. Justo iba a responder eso xDDDD

Tiene problemas con todo este chaval.

KinachO

Las venas nasales son las peores, todo el mundo lo sabe.

MGM

#17 que basto XD. Pobre chaval.. seguro que algo bueno debe tener... no? Tendra el pene que merece MV?

spAhs

deja de meterte koka

Sinonimo

pero que asco macho!

yukiHime

#17 futility

Zerokkk

Eso habrán tratamientos, no te preocupes. Y aunque no los hubiera, existen cosméticos de sobra que supongo que servirán igual para maquillar esas venas del color de tu piel y hacer que ni se noten, y como método más natural, ponerte moreno, como bien decían arriba.

kRain-

#9 No se notan demasiado a la vsta pero si te dijas sí, y mi problema es si aumenta porque si hay que ir a un dermatólogo no saldrá precisamente barato...

#15 Me han dicho lo mismo, que cogiendo color se iran, que eso es del golpe que me di y que se ira con el tiempo pero no sé x'D...

#17 Pués sí, parece que me ha mirado 1 jodido tuerno, que quieres que te diga, no es fake XDD

#21 18 años y 1337 centimetros. Creo que he pasado la prueba.

#24 Tu post si que es de futilidad.

#25 Pués si, pero no sé, que esto me salga así de repente pués me da muy mala espina...

Eveyx

#26 23 cm?????????????

¿Y te haces llamar Mediavidero?

GTFO

kRain-

#27 Venga va, edito y pongo la medida de verdad.

Zerokkk

23 cm? Entonces no eres mediavidero.

Para entrar tienes que cumplir una condición:

(click en la imagen)



ontopic antipunish:

Si te salieron así de repente puede que fuera porque el golpe que te distes rompiera algún vaso sanguíneo y curara mal, creando un pequeño problema vascular que terminaría reparándose, pero quedando así.

EDIT:

http://www.hospiten.es/

http://www.docshop.com/es/education/dermatology/body/vein-removal/spider-veins/

= win

K

#26 ¿Y Cómo mira un tuerno?
Para lo que te queda de vida, tírate al tren (no te lo folles, túmbate en las vías y asume tu destino).

Usuarios habituales

  • sourk
  • Zerokkk
  • kRain-
  • AvkZ
  • Bloody
  • Bau
  • hDs92