¿Por qué se perdió la relación con tus amistades?

cloverfield

*amistades más cercanas, que no me cabía en el título.

¿Con quién y por qué? ¿Te molesta haber perdido la relación?

Respecto a mí, analizando como antiguas relaciones:

  • Mejor amiga: se echó novio y me sustituyó por él. De contarnos todo a contestarme con monosílabos en menos de dos semanas. No perdí la esperanza y le propuse con ella, recibiendo indiferencias contestándome con evasivas y "veré si tengo tiempo". Nunca había tiempo para mí pero sí para otras personas. Más tarde descubrí que había sido infiel a su novio en las primeras semanas de relación y ya no pude confiar en ella, no podía querer como amiga a una persona así.
  • Otra amiga, compañera de clase. Veía que solo se aprovechaba de mí y me hablabla solo para ayudarla y ya está. Luego quedaba a escondidas con otras amistades en común, para eso no le interesaba. La relación se enfrió por iniciativa propia.
  • Compañera de clase que consideraba como amiga. A raiz de acabar el curso perdió el interés por mí y nunca había tiempo para hablar o quedar, sospechosamente estaba siempre ocupada en mil cosas más importantes.

Si tiene éxito pondré más ejemplos.
Con este hilo me gustaría ver lo que lleva a cabo para que una relación de amistad se deteriore.

2
M

first problems of women

Al final la gente se hace su familia y deja todo de lado y esto es así

1
choper

#1 Ya hay un thread sobre ésto.

1 respuesta
dranreb

Entre que no te dan likes en face y que no te gusta el whatsapp yo también te daría de lado

Hipnos

Normalmente por la distancia, muchas relaciones se enfrían debido a la baja frecuencia de comunicación y de visitas mutuas.

11 1 respuesta
xXxHarlockxX

Venga va, vamos a jugar:

Vivía en Madrid y me tuve que mudar a un pueblo de Toledo, la distancia mató la amistad.

STAN

Porque la vida es así

Idontknow

Como bien dice #5 .

Las amistades son como las plantas, hay algunas más resistentes que otras. Uno tiene que acordarse de regarlas.

AlexGc

Bachiller rompe grupos desde a saber qué época.

2 1 respuesta
Krosita

Pues el que por entonces era mi mejor amigo se echo novia, se caso, tuvo una hija y RIP nuestra amistad. Obviamente no es que se rompiese pero es bastante diferente ahora xd

1 1 respuesta
bonilleta

Pa que preguntas? si sabes que el 90 % va a ser por una ligera de bragas.

2
GrAnRA

Porque ahora se dedican a subir fotos cada 15 sec al facebook.

Ronso

#9 Pues ahí fue donde pille los mios de juergas x)

1
Chewirl

La gente cambia y a veces cambia mucho con la edad, los amigos que conoces con 12 años con 18 pueden ser totalmente distintos.

Dieter

#1 he pasado por eso, es algo natural en la vida. La familia es lo primero, SIEMPRE. Hay gente que desconecta de todo, es lo normal, y otras luchan por mantener sus lazos con los amigos, pero ojo es un camino en ambos sentidos, si no pones de tu parte o esperes que la otra haga lo mismo, las amistades hay que cuidarlas.

YokeseS

mantente con el ego alto.

AlvaroFelipe

Por la distancia y la emigración a otros países.

Casi todos mis amigos/colegas están repartidos por toda Europa.

El resto quizás porque se han estancado en la época fumeta durante muchos años, cuando yo ya la deje pasar hace mucho.

6
SRvictor

Mi grupo de amigos de chaval, por una ex con la que ya ni me hablo.

E innumerables amigos por causa de estudios, no había tiempo para todo.

Realmente nunca he sido muy social, tengo un amigo que es como un hermano y conozco desde hace 12 años, ahora mismo una novia que no me agobia y con la que comparto aficiones (no puedo pedir más ) y 2 o 3 amigos de estos de salir que cambian cada pocos años.

C

Las amistades las conservo, de vez en cuando quedamos, tomamos algo y eso, pero se cuentan con los dedos de una mano.
Si son amigos son para siempre, los colegas son pasajeros.

Vitov

la distancia

B

Se metían speed a granel.

2
Thouy

Puedes terminar hasta la polla de alguien porque es gilipollas, alguien que no te aguanta porque eres gilipollas o contigo mism@ porque eres gilipollas (no es mi caso, mi gilipollez y yo estamos mejor que nunca y este año haremos el camino de Santiago).

O porque no tienes tiempo y dejas de comunicarte, te das cuenta de que en verdad no les apreciabas, falta de intereses en común cuando pasa el tiempo, se muere alguien... Y también en estos influye que seas gilipollas, evidentemente.

S

Normalmente con la gente que he perdido la amistad es por que se han vuelto unos huelebragas, luego les deja la novia y vienen a preguntar que si quiero ir de fiesta jajaja claro que quiero, pero no contigo pagafantas

7
Don_Correcto

Yo y mis amigos nos separamos cuando tocaba bachiller, aunque nos seguiamos viendo y tal no era lo mismo que entonces. Ahora nos seguimos viendo tambien pero menos. Yo el que menos porque me he ido a otra ciudad y ellos siguen quedando aunque seguimos hablando de vez en cuando por whatsapp. Si que es verdad que noto cierta distancia entre nosotros cuando vuelvo y nos vemos, ya no es como antes...

Eyvindur

Todos tenemos una vida que tenemos que atender y no hay tanto tiempo para estar juntos.

Eadlyn

A mi me dejo de hablar el que era mi mejor amigo cuando me eche novio, luego mi mejor amiga dejo de hablarme cuando conocio a otras personas

2 respuestas
B

Deje de salir por no sentirme bien con la gente que me rodeaba. Me encerre como nadie se imagina y aqui estoy.

Algunos se intentan poner en contacto conmigo pero yo no estoy receptiva, por lo que nunca prospera la relacion. Lo peor es que va totalmente en serio.

Se rompio gracias ami.

B

Dejaron apartado el ancestral arte del bebercio.

Si quedas para tomar cervezas con los colegas y no apareces, pues acabas quedando en segundo plano.

S

Mi mejor amigo se echó novia hace dos años y no le he vuelto a ver. Volverá y no sé si estaré ahí para entonces.

Otros amigos que he tenido me empezaron a dejar de interesar como personas, por diferentes motivos como personalidad, gustos o personas que van apareciendo a lo largo de la vida que hacen que otras tengan que pasar a un margen.

Mar5ca1no7

Me registre en mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales