El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

B

#2669 ¿Porqué porqué te aislas del mundo?
No hace falta que me contestes, tan solo medítalo.

El cuerpo te esta avisando de que algo no marcha bien, pero el qué. Recordar el porqué y ponerle remedio es algo bastante complejo y no hay nada en este mundo más complejo que la psique.
No obstante, seguramente te pase porque requieras de algo más de contacto humano.

#2667 Siento mi negativismo, pero "lo he intentado todo". Pase por un periodo en el que solia escuchar bastante música, pero llevo unos años en los que casi no escucho nada, no veo la televisión (quizás desde hace más de 8 años) no juego a nada, no tengo amigos con los que salir, y si los tuviese no saldría con ellos, no salgo a pasear y mucho menos hago deporte porque me da pereza extrema. No puedo con los estudios, me superan. No se ni tan siquiera se si existirá algo que me guste. En casa tampoco lo estoy pasando bien, mis padres me tildan de vaga pero a lo bestia.
Pero bueno, supongo que algo temporal, más salir de esta situación me va a costar bastante.
Me queda confiar en los médicos, que saben más que yo, pero bueno, me jode mogollón que me digan que intente hacer una vida normal y que me busque un trabajo cuando lo he intentado de mil maneras y me ha resultado imposible. Como comente, el último día me dijo que podría tratarse de un caso de depresión crónica entre otras cosas, pero es que para llegar a un diagnostico definitivo hacen falta muchas muchas consultas, asi que, no se, supongo que cada caso es un mundo. Paciencia.
Por el momento mis síntomas no me dan demasiado mal, pero es que hay mogollón de veces que paso mucho miedo y no sabes ni a donde acudir ni con quien hablar ni que hacer y es un circulo vicioso que se retroalimenta. Y asi estoy.

2 respuestas
N

No estoy deacuerdo, el contactacto humano no tiene nada que ver con la ansiedad, de hecho, muchos trastornos de ansiedad estan relacionados con la fobia social, asi que el aislamiento no creo que sea un detonante para su ansiedad

#2671 Leo lo siguiente:
pero llevo unos años en los que casi no escucho nada, no veo la televisión (quizás desde hace más de 8 años) no juego a nada, no tengo amigos con los que salir, y si los tuviese no saldría con ellos, no salgo a pasear y mucho menos hago deporte porque me da pereza extrema. No puedo con los estudios, me superan. No se ni tan siquiera se si existirá algo que me guste. En casa tampoco lo estoy pasando bien, mis padres me tildan de vaga pero a lo bestia.
Me queda confiar en los médicos

Se te da de lujo autocompadecerte eh, pobrecita, solo te queda esperar, que venga un medico milagroso que te de una pildorita roja que te quite todos los problemas y el mundo sea ideal. DESPIERTA, los medicos te ayudan si TU quieres, si tu HACES las cosas, si TU te esfuerzas para salir.

Tu misma has dicho, que si tuvieras todas esas posibilidades, amigos, salir, etc, las rechazarias, pues entonces tienes lo que estas sembrando, para salir de estos problemas hace falta una cosa: VOLUNTAD, me parece un insulto para todos aquellos que luchan dia a dia con sus problemas.

Abre los ojos ya y mueve el culo, autocompadecerte no te va a servir en esta vida, el tiempo perdido no vuelve.

2 respuestas
Lyn

-

B

#2672 Respecto al primer quote, te equivocas por completo puesto que lo quieras o no el ser humano es un "animal social" que requiere relacionarse con el mundo para estar sano.

Respecto al segundo quote, bueno, a eso se le llama depresión (supongo vaya). Ni Black dog, ni distimias, ni duelos, eso, esto es una depresión, y, muchos creen que la padecen cuando no es asi.
No he dicho en ningún momento que confiaba en la medicina, si no que me quedaba el confiar en los médicos, que es bien distinto. Las pastillas no me ayudan en mi caso, he llegado a tomar pastillas con las que llegaba a tener "muchas ganas" pero de morir, asi que no confio demasiado en ellas. Como ya dije en su día, tan solo eran unas muletillas, que servian o que podian servir para salir del paso, no para curarse, ni de esto, ni de nada.
Voluntad, para qué. Si tuviese algún aliciente, pero es que no lo tengo, no tengo ilusión por nada, creo que ya es bastante triste, como para que además lo taches de insulto.
Autocompasión, ni tan siquiera eso, tampoco me queda otra cosa, ya comente el otro día que habia intentado salir de muchas formas y que no habia manera. Quizás años atras tenia ilusión por salir, pero esa ilusión se ha ido desvaneciendo conforme pasaban los años (muchos, muchisimos ya). Empece la carrera con ilusión, la deje por otra con ilusión, empece el trabajo con ilusión, hice la macrobiotica durante casi 3 años con la ilusión de encontrarme mejor, empece, empece, empece, pero siempre terminaba cayendo otra vez en el pozo. Además los síntomas que tengo no ayudan para nada. Siempre he sido una niña alegre aunque las circustancias no hayan estado a babor, siempre he sido optimista, pero es que he llegado a unos extremos que me han llegado a superar psicologicamente, fisicamente y mentalmente. Desde pasar por una caquexia que duro una eternidad, por varias insuficiencias respiratorias, hasta toparme con la muerte cara a cara. Y eso es muy duro. Y aun asi, y en el fondo, siempre me he sentido igual de mal, siempre, con el mismo dolor.

1 respuesta
periii

#2674 me gustaria saber algo que te encantaba hacer con frecuencia,dame pistas

Anhedonia

Llevo años con depresión y ansiedad que han derivado en otros problemas. Tengo pareja e intenta hacerme entrar en razón cuando paso días sin hacer nada o abandono alguna actividad en la que me había metido. He terminado enfrentándome a él en muchas ocasiones por este tema, porque no creo que pueda hacerme entrar en razón en esos aspectos. Para que os hagáis una idea imaginad que alguien muy inteligente se deprime y deja de estudiar porque no le interesa lo que estudia, y su pareja le dice que es muy listo, así que tiene que estudiar, que le gusta hacerlo, que se le da bien. Y la persona inteligente pasa, porque no quiere, no le interesa, no se siente capaz y lo único que quiere es morirse y que todo el mundo se calle. A algo así me refiero.

Sé que es un comportamiento de mierda de cara a la persona que intenta ayudarte. Pero a la vez siento la obligación de ponerme mejor por él, porque lo ha intentado tanto que se merece que yo esté bien. El caso es que no lo estoy, y no me siento capaz de mejorar, así que el hecho de no poder mejorar hace que me sienta inútil, como si estuviese defraudándole. Y así todo es peor. Los que estéis o hayáis estados deprimidos, ¿cómo lidiais con la pareja?

Además de eso y ya solo a modo de desahogo llevo varios días sin mantener nada en el estómago porque todo me pone nerviosa y acabo vomitando. Tengo que ir a clase y a trabajar, así que tengo cosas que hacer casi todos los días de la semana. Estoy agotada y solo quiero tirarme en cualquier sitio y llorar hasta poder dormirme. Mañana es mi día libre y estoy considerando seriamente comprar una botella de cualquier cosa y celebrarlo.

1 2 respuestas
Bathory2

#2676 Y es un comportamiento tan mierda para quien intenta ayudarte que de hecho puede que se harte algún día (no pretendo ser conspiradora). Mi antigua pareja era como tú. Y no sabes la frustración que puede llegar a sentir la otra persona. Si te lo dice es por algo, no por regalarte los oídos, de hecho es la única persona de la que te puedes fiar de lo que te diga puesto que tiene la confianza suficiente para decir cuando algo está bien y cuando no.

Debe ser paciente y esperar, entenderte. Esa es la clave. Malas rachas hemos tenido todos, lo importante es que, para que me entiendas, no te cobijes en tus desgracias como excusa para hacer lo que te dé la gana o no hacer nada directamente. Recuerda que tu pareja también te necesita, y para ello primero debes recuperarte a tí misma. Valor, esfuerzo y autoestima. Quizá una jornada de reflexión no te vendría mal, alejándote de cualquier comportamiento que sabes que a la fuerza te va a venir mal o va a empeorar la situación, como lo de comprar alcohol y "celebrarlo". No caigas en la espiral egoista de "estoy mal y no me entiendes" e intenta salir por ti misma de la situación. Tu pareja estará contigo, pero, recuerda, no hay nadie mejor que te comprenda a ti que tu misma.

Espero no haber sido muy dura, yo tuve una muy mala experiencia. De hecho aún cuando hablo con él sigue con la misma actitud y es insoportable.

1 2 respuestas
Anhedonia

#2677 No, me gusta tu comentario. Sé que a veces me comporto de forma muy victimista y a mi me repele la gente así, me dan ganas de abofetearlos.

Pero sinceramente no creo que sea una racha, hace tiempo que pienso que yo soy así y punto. Si no tengo a nadie alrededor no lo llevo tan mal, solo estoy triste todo el tiempo y pienso en todo lo que me pierdo, pero no es tan duro como tener a alguien cerca, contarle tu mierda y hacerle partícipe de que no te puede ayudar.

Tienes razón en que estoy siendo egoísta, y no puedo seguir haciendo eso.

1 respuesta
Bathory2

#2678 ¿Seguro que no eres mi ex que se ha colado en este foro? xDDDDDD
Piensa exáctamente igual que tú. De hecho cuando hace poco hablé con él siempre se tilda de egoista y de que echó a perder lo nuestro, y cuando le respondo que entonces lo arregle o haga algo para cambiarlo, dice que no se siente con ganas y que la vida es una mierda.

Bonita excusa. Mañana la cagaré en el trabajo quemando lo que me dé la gana y diré que es que "la vida es una mierda". Pues no. Hay que coger a los problemas de frente y superarlos como buenamente se puedan. Son rachas, ¿O acaso naciste del vientre de tu madre con depresión incorporada?... Eso me suena a excusa.

Otra cosa que puedo decirte es que no pienses en el pasado, ni en las cosas que te pierdes. Yo cuando estuve con depresión siempre decía: "Qué pena, yo antes no era así", "Qué pena, yo antes hubiera hecho esto y lo otro..", "Qué pena, podría disfrutar de X pero ahora no puedo". No dejes de perder más el tiempo. Ríe, disfruta, aunque solo sea viendo las estrellas en el césped. Los segundos que le dediques a tu victimismo y a tu "No puedo hacer X" son segundos que habrás perdido sin ni siquiera haberlo intentado hacerlo. Es algo así como un "no lo pienses, sólo hazlo". No te comas la cabeza, puedes mantenerte ocupada pero de forma moderada. Yo también he abandonado los estudios y en muchos trabajos me ha ido de culo porque cuando más peor estaba, más me exigía. La recomendación que me dió mi doctora (que la debo mucho) fue que lo ideal está en marcarse objetivos, pero obetivos reales y factibles, a corto plazo (para no desanimarse/decepcionarse). Empezar poco a poco, ya sabes.

Eso sí, luego no culpes a tu pareja de nada. Que a mí ya me han caído varias perlitas sobre que si está decepcionado porque me fui de su lado y que si no es lo que merece porque hizo mucho por mi y blablabla. Egoísmo again.

1 1 respuesta
Anhedonia

#2679 Nunca le he culpado de nada, solo de intentar razonar conmigo cuando en realidad me vendría mejor un poco de apoyo de cualquier otro tipo. No necesito que me dé soluciones para todas las situaciones que le cuente, me valdría con que compartiese conmigo alguna experiencia en la que él también se sintió mal o que me apoyase de alguna forma. Nada más, no soy egoísta salvo en lo que te he dicho antes.

Y no, evidentemente no nací deprimida, pero desde pequeña he evitado hacer muchas cosas simplemente por falta de valor y desde entonces me dedico a mirar atrás pensando en todo lo que he perdido y a seguir perdiéndome cosas porque siguen faltándome huevos para hacerlas.

Lo de que la vida es una mierda no es una excusa, al menos para mi. Realmente te convences de que es una mierda porque así no tienes que esforzarte para hacer nada, no te pierdes nada, ni siquiera es culpa tuya que sea una mierda. Al principio quizás sea una excusa, pero luego realmente es verdad, o yo lo siento así.

Siento que tuvieses un novio tan fatalista, pero tranquila, si es más o menos como dices hiciste bien en irte de su lado y disfrutar tú sola.

1 respuesta
buga

#2676 Es peor estar tan deprimido y no querer tan nadie cerca que he pasado años sin querer tener pareja, siempre pensaba "que suerte el que tiene a alguien en quien apoyarse o que te de cariño", ahora mismo no me encuentro con depresión y tengo ganas de salir con alguien pero veo que me falta la aptitud el cariño y la compresión que en otro momento me podía haber dado otras personas que se fijaron en mi y que por ser un gilipollas y no quererme a mi mismo dejé pasar.

Ahora aunque no estoy deprimido imagina como me siento para tener que escribir en este hilo un viernes por la noche estando soltero. sólo pretendo darte un punto de vista diferente. Hice un grado medio de informática y he dejado otras muchas cosas por el camino, seguramente no me dedique a ellos por temas de salud (la espalda se me resiente de tantas horas en el pc, me cuesta estar más de 2 horas sentado) pero como consejo intenta hacer lo que te guste, y si puedes termina esa carrera o estudios que estás haciendo aunque sea haciendo una asignatura o 2 por años, coge la que más y la que menos te guste, así tendrás motivación y objetivo.

2 respuestas
Bathory2

#2680 No ha sido, ni es, una experiencia bonita. Pero bueno, espero que cambie.
Y volviendo al tema central, tú sobre todo mantén la calma. No te exijas hacer cosas que no te apetecen hacer sólo porque crees que deberías estar haciéndolas. Simplemente intenta sentirte cómoda contigo misma, en tu piel, haciendo las cosas del día a día. Eso es clave. El sentirte cómoda y tranquila en cada segundo que pase. Si no te apetece hacer algo, no hace falta que lo hagas. Esto último cuidado, debe ser con moderación tampoco se trata de abandonarte ni abandonar lo que hagas.

No te cortes en buscar tus puntos fuertes en tu personalidad y explotarlos. Y si algo empieza a gustarte, algún tipo de hobby por ejemplo, no dudes en dedicarle tiempo.

#2681 Siempre puedes recuperar a esas personas. Nunca es demasiado tarde. Y menos para un "lo siento" o un "no te valoré como realmente debí hacerlo".

2 respuestas
buga

#2682 Complicado si se pierde el contacto, me refiero a que no tengo fb teléfono etc.. y en otros casos por tener pareja o simplemente conoces mejor a la persona y pierdes el interés, pero vamos que ahora mismo estoy intentando mirar adelante y no atrás en cuanto a amores.

Anhedonia

#2681 ¿Seguro que ahora mismo no te encuentras con depresión? Pues espero que no te pongas a darle vueltas a las cosas precisamente ahora. Creo que estás enfocando las cosas mal, hablas de algo que has superado y que has hecho muy bien pero lo pones como algo negativo, en serio, relee tu mensaje.

Tienes ganas de salir con alguien pero ves que te faltan algunas cosas para ello, de puta madre, has identificado eso y eres consciente de ello. Ya tienes más camino recorrido que muchos que se lanzan a buscar una pareja a lo loco solo por tener pareja y punto. Eso sí, es posible que la aptitud, el cariño y muchas otras cosas las desarrolles precisamente cuando encuentres a alguien con quien te sientas cómodo y que acabe siendo tu pareja. No tengas prisa por ello, pero si te relacionas con alguien fíjate un poco en esas cosas, quizás lo tengas más desarrollado de lo que piensas.

Y si te gusta la informática busca alguna forma. Lo de la espalda no es excusa hoy en día, al menos no del todo. Sé que puede ser complicado si trabajas en una empresa en la que tengas que estar chapando 8 horas casi del tirón, pero con algo más de formación quizás puedas trabajar desde casa en lo que te gusta o tirando de tablet o algún otro dispositivo... mantén tú también la motivación y eso! Y gracias por el mensaje.

#2682 Me cuesta sentirme cómoda cuando estoy físicamente agotada o vomitando... pero bueno, la verdad es que esa sensación que describes nunca la he sentido. Tampoco quiero dármelas de superguay ni nada de eso, pero he sido bastante buena en la mayoría de cosas a las que le he dedicado un mínimo de tiempo. Eso hace que me aburra de ellas porque mi curva de aprendizaje es rara. En fin, mira, excusas y más excusas... sé que tienes razón, gracias, pero sinceramente dudo que a corto plazo vaya a acabar haciendo nada de lo que dices.

3 respuestas
buga

#2684 bueno ahora mismo con depresión... en realidad ahora me estoy empezando a deprimir, desde primavera estaba entrando en un estado psicótico que ya está remitiendo y en verano suelo deprimirme por ver el buen tiempo y que no suelo hacer nada que m guste, novia, salir por ahí etc.. en fin las cosas que la gente hace normalmente (diferentes causas que no vienen a cuento ) el caso es que tengo cita en una semana y ya estoy atento de si me está entrando la depre y ahora mismo estoy en un 2/10 así que estoy bastante bien dentro de lo que puede ser.

En cuanto al tema de la espalda estoy buscando trabajos que a mi me parecen que puedo moverme (soporte informático in situ la mayoría), ¡no soy programador! y también algo nuevo que es el escritorio de pie, estoy pensando en hacerme algo así en casa para cuando me apetezca no estar sentado.

dejo unos enlaces para los que le interese el tema.

Bathory2

#2684 No, no. No digo que sean excusas. Y es genial que valores lo que sabes hacer. Así que adelante, no te cierres, ¡a lo mejor encuentras nuevos hobbyes en los que ser buena!
Y ni mucho menos quiero decirte lo que debes hacer. Sólo doy ideas y ofrezco mi experiencia personal. Pero siempre debe estar en ti qué hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo. Yo solo deseo que te sientas cómoda y que tengas sensación de paz y tranquilidad :)

1
B

#2684 Creo que estoy exactamente igual que tu, aunque cierto es que cada persona es un mundo. ¿Estás tomando alguna medicación o acudiendo alguna terapia? (que por lo que veo, y a priori no parece ser para nada efectiva)
Yo pense muchas veces en empezar a fumar, pero mis padres me hubieran cortado el cuello, para mi ya es demasiado el soportar a la histerica de mi madre asi, como para tener que soportarla con una medio razón. Eso, y que soy asmática, pero bueno, ya no importa.

#2677 Una cosa es que fueras su pareja y otra bien distinta es que quisieras ser su salvadora. Si no se saben hacer las cosas, o no se sabe como lo mejor es no hacer nada y acudir a manos de los profesionales. Sencillamente, me pasa lo de tu pareja, y debe de ser una putada en cuanto a las relaciones.

1 respuesta
Bathory2

#2687 ¿Profesionales?
Este hombre dejó de tomarse las pastillas de la depresión por su cuenta. Reniega siempre sobre médicos y más sobre psiquiatras y psicólogos. Hay un límite entre tener una depresión y sobrellevarla como se puede y otra distinta es negarse a todo y encerrarse en tu propio mundo. Yo lo di todo por él. Yo comencé mi depresión por él (motivos que no vienen a cuento ahora). Hay que saber poner freno a una persona tóxica que lo único que hace es arrastrarte a ti también en vez de esforzarse por salir y solucionar problemas. Estuve a su lado un año más del que deberíamos haber estado y ahora sigue prácticamente igual, este yo o no esté. Eso ya no es depresión. Eso es egoísmo y victimismo a niveles alarmantes. Lo que yo no puedo hacer es dejar que una persona me machaque sólo porque no quiere afrontar la vida tal y como le ha venido. Él tampoco me apoyo ni en mi depresión ni en mis ansiedades. Directamente me dejó de lado. Así que no sé para quien ha sido más putada de los dos.

2 respuestas
B

#2688 Es que las personas depresivas suelen rechazar la ayuda, ya pase el link el otro día.

off toppic: la ley de la atracción es una putada.

Me siento mierda me va a reventar la cabeza :cry:

1 respuesta
Bathory2

#2689 En serio xD, no puedes discutirme esto. No le conoces, yo te digo que estuve demasiado tiempo ayudandole y ni con ayuda ni sin ayuda, ni rechazando ni aceptando.

xPablo94x

Alguno por aquí que actualmente esté tomando Sertralina 100mg?

2 respuestas
laaauraa97

#2691 yo estoy tomando sertralina ( besitran) 50mg, no es lo mismo, pero alomejor te puedo ayudar

2 respuestas
xPablo94x

#2692 Quería principalmente conocer la experiencia de otras personas que estén tomándola o la hayan usado en algún momento de sus vidas.

Actualmente yo llevo mes y medio de tratamiento y la verdad es que ayuda mucho, aunque muchas veces me noto bastante somnoliento y me quitan apetito

1 respuesta
laaauraa97

#2693 Yo llevo unos 5 meses con el Besitran, y dos meses con respiridona (0.5) y la verdad, que el Besitran no lo he notado mucho, supongo que solo es un pequeño impulso que me da, quizás necesitaria más.. no lo se, o alomejor simplemente no reconozco que es lo que me mejora. Pero la Respiridona si que lo he notado, tanto los efectos secundarios como su efecto.

Alomejor te quita el apetito como efecto secundario, esperate unas semanas más a ver como estas, a mi me dieron cagaleras xDD

animo! ^^

1 respuesta
Seyriuu

#2688 te leo ahora. En mi caso, esa persona que describes, es mi madre.

No sabes lo amargados que nos tiene a todos en casa y al límite de la locura, a mí a veces me saca tanto de mis casillas que me dan hasta ganas de matarme.

Y obviamente no nos la vamos a quitar nuuuunca de encima.

En fin...

1 respuesta
december

#2663 Yo trato de enseñarles a los pacientes la respiración diafragmatica que consiste en la respiración lenta inhalando poco a poco aire y llevando una gran cantidad a los pulmones.

Es una técnica muy antigua que siempre consigue muy buenos resultados.

1 respuesta
PiskR

Aprendi la respiracion diafragmatica intuitivamente cuando era un chaval y antes de ir a clase me dolia la barriga tremendamente de los nervios . En 5 minutos se me pasaba. Es una tecnica muy efectiva , y si consigues respirar asi de manera inconsciente mejor que mejor. Porque los bebés inflan la barriga siempre al respirar? :)

1 respuesta
Txaman_

#2696 #2697 Me ayudó más esta técnica de respiración que no las pastillas del psiquiatra. Sufro de ansiedad (ahora ya no tanto) y ha sido mi mejor remedio. Que me da un poco de ansiedad, pues de que me vaya a más, me pongo tranquilo, si estoy con más gente me aparto un poc, estoy 5 min o menos haciendo las respiraciones y listos. Leí no se si en este hilo, que esta técnica de respiración también la enseñan a los soldados, para que en situaciones de máxima tensión se puedan (dentro de lo que cabe) tranquilizar un poco.

1 respuesta
Bathory2

#2695 Me imagino el nivel de locura y amargura. A mí muchas veces se me acaba la paciencia hasta que se me terminó de acabar por completo. Hace poco planteé la duda de hasta qué punto una persona está enferma y hasta que punto su problema es el egoísmo y no querer avanzar. Que es diferente, aunque la depresión te pone muchas trabas pero mira, es tan fácil como que si no te esfuerzas jamás vas a salir de ella.

Pero bueno, eso es hasta que a la persona en cuestión le da la gana ponerse las pilas. Porque lo que aprendí yo de toda esta historia es, que si uno no quiere salir, no sale, y si quiere salir, pues sale.

#2698 ¿Qué técnica de relajación es esa de los soldados? Qué curioso, nunca lo había escuchado

3 respuestas
Seyriuu

#2699 Yo porque no tengo poder para hacerlo, pero si lo tuviera:
Primero le quitaría toda la telebasura.
Luego la obligaría a levantarse a las 8 de la mañana y a hacer cosas de verdad durante todo el día, limpiar la casa, pasear, ir a la playa, lo que sea pero nada de tirada al sofá a oscuras viendo sálvame...

Pero en fin, yo ya estoy cansado, ya veo a esta persona como una condena que parece sólo querer amargarnos a todos y discutir incansablemente hasta rallar la locura, yo de verdad creo que un día se me va la cabeza, cojo un cuchillo y me lo clavo al cuello. No te imaginas el nivel que tiene mi madrebpara atacar incansablemente aunque lo que diga no tenga sentido gritando y levantando la voz sin parar. Y cuando por fin una discusión termina, a los dos minutos la oyes gritar como una loca desde la otra punta de la casa siguiendo el tema, luego pasa a decir que le hacemos maltrato psicologico y que hacemos piña para ponernos en su contra. Todo este pitoste puede estar originado por cualquier tontería o chorrada.

Y lo que más más más más más me revienta, lo que me hace hervir la sangre, tras discutir como si fuera el puto fin del mundo y conseguir dejar el tema aparcado, cuando más cabreado estás, te viene OTRA VEZ con cualquier tonteria como "mira esa carta y si no la necesitas tirala hijo" y te das cuenta que la hora y media a gritos que te ha dejado afónico casi a ella no le ha importado ni le ha afectado una puta mierda, pero encima ni el respeto de dejarte estar pasar el cabreo. Y como le contestes mal o la mandes a la mierda se vuelve a liar otra discusión.

Vivo con el demonio. En serio, y en la vida la he visto poner de su parte, ella sólo quiere ver la tele y eliminar el buen humor en mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales