La pérdida de nuestras tradiciones y la decadencia de Occidente

angel222

La falta de moral, ética y principios en Europa está directamente relacionada con la crisis ecónomica y la decadencia occidental.

6
B

Tema político y etiqueta incorrecta.

Minuto 8:02 hacia delante.

Si ya vi este vídeo.

Akiramaster

#1

moral, ética y principios

Sabes que estás ante un ignorante cuando usa tres sinónimos para definir más de un concepto. La falta de principios produjo la crisis..., las excusas que queráis buscar para justificar vuestro descontento sin ser capaces de atajar el verdadero problema podeis metérosla donde el voto; en la ranura.

1 respuesta
B

Iker como reducto y guardián de Occidente. El gran Iker I rey de España y de todos los españoles

2 respuestas
CAFE-OLE

#4
que pereza da leerte, tus sarcasmos son de preescolar.

LinCeX

Ha sido abrir el spolier y descojonarme

actionchip

Visto el video y...cada dia me cae mejor este tio.

4
AlvaroFelipe

Fuck the police, mas de 10 años escuchando a Iker y para mi cada vez es mas grande.

Hablando de esto de encasillar a gente y seguir una única linea de pensamiento se me han venido unos pocos de nombres de peña por aquí del foro que están todo el día encasillando al personal, me voy a ahorrar nombrarlos porque todos los conocemos ya.

Puto amo Iker, Sigue tus putas ideas y que le den por culo al resto.

Jok3r

Curioso que hable con tanta vehemencia de ser libre, de la palabra, de ir contra marea, y cuando habla se pone más filtros que una foto de instagram, rodeos y vueeeeltas para evitar ser franco, ser más claro, que si que no hay que ser un lumbreras para entender lo que dice, poco a poco se va soltando más pero no deja de ser paradójico porque no predica mucho con el ejemplo.

Se respira ese miedo o excesiva prudencia en sus discursos, cuando es eso lo que critica.

Al margen de que esté muy de acuerdo con las cosas que comulga.

1 respuesta
Shiko

#9 Iker siempre lo que dice , lo dice con un filtro de "pienso esto y lo defiendo pero.......no lo digo de tal manera para no pillarme lo dedos y me tachen de taal o cual" eso si, como piensa este hombre tiene otro nivel.

Me recuerda al caso del chaval de cancer que queria ser torero, dio su opinion al respecto dando a entender que "le gustaba los toros" perooo lo voy a decir de una forma de filtro de instagram para que los antitaurinos no me machaquen por twitter y no perder publico de cuarto milenio

2 respuestas
Akiramaster

#10

como piensa este hombre tiene otro nivel.

Los discursos se los escriben seres superiores.

choper

Mola porque después del golpe que ha sonado, que seguramente sean fantasmas, se le ha ido por completo el santo al cielo y el video ha pasado a ser caca.

Jok3r

#10 Pues para mi incurre en una contradicción de proporciones faraónicas, critica la actitud de muchos por sentirse mal por decir ciertas cosas, o directamente por no decirlas más alto o más claro y por otro lado todos conocemos personajes públicos que cuando hablan se mojan tres veces más porque se la suda el que dirán, con mucha más franqueza y sin tanto rodeo.

Si es que si lo analizas con un poco de perspectiva es preso de esa "cárcel" que critica, es mas de ese rebaño que va con pies de plomo, que el lobo solitario que dice ser.

Saffron

A ver si hay gente que se entera de que las tradiciones se crean y se adaptan según la sociedad avanza, menuda excusa más triste lo de las tradiciones.

Que esto no va referente al vídeo, el cual me parece que da muchas vueltas para decir poco. Y que lo utiliza como una crítica a la sociedad actual, sin entender que estos ha pasado siempre siendo clave para el orden de la sociedad.

B

Puedo estar de acuerdo con el transfondo de lo que dice, de hecho es algo basico diria yo. El tema esta en si es posible no estigmatizar usando el lenguaje actual, pues las palabras tienen significantes y connotaciones prejuiciosas, de tal forma que es imposible definir algo sin que alguien lo interprete de una forma beligerante. Él mismo en el video del niño taurino, no se si de forma intencionada o no, esta fomentando la propagacion de prejuicios hacia los animalistas. ¿Es culpa del que se siente atacado o del que no siente que ataque?

Hiervan

Al final acabaremos comos los japoneses, diciendo lo que realmente no pensamos porque así lo establece la norma social.

1 respuesta
Leoshito

Dime #1, hablame de esas tradiciones.

¿Cuáles cumples?

¿Vas a Misa todos los domingos? ¿Estás en guerra con tu país vecino? ¿Entregas el diezmo a la Iglesia y al Señor? ¿Vas a ver los toros? ¿Denuncias a tu vecino por cometer actos incívicos en público? ¿Cuándo fue la última vez que te hicieron un sangrado? ¿Visitas el camposanto? ¿Celebras el Santo de tu nombre con ofrendas a la Iglesia? ¿Qué me dices sobre ir con carreta a vender tus bienes al mercado del pueblo?

En otro orden de cosas, ¿cuándo fue la última vez que pusiste un tweet? ¿Y cuándo le diste like a un post en facebook? ¿Qué me dices de la última vez que comiste una hamburger? ¿Y cuándo bebiste un machiatto? ¿A qué juego sueles jugar más, al Just Dance 4 o al Battlefield 1? ¿Y qué serie te gusta más, Cuéntame o Friends?

Y paso de entrar en las "decadencias" porque ya me imagino que una mujer fuera de la cocina y un hombre gay son "decadencias de Occidente".

Tael

Esto con los Austrias no pasaba.

sephirox

.

Tael

Yo voto por volver a ser cazadores-recolectores y vivir en cuevas, que eso si que es poco decadente.

1 respuesta
sephirox

.

S

Clarobque sí, es que hemis perdido los valores, volvamos a meter gays en armarios, mujeres en la cocina, a hacer las faldas más largas, o pensar que somos el centro del universo. Bernarda Alba approved.

2 respuestas
B

Por cierto el video me parece interesante, en cambio por el camino por el que lo ha llevado el autor del hilo creo que lo desvirtua bastante.

Tael

#22

Piensa a lo grande coño, Tercios reconquistando Flandes, sodomitas siendo quemados por el Santo OFicio...

1 respuesta
Macharius

A todo esto a que belén se refiere que a armado tanta polémica?

1 respuesta
B

#25 El Dr. Gaona puso un belén en la puerta de Alcalá bastante tradicional y lo pusieron de facha para arriba.

2 respuestas
tute07011988

Íker Cárdenas

vinilester

Otra patada en el higado de la progresada by Iker.

2 respuestas
Reason

Vaya, yo creía que había sido este Belén:

http://verne.elpais.com/verne/2016/11/25/articulo/1480066170_042835.html

Jijijijijijijijij

B

Lo mejor era decir ¡Agua va!

1 respuesta

Usuarios habituales