¿Perdonariais infidelidad?

CreaM

Sí.

pd: no

-marcOs-

FOLLATELAH.

pillow3

NO la perdonaría nunca, si hay algo que me toca la poya es eso

GreMMlinA

Jamas de los jamases!

Soltrac

Si yo fuera infiel a mi pareja, se lo comentaría y la dejaría, porque yo paso de estar con una persona q se q dejaría de confiar en mi.

En el mismo caso, si me fueran infiel, me gustaría saberlo para gustosamente, dejar la relación después.

No tiene muchos secretos. Yo no tengo necesidad física de follarme a ninguna tía que no sea mi pareja (al menos, por ahora) y espero que por su parte sea igual.

Y bueno, ya si entraran sentimientos de por medio...q ella se enamore de otro o q yo hiciera lo mismo, adios y muy buenas.

La verdad es q yo para estos casos soy muy frío. Me he pasado mucho tiempo de mi vida viviendo en desconfianza y hace unos años me hice la frase de "vive y deja vivir", es decir, deja q tu actual pareja salga ocn quien quiera y como quiera y ten confianza ciega. Si te sale rana, se cierra la puerta y se acabó.

-

http://www.buscainmobiliarias.com/es/mapas/cuenca.gif

Z

No, y porque no podría estar con lo que entonces seria una grandísima puta, así de claro.

Tratando bien a un mujer, me pone los cuernos y me la cepillo, vamos que al momento deja de ser un cuerpo andante. uii que fuerte!

E

sí, pk soy surnormal. y no es ironia ni sarcasmo ni cosas de estas de moda.

Deckard_29

#83 Y más que te habrá puesto y no te has enterado, me remito a #74, eso va en la persona, y #76, sí, quien es capaz de hacerlo una vez, vuelve a hacerlo tarde o temprano, es una cuestión de moralidad, si eres capaz de saltarte esa regla de pareja una vez, las próximas será más fácil. Hazme caso.

Aunque traído de la mano, esto es cómo el maltrato, si tu pareja es capaz de levantarte la mano, aunque luego te llore y se arrepienta, ten por seguro que ya lo ha hecho una vez, su cerebro ha sido capaz de pasar es línea de lo que está bien o mal y lo volverá a hacer, tarde o temprano.

0buS

#100 toda la razón.

es un tema de la moralidad de cada persona como bien ha explicado. Y como yo también tengo esta idea clara... no, no perdonaría.

E

#100, no todo es tan claro, logico y definido x norma, la gente hace cosas sin sentido xk el sale de la polla, aleatorio, cambia de opinion y de manera de ser y por si fuera poco, hay una infinidad de drogas molonas que alteran manera de ser y comportamiento incluso permanentemente.

Mc_KaNaN

NUNCA la perdonaria.
Ni estando borracha, ni siendo consciente de lo que hace, ni si llevamos una semana, ni si llevamos años.
Una infidelidad es una infidelidad.

Deckard_29

#102 La excusa del alcohol, drogas molonas, etc... si tú te la quieres tragar, perfecto. Yo te hablo de mi opinión, formada con la experiencia, propia y de mi entorno.

E

no me refiero a las drogas como excusa, quiero decir que es todo demasiado variable como para ser tan tajante, y que si solo los cambios de humor, la experiencia y todo lo que hace que a diario la gente cambie no fuese poco, ademas tambien estan las drogas.

puedes mantener a alguien en la carcel por matar, a modo de castigo (y para asustar al resto de la sociedad), y es mas o menos lo mismo lo que se haria, igual que un asesino cambia una tia o un tio puede cambiar.

Deckard_29

#105 No es que te quiera convencer, pero es que veo que no captas la esencia de lo que digo.

La infidelidad, el robo, la violencia, el asesinato, son cosas que, en principio, están detrás de una barrera en tu mente. Una vez que has sobrepasado esa barrera, no hay vuelta atrás. Te puedes reformar, puedes cambiar, todo lo que tú quieras, pero si una vez no has sido lo suficientemente fuerte y fiel a tu moral, has perdido, tarde o temprano, si se te da la ocasión, oportunidad, necesidad, ya nada te impedirá hacerlo otra vez.

Aquí no hay medias tintas para mi. Una persona, o se mantiene firme en sus convicciones o no.

Un ladrón puede estar rehabilitado y no robar más en su vida, no te digo que no, pero si se ve en la necesidad, volverá a hacerlo, y no me vale que sea "necesidad", hay mucha gente pasando hambre que no roba, que no se salta sus principios.

PD: Me aburro.

E

#106, puede ser que ganes un valor moral x el sentimiento de culpa que te haya provocado ser infiel, no crees?

Deckard_29

#107 Puede ser, pero si yo me meto un tocho escribiéndote haz lo mismo webón. Dale más caña al tema.

Espera, dentro de 30 minutos que voy a desayunar, Xddddd.

Nah, en serio, hay hasta putas que se han metido a monjas así que quien sabe.

JoSeTTo

No, y ademas le meteria una escoba por el ano.

E

#108, las putas se meten a monjas por que los monjes estan necesitados.

no meto tocho, pk a la ke pongo 2 lineas empiezo a escribir cosas raras que cuestan de entender y hay que releer, a cambio de eso estoy bueno.

69vampiresa8

Soy demasiado rencorosa.. me temo que no perdonaria ninguna.. :D

B

Deckard_29, yo te hablo de casos cercanos. Casos en el chaval o la chavala maduraron, o la relación fue a más y se dejaron de tonterías.

No te lo niego, en el 95% de los casos, si se hace una vez, se hacen 10, tienes toda la razón.

Susanna

no se si la perdonaria... seguramente no.

E

#111 y #113, eso dependera de lo que quieras a la persona no?

nadions

me remito a la letra d una cancion de noseque grupo pero que se me ha quedado grabada, era:

"I will forgive but I won't forget and I hope you know you've lost my respect"

bestarcher
  1. no lo se, nunca he tenido una relacion tan larga. Aunke supongo que llevando tanto tiempo juntos podria perdonar algo asi.

  2. En una tia es dificil que pase esto, pero es posible. Y no se exactamente como actuaria, pero imagino que lo primero que haria seria asegurarme de k es verdad que estaba bebida y luego habria que ver cuanto esta de arrepentida.

  3. El ser humano es imperfecto, y comete errores, sobretodo en estos casos, asi k actuaria como en el caso 2

  4. Si kiere ser asi, cada uno por su lado y .

Sheraph

cada pareja es un mundo, nunca digas de esta agua no beberé

ViNyArD_N

jamas , cuando una tia te es infiel esta demostrando k se rie de ti , k l importas 0 por no contar al pavo k se la a folla o k kon su akto de presviteracion te esta humillando dejandote al nivel mas sucio y servil de la historia , asi k si t hacen los kuernos , penetracion anal komo han dixo por ai , le exas un ñardo en la kara y t despides kon un '' aora te e jodido yo , y es mas estaras unos dias acordandote de mi cuando t sientes '' y luego al pavo l operas de apendicitis y l kortas los huevos y luego k se los coma en una ensaladita

xiguI

#100 tiene toda la puta razon, xq ami me lo han exo. la primera vez lo perdonas pero la segunda ya no,,, y si llega a seguir con ella tengo claro q habria una tercera cuarta kinta vez etc etc

sOyneGro

Yo la perdono despues de muerta

Usuarios habituales