La pérdida de nuestras tradiciones y la decadencia de Occidente

W

#64

Tranquilo que te van a ignorar. Ellos són así. Spike y akiramaster son unos maestros del mensaje-bait y esfumarse luego. Me da pena porque creo que se creen esas chorradas que sueltan.

2 respuestas
Akiramaster

#89 moral y ética tienen diferentes definiciones, sí.

#91 menuda gilipollez acabas de soltar y más tú, cuando hemos debatido largo y tendido en muchos hilos. Ahora va a resultar que mis 13000 mensajes ha sido en 13000 hilos. Te kié i ya.

#90 no es que no me guste, es que es incorrecto.

1 respuesta
W

#92

Cierto.

En todo caso ahora has cambiado un poco tu tendencia, sueltas un mensaje que a veces no tiene nada que ver con el hilo (o yo no logro comprender, será eso) y luego pos adiós.

Pero ya que estamos, me gustaría seguir con el tema de si se debería quitar el jamón del menú o cualquier otro tipo de comida que rechaze cualquier otra religión, si realmente no queremos religión en las aulas.

1 respuesta
Akiramaster

#93 el adoctrinamiento es imposición, no respeto. Diferenciar a los demás por aquello que no depende de sus acciones o intenciones y que es una imposición cultural y familiar es un error.

Al islám se le vencerá al igual que al cristianismo y no es apartándolo, pues a día de hoy sigue habiendo creyentes, sino con la razón y la verdad.

Las personas pueden cambiar de opinión, pero atacarlas y ridiculizarlas por sus creencias solo las aleja de quien les hiere.

¿Podeis demostrar vosotros que dios no existe?, ¿argumentar en contra de la religión?, ¿enseñarnos que ideas os llevaron a renegar de ella?

No. Hemos nacido en un contexto social donde se reniega de una dictadura que se apoyaba en la fe y aquí nadie ha demostrado que dios haya muerto para poder llamar bárbaros o imbéciles a los musulmanes.

¿Acaso podemos decir si un limon es mejor que una manzana solo con mirar al árbol del que han caído?

2 respuestas
Dieter
#94Akiramaster:

Al islám se le vencerá al igual que al cristianismo y no es apartándolo, pues a día de hoy sigue habiendo creyentes, sino con la razón y la verdad.

HAHAHAHA que inocente.

1 respuesta
tute07011988

#90 para que algo pueda ser desprestigiado, lo primero es que ese algo tenga prestigio.

Akiramaster

#95 ¿prefieres la guerra y la dominación? No creo que seas tan tonto ni tan valiente.

1 respuesta
W

#94

No se que me estás contando. Bueno, si lo se, hablaré al final, pero no entiendo que tiene que ver ahora.

Quiero decir: Quieres escuela laica? Pues el menú igual para todos y no se puede cambiar por motivos religiosos. Si quereis imponer la laicidad me puede parecer bien, pero laicidad lo es para todos, y no que se pongan medidas que huelen a endofóbia al quilómetro, para unos si y para otros no.

Sobre el tema de combatir al Islam, es una cosa que deben hacer los musulmanes que son realmente moderados y tolerantes, que por desgracia no són una gran mayoria, a las encuestas me remito. Los ahmeditas, que son musulmanes que promueven: 1- Respeto y convivencia pacifica con otras religiones 2- Debate interno dentro el propio Islam 3- Renuncian a cualquier tipo de violencia, són musulmanes que están marginados dentro del propio Islam.

Son ellos los que tienen que evolucionar, nosotros no tenemos que imponer nada. Solo que si vienen aquí y les acogemos, que sepan que hay libertades, reglas y normas que si incumplen puede llevar a deportaciones. Si te radicalizas? Fuera. Agresiones sexuales y violaciones? Fuera. Y así y así.

PD: No se te ocurra venirme con lo de que los autóctonos tambien violan, te he criticado antes pero no considero que seas un indigente mental.

2 respuestas
Dieter

#97 parece que no lo entiendes y te has ido a los cerros, pero lo acabarás entendiendo.

1 respuesta
ferayear

#1 Me complace muchísimo ver un cita del viejo Erik von kuehnelt-leddihn en Mediavida. El nivel intelectual de nuestra comunidad es patético a Derecha e Izquierda, que gozo ver a este hombre.

1 respuesta
Fox-ES

#98 Me parece que se te escapa la diferencia entre respetar y promover una religión.

Por otro lado, como he explicado antes, Belenes y árboles de Navidad son una tradición milenaria de nuestro pueblo al que la Iglesia a robado el significado (como la cruz). Debemos luchar por recuperar nuestra cultura y sin necesidad de cambiar los nuevos significados, recordar los antiguos.

A mí que la gente coma, rece y folle lo que su dios quiera, mientras no se obligue o se trate de adoctrinar para que alguien los imite.

B

Gran Iker como siempre, verdades como látigos.

Akiramaster

#98

PD: No se te ocurra venirme con lo de que los autóctonos tambien violan, te he criticado antes pero no considero que seas un indigente mental.

Hay cosas que siempre es mejor guardarse para uno mismo, sobretodo cuando no tienen nada que ver con el tema.

La radicalización casi siempre necesita de una fuente que la genere y produzca rechazo. ¿Dónde estaban las criticas al feminismo antes de su auge en los últimos años?, ¿había feminazis en los 90?, ¿acaso el buenrollismo nació ayer?

No.

A nadie se le está obligando a alimentar a sus hijos con comida halal, ni rezar y tampoco a usar velo. Quien intenta imponer su visión del mundo a los demás es siempre parte del problema y muchas veces unos solo responden a los ataques de otro.

Lo que es bueno, si es razonable, acaba imponiéndose. La fe cristiana cayó por abandono de sus fieles a través de pruebas empíricas que desmontaban sus creencias. Si una sociedad puede mostrar respeto por todos sus ciudadanos, estos acabarán uniéndose entre sí para que sus hijos formen un único grupo.

Los criminales que paguen por sus crímenes.

#99 lo entiendo perfectamente, aunque solo lo trate superficialmente.

1 respuesta
S

#91 ¿Yo esfumarme?, tú te has esfumado algo. Poca gente habrá más clara, directa y flammer que yo.
Y baiterar es de follawaifus adolescentes de esos, los adultos flameamos.

1 respuesta
W

#104

Perro, te espero en el post de fidel castro, que vale que tardé en contestar pero ahí estoy, esperando.

Si, es personal.

1 respuesta
S

#105

El del estado? Es que no me apetecía poner por enesima vez que mis ideas son anarcocoministas o explicarte las bases ddl comunismo.

1 respuesta
W

#106

Boff. Eso suena mucho a teen que está mad con el mundo y me casco esta ideología que aun no es muy mainstream.

Aún así entonces todo tiene menos sentido cuando te veo defender según que cosas por el foro, como oliendo a incoherencia.

1 respuesta
S

#107 Gracias por lo de teen tío :qq:

ekOO

#100 Casualmente na' más que te quejas del nivel de este foro cuando se trata de meter mierda al progresismo. Será que los de la nueva extrema derecha y los pseudoliberales de este foro son todos unos genios intelectuales.

A ver si va a ser que en lo que insistes desde hace ¿años? tiene más que ver con el sesgo ideológico que con la academia y te estás autoengañando por alguna razón.

1 respuesta
Lexor

#103 https://mediamatters.org/research/2012/03/12/feminazi-the-history-of-limbaughs-trademark-slu/186336
el termino fue acuñado en el 92, tus comentarios de cuñado son del 2016

2 respuestas
ferayear

#109 Soy consciente de que la derecha del foro está tan al nivel de la izquierda y muchas veces incluso más abajo. Si me meto más con la izquierda es porque es más divertido. Sobre todo por la superioridad moral que desprenden desde la más absoluta ignorancia.

No me negarás que no te dan más ganas de zurrarle al post medio de Hipnos que al Karlosin de turno...

1 respuesta
Akiramaster

#110 buen dato, pero también las redes de comunicación informática nacieron en los 60 y 70 y mi madre no aprendió a usarlas hasta hace 10 años, 11 después de la creacion de la world wide web.

1 respuesta
ekOO

#111 Lo del liberalismo es muy de 2010, de todas formas. Ahora se lleva más el populismo de derechas entre los conservadores.

Lexor

#112 aunque me gustara, no puedo hablar sobre tu madre en mv sin que me caiga un aggro asique no me pongas los dientes largos bribon
Sobre tu argumento pues una mas que no reconoces que estas equivocado y sigues para adelante, me alegra saber que por mucha bofetada de realidad te mantienes fuerte

1 respuesta
Akiramaster

#114 europa estaría en cenizas si llevásemos aguantando a las feminazis desde el 92, aunque a lo mejor es problema del twitter.

1 respuesta
Lexor

#115 si buscas un poco mas, o si buscas ya puestos, veras que el termino realmente nacio en los 80 y se hizo popular en los 90s
que tu y yo no lo conocieramos no sigifnifca que no estuviera ya azotando a nuestra sociedad o que no lo percibieramos (aunque alguno aun sigue sin entererarse)
Twitter es una herramienta, como una pistola o un cuchillo, todo radica en el uso que se le da
Ahi es cuando se ve que la tercera ola esta al 99% manipulada siguiendo un dogma unitario

M

Aunque sigo a Iker desde que soy adolescente y, en general, me gusta su programa, muchas veces me pregunto si gran parte de su éxito no se debe a las fabulosas recreaciones con actores y a la música que pone en su programa, la cual consigue crear un gran ambiente de misterio.
Y digo esto porque, aunque la Rosa de los Vientos me parece aún mejor que Cuarto Milenio / Milenio3 (cuando existía) su selección musical es bastante mejorable.

Ya se que no es música original del programa, pero son los únicos que ponen a Dead can Dance y Enya en horarios de máxima audiencia.

etc etc

Fox-ES

#110 Para referirse a las mujeres abortistas. Dilo todo.

Feminazi es una palabra con connotaciones muy asquerosas. Me parece que la gente que la usa es tan víctima de la propaganda como las seguidoras de las corrientes victimistas del feminismo.
Todo para polarizar a la sociedad para que se preocupe por chorradas...

Eso sí me parece propio de un nazi; para ser exacto de Goebbels.

lxn_

#16 Hace mucho que llegamos a eso :psyduck:

1 respuesta
Hiervan

#119 Pues serás tú xD

1 respuesta

Usuarios habituales