¿Perdonariais infidelidad?

ReBeNTuk0

Hay muchas formas de ser infiel, para algunos son perdonables y para otros imperdonables. Empezare hablando de que no es lo mismo una infidelidad en la que haya sexo de por medio que una en la que solo haya intercambio de saliva. Voy a poner distintas situaciones a ver si las perdonariais o no:

  1. Existe el tipico caso de parejas que a lo mejor llevan varios años saliendo juntos y un dia le confiesa uno de la pareja al otro que se lio/follo a una/o cuando llevaban una semana saliendo. Normalmente se suele decir que ya no importa y que al llevar una semana saliendo no pasa nada.

  2. Estan los casos en los que te dicen que debido a un exceso de alcohol no sabia lo que estaba haciendo.

  3. Tambien hay situaciones en las que despues de muchos años de relacion, en un momento en que no vaya bien la pareja y alguno de los dos se encuentre mas susceptible y llegue algun listillo/a a aprovecharse incitando a cometer un error del que se puede arrepentir para el resto de su vida.

  4. Y por ultimo, ¿que posibilidades creeis que hay cuando una pareja despues de un tiempo de relacion el chico o la chica entran en la universidad? Conozco amig@s que al entrar en la universidad se han vuelto putas/cabrones simplemente porque hay mucha gente joven con ganas de desfasar y solo conozco por ahora un caso de que no ha habido infidelidad.

Mis respuestas:

  1. Creo que seria lo mas dificil de responder, porque no es lo mismo llevar una semana con una persona que llevar mas de un año. Ademas, no siempre se empieza una relacion en serio, sino un tiempo de rollo. Ademas, como siempre digo, no es lo mismo infidelidad de follar que de liarse solo. Yo creo que me costaria mucho pero perdonaria ambos casos.

  2. Para mi esto es IMPERDONABLE, no hay escusas de alcohol ni tonterias. El alcohol solo te facilita lo que quieres hacer. Si quieres a una persona no te irias con otra, pero si estas en la duda porque estas mal con tu pareja o porque te has fijado en otra, el alcohol solo te ayuda.

  3. Este caso tambien es muy dificil de responder por dos cosas, porque no todo el mundo puede perdonar una infidelidad, pero a la vez todo el mundo se equivoca. No es lo mismo liarse/follarse a alguien porque este muy bueno/a que porque estas pasando un momento malo en tu vida y relacion. Pero como siempre, nunca sera igual liarse que acostarse con otra persona. Personalmente me tendria que pensar si se hubiese liado solo y si se hubiese acostado con la otra persona ya seria casi imposible (digo casi porque no es facil dejar atras muchos años de relacion y se tiene hijos de por medio o un piso o miles de situaciones que habria que estudiar). Pero mas imposible seria aun, aunque parezca una tonteria, si el que se haya acostado con mi pareja tuviese el miembro mas grande, porque me rallaria muchisimo saber que mi pareja ha probado algo mas grande y saber que por dentro siempre pensara que de estar conmigo y ser el mas grande para ella a verlo chico y perder ese morbo que tenia antaño y que por mucho que diga influira siempre. Es como irse con una chica con algo mejor que tu novia y luego que te perdone y volver con ella, inconcientemente recordaras que has estado con otra con algo mejor (ya sean mas pechos, mejor culo, que te haga mas cosas y mejor en la cama, etc.)

  4. Yo creo que hay mas de un 60% de posibilidades de infidelidad, ya que con 18 años que se suele entrar en la universidad y hasta los veinti algo, es la edad en la que mas se desfasa y rodeado de chicos y chicas con las mismas ganas que tu de follar, es muy dificil aguantar años y no solo hay que querer mucho a la otra persona, sino que hay que tener buenos cojones u ovarios para ser fiel el resto de la vida.

PD: He omitido el caso de que algun miembro de la pareja pone cuernos solo por hacerlo, sin escusa ni nada, ya que esas personas no se merecen ni que se nombren de lo bajo que caen.

Juli-Tr0n

yo tengo una frase que resume estas cosas:

Yo perdono... pero no olvido º_o

JaSeR

#2 Go rencor.

-

Si ha sido infiel en el momento que hemos formalizado una relacion,veo una infedilidad como una traicion imperdonable que solo puede ser subsanada con la muerte y/o penetracion anal reiterada.

brakeR

ojo por ojo y diente por diente.

NeRoAnGeLo

yo sinceramente no perdono la infidelidad, porque lo hace una vez y puede hacerlo otra vez, que te diga que no lo volvera hacer es algo que no se sabe con seguridad y cuando te dicen eso tu ya te quedas con la mosca detras de la oreja y no podras estar bien con esa persona porque no pararas de pensar y todo eso

Panch
  1. Depende de como surgiera la relacion, si por ejemplo se hicieron novios tras ser amigos durante varios años y los cuernos fueron a la semana de empezar el noviazgo seria una putada, aunq aun asi creo q podria acabar perdonandolo. Eso si me joderia muchisimo y kiza no volveria a ser igual la relacion nunca mas.

  2. Desde luego me pareceria tristisimo, pero weno puede q fuera capaz de perdonar casi cualkier infidelidad, pero eso si nunca volveria a ser igual la relacion, nunca. Y no se si podria perdonar o no, si algun dia me ocurre lo vere.

  3. Igual q la respuesta 2.

  4. Depende de como sean las personas, desde luego si son mas inclinadas a ser infieles lo mas probable es q tengan mas oportunidades en la uni, pero claro yo por ejemplo creo q no seria infiel nunca, pero habra q verlo, aunq espero no serlo.

XkratX

fool me once, shame on you.
fool me twice, shame on me.

O la versión aragonesa:

el que te da por culo una vez, volverá a darte por culo de nuevo.

Perdonar una infidelidad es de débiles, de dependientes, de gente que no tiene autoestima, respeto por uno mismo, orgullo ni amor propio.

Panch

#8 Tambien de gente q kiere mucho a una persona y se da cuenta q esa persona se ha confundido y es consciente de su confusion, pero claro no siempre es asi...

Kenderr

Nunca.

M

Los pros y los contras de la infidelidad

¿Y si tener una aventura fuera precisamente lo que podría salvar tu relación? La infidelidad no siempre debe vivirse como un obligatorio motivo de ruptura o una traición imperdonable. Tú decides si lo cuentas o no. Una experta en terapias de pareja nos explica las consecuencias que una infidelidad puede tener en una relación.

La infidelidad es algo muy mal visto pero que, desgraciadamente demasiada gente practica. Sin embargo, la infidelidad no siempre supone, necesariamente, el fin de la pareja, todo depende de las circunstancias, del por qué y el cómo se ha producido esa infidelidad.

Hay personas para las que es traumático pensar que van a tener que estar toda la vida con la misma pareja, sin poder vivir otras experiencias; en estos casos, una infidelidad sin consecuencias puede aportar estabilidad a su relación de pareja. Hay quienes valoran más la lealtad que la infidelidad y, con una total discreción, se permiten ciertas libertades que no tienen por qué contar a sus cónyuges. No sentirse querido o atravesar una crisis también puede desembocar en una infidelidad que refuerce los sentimientos hacia la pareja y la decisión de querer seguir juntos.

La opinión de la experta
¿Cuándo una aventura es beneficiosa para la pareja y cuándo puede suponer su ruptura? Nombre Apellido, experta en psicología clínica y experta en terapias de pareja, nos da una opinión profesional al respecto.

Según Nombre, “la infidelidad en la pareja, en general, es un síntoma de una carencia en la misma; ahora bien, creo que cada pareja es diferente y tiene sus propias fórmulas para el compromiso, y para el significado de la sexualidad y la confianza”. “Sí me parece importante la sinceridad para que una relación funcione, como premisa ética de base en las relaciones en general y en las de pareja en particular; sin embargo, existen diferentes circunstancias en la vida que ponen a prueba los valores y las necesidades emocionales de cada persona, de modo que el desenlace depende de diversos factores: características personales, objetivos de vida, situación de la pareja, etc.”, explica.

“Acudir a una terapia ayuda a clarificar estas circunstancias”, dice la experta. “Por otro lado, creo que las consecuencias de la infidelidad, si se unen a una mentira descubierta, pueden producir una mezcla explosiva, de compleja solución”, dice. “Muchas personas conceden más importancia a la mentira que a la infidelidad”, añade.

“Mi infidelidad salvó mi relación”
Ana es el nombre ficticio de una aparejadora de 33 años que lleva 5 con su pareja.

“Siempre he sido bastante permisiva con la infidelidad porque a mí misma me ha costado ser fiel. Nunca lo he buscado ni he llevado una doble vida con mis parejas, pero sí me ha resultado difícil resistirme ante personas especiales. Mi visión sobre la infidelidad es algo complicada, ya que, aunque yo misma había sido infiel a mis parejas, cuando mi actual novio me dijo que había tenido una aventura, me costó bastante superarlo. Tanto, que necesité enrollarme yo también con alguien para quitarme ese sentimiento de ‘segundo plato’, de desconfianza e incluso rencor. Después de eso creo que ambos nos hemos mantenido fieles, al menos yo, y sigo pensando que es difícil serle fiel a tu pareja durante toda la vida. Lo que sí tengo claro es que si eres infiel y decides seguir con tu pareja porque ha sido simplemente una noche loca o algo así, es mejor que no lo cuentes, porque no es fácil de superar. Lo he hablado muchas veces con mi pareja y ambos estamos de acuerdo en que no es algo que vayamos a buscar, a los dos nos parece fatal lo de llevar doble vida o mentir, pero si ocurre y queremos seguir juntos, no nos lo vamos a contar”.

“Tuve una depresión por un novio infiel”
Para Silvia, el nombre real de una enfermera de 30 años, la infidelidad es un tema muy delicado.

“Yo era la típica chica confiada que piensa que si alguien está enamorado de ti no te puede engañar, que jamás se va a fijar en otra mujer que no seas tú, no cabía en mi cabeza de veinteañera. Hasta que me tocó: mi novio, con el que pensaba pasar el resto de mi vida, me dejó de un día para otro diciéndome que tenía dudas. Lo pasé fatal, no entendía cómo se podía haber desenamorado de repente si todo parecía ir genial. La respuesta era que llevaba varios meses liado con otra tía, algo que me contó alguien que los había visto. Me hundí completamente, no daba crédito, primero a la infidelidad y segundo a la mentira; siempre me decía que estaba loca cuando le preguntaba si estaba con alguien. No sé qué me dolió más de las dos cosas. Me sentí humillada, poca cosa y fea, y me entró una tristeza que me llevó a una depresión. Más tarde me enteré de que no me había engañado sólo una vez, sino que llevaba una doble vida. Durante varios años me fue bastante difícil confiar en un hombre, no me comprometía con nadie, prefería estar sola. Casi diez años después, vivo con un chico con el que me va genial. Curiosamente, empecé a relajarme con este tema el día que conseguí relativizarlo. No estoy a favor de la infidelidad, pero cuento con la posibilidad de que pueda ocurrir; por supuesto, por ciertas circunstancias y sin una voluntad de engaño. Mi pareja piensa igual que yo y ambos hemos decidido que si ocurre por el motivo que sea pero queremos seguir juntos, es mejor que no nos lo contemos. Yo, desde luego, a no ser que lo sepa todo el mundo menos yo, prefiero no volver a enterarme, creo que no se supera.

Pros de la infidelidad
Aunque casi todo son “contras” en una infidelidad, hay circunstancias en las que puede ayudar incluso a clarificar ciertas situaciones:

ante la falta de cariño de la pareja o una situación de crisis, una aventura puede ayudar a valorarla de nuevo, descubriendo que preferimos estar con ella
cuando alguien “se cruza en nuestro camino” una infidelidad puede servir para saber si de verdad esa persona nos gusta más que nuestra pareja
ante una situación de dudas, una separación temporal y vivir experiencias con otras personas puede servirnos para tomar perspectiva y valorar si queremos seguir con nuestra pareja
para las personas de naturaleza infiel, a las que les agobia el compromiso y la idea de la monogamia, pactar lealtad frente a fidelidad, puede ayudar a que esa relación se mantenga
una “noche” loca o un desliz ante una situación que no hemos podido comprobar puede hacernos replantearnos nuestros principios, el daño que podríamos causarle a nuestra pareja e incluso el grado de compromiso con el que queremos vivir nuestra relación
desdramatizar la infidelidad y contar con la posibilidad de que pueda ocurrir sin que se trate necesariamente de una traición, puede ayudarnos a superarla

Cuando la infidelidad destruye
En los casos en que la persona engañada no puede superar la infidelidad, lo aconsejable es acudir a un terapeuta de pareja.

Cómo superar una infidelidad

Existen varios aspectos a considerar para llegar a la conclusión de que hemos sido víctimas de una infidelidad. En primer lugar, tendremos que valorar el tiempo transcurrido, es decir, durante cuanto tiempo ha estado sucediendo. Podemos encontrarnos con casos en los que se han mantenido relaciones durante meses habitualmente, existiendo sentimiento hacia esa persona. En otros casos, la infidelidad supone contactos esporádicos con distintas mujeres extendidos a lo largo del tiempo. Por último también tendremos casos en los que la infidelidad ocurre una sola vez y no se vuelve a repetir.

Otro factor a tener en cuenta es saber si existe algún tipo de emoción o sentimiento con respecto a la otra persona. Será muy distinta la forma de abordar la situación si mi pareja está enamorada de la otra persona o siente algo por ella.

También tendremos que tener en cuenta la posibilidad de contacto con esa persona, ¿se ven habitualmente?, ¿son compañeros de trabajo? Es importante a la hora de superar la inseguridad que esto nos va a generar.

A la hora de enfrentarse a una infidelidad habrá que tener en cuenta estos factores para saber en que punto nos vamos a situar. No todas las personas van a reaccionar igual y por supuesto va a depender mucho de la situación en la que se haya producido, tendremos que valorar también el momento en el que se encuentra la pareja, si existen conflictos, la infidelidad será mejor entendida y podrá tener un porqué que la justifique aunque no del todo.

Si por el contrario la pareja se encuentra en un buen momento, tendremos que indagar en la personalidad del miembro que ha sido infiel para averiguar por qué ocurrió, qué debilidades aparecen en él que le han hecho engañar a su mujer.

El engañado y el infiel
En una infidelidad siempre aparecen dos personajes: el engañado y el infiel. Dependiendo del papel que nos corresponda, nuestras emociones van a ser diferentes, también dependerá de la actitud que tomemos respecto a lo sucedido, no olvidemos que hay personas que no se arrepienten de una infidelidad, con ella se hacen más fuertes y refuerzan su ego (el cual está sometido sin duda a una baja autoestima).

Los sentimientos que presentamos a continuación son aplicables a aquellas personas que viven la infidelidad como un engaño, como un “timo” a su relación de pareja.:

Engañado: culpabilidad, tristeza, desasosiego, falta de confianza en sí mismo y en el otro, defraudado y decepcionado con respecto a su pareja, ira, rabia, resentimiento, dificultades en perdonar.

Infiel: culpabilidad, confusión, inseguridad, tristeza, indefensión (no puede hacer nada, tiene que esperar a que el otro le perdone), minusvaloración.

Estos sentimientos requerirán distintas estrategias para intentar superarlos e irán disminuyendo a medida que vaya pasando el tiempo, independientemente de que la solución haya sido mantenernos juntos o separarnos.

Por otro lado, será útil establecer una serie de pautas a seguir si lo que queremos es salvar nuestro matrimonio. Para ello tendremos que diferenciar entre el papel del engañado y el del infiel.

Acciones a llevar a cabo por el engañado

Pregunta a tu pareja todos los pormenores de la acción, entérate de lugares, momentos, conversaciones, etc. Esto puede parecer extraño si lo que intentamos es olvidarnos de lo sucedido, pero en un primer momento creo que será útil, así evitaremos dedicar todo el día a pensamientos circulares relacionados con el tema, preguntas que se nos ocurren en el momento, etc. Una vez que tengamos respuestas de todo, no tendremos que preguntar más y tendremos una visión general de todo lo sucedido, a partir de ahora podremos hacernos a la idea, puesto que hemos atado todos los cabos. En el caso de que nos quedara algo por saber, la idea nos rondaría por la cabeza y no nos permitiría desconectar del tema y empezar a olvidar.

Exprésale tus sentimientos en el momento para que el otro sepa como reaccionar, no olvides que los demás no tienen la capacidad de leer la mente, con lo cual tendremos que hacerle ver que necesitamos un abrazo o darle un grito para derivar la rabia interior. Recuerda que tendremos que expresar nuestros sentimientos de forma directa y en el momento. Guardar las cosas para luego solo ayudará a que salgan todas juntas en la próxima discusión.

Valora en su justa medida las cosas que haga tu pareja para reconquistarte, un ramo de flores no es la solución, pero ayuda.

Busca en tu pareja los rasgos de la comunicación no verbal ( expresión de la cara, momentos de reflexión, nos mira a los ojos cuando se sincera, ha llorado o está triste). Podrás ver así si es sincero, si realmente está arrepentido, si intenta por todos los medios de recuperarte.

Acciones a llevar a cabo por el infiel

Sincérate con tu pareja, explícale todo lo sucedido intentando hacer hincapié en los sentimientos que tuviste y en los porqués. Si pasáis un mal momento exprésale la soledad, la incomprensión, el mal humor, el apoyo de la otra persona, etc.

Dedícate a reconquistar a tu pareja con detalles que le gustaron en épocas pasadas. Vuelve a retomar el periodo de enamoramiento inicial, cuando os conocisteis.

Intenta identificar sus malos momentos e intenta estar ahí para ayudar, también debes aprender a dejarle su espacio.

Explícale por qué estas dispuesto a volverlo a intentar, fomenta el vínculo de unión que siempre habéis tenido y resalta la idea de que juntos lo podréis superar.

Haz una reflexión personal sobre tu infidelidad, algo positivo tuvo que haber para que se produjera. Piensa si tu ego se sintió bien al gustar a otras personas, si esto te ocurrió necesitas sentirte valorado por otros para estar tú bien, lo cual denota cierta inseguridad en ti mismo y baja autoestima. Deberías trabajar estos aspectos de tu personalidad para que no vuelva a ocurrir.

Acciones a llevar a cabo por los dos

Hablar sobre los errores cometidos, sobre los posibles porqués y sobre la monotonía.

Resalta las virtudes de tu pareja cada vez que tengas oportunidad.

Intentar por todos los medios que esto no afecte a vuestra vida en general. Debéis mantener la normalidad en todos los aspectos para que esto no afecte a otros aspectos de vuestra vida

Organizar un plan de acción para superar esto, lleno de actividades y planes de futuro, buscar un objetivo común, una nueva ilusión y daos tiempo para vosotros mismos.

M

El 'poliamor', una cuestión más de amor que de sexo

Aún cuando la relación amorosa entre tres o más personas permanece en el umbral de la sociedad, quienes la practican son cada vez más visibles, al compartir su experiencia en seminarios, documentales y sitios en Internet.

Uno de los mejores ejemplos es el grupo neoyorquino Polyamorous NYC, compuesto por "poliamantes" o personas que practican el "poliamor", esto es, relaciones amorosas serias, íntimas y de largo plazo entre más de dos personas.

Todos lo saben
El "poliamor" no es igual a una relación abierta, que implica el sexo casual fuera del matrimonio, ni a la infidelidad, que es sinónimo de deshonestidad y secreto.

Más bien se basa más en el amor que en el sexo, y se da con el absoluto conocimiento y consentimiento de todos los involucrados, sean éstos un matrimonio con amantes, un "ménage a trois" o una persona soltera con varias parejas.

El "poliamor" tiene como valores -o ideales- la lealtad más que la fidelidad, así como la confianza, la honestidad, la dignidad, el respeto, la comunicación, la negociación y el establecimiento de una relación no posesiva.

Puede ser visto como incapacidad, o falta de voluntad para unirse a largo plazo con una sola persona, pero los "poliamantes" más bien se sienten capaces de asumir "varios" compromisos, tanto como lo hace un padre con sus hijos.

Estabilidad emocional
"Se requiere de mucha estabilidad emocional", reconoce Nan Wise, una psicoterapeuta que practica el "poliamor".

Nan y su esposo desde hace 24 años, John Wise, mantienen una relación amorosa con otra pareja, Julio y Amy.

Como en muchas de estas relaciones, Nan tiene con John su "relación primaria", y con Julio y Amy una "relación secundaria", términos que sirven para adjudicar niveles de importancia a quienes participan en un mismo grupo.

Las modalidades y escala de valores de este tipo de relaciones pueden resultar complejos para quienes desconocen cómo operan, pero el fenómeno está saliendo a la luz a través de grupos de discusión, sitios en Internet, eventos y películas.

Internet, fuente de conocimiento
"Three of Hearts: A Postmodern Family" ("Tres Corazones: Una Familia Posmoderna") es un documental que se acaba de estrenar en Nueva York y que expone la relación "poliamorosa" entre Samantha Singh y la pareja de homosexuales Sam Cagnina y Steven Margolin.

Cualquiera que quiera saber más sobre el "poliamor" también puede recurrir a las reuniones mensuales de Polyamorous NYC o a su desfile anual Poly Pride Day en el Central Park de Nueva York.

Internet es asimismo una rica fuente de información.

Sitios como Sitio Web y Sitio Web ofrecen desde "métodos cuidadosamente demostrados para no cometer errores en una relación entre poliamantes" hasta canciones, ensayos, artículos de opinión, películas y literatura de ficción sobre el asunto.

La clave es el amor, no el sexo
La Polyamory Society, por su parte, es una organización sin ánimo de lucro que "promueve y apoya los intereses de individuos con relaciones o familias múltiples".

"Creemos que el amor, no el sexo, es la clave del poliamor. Con frecuencia, es el aspecto del amor múltiple, y no el del sexo múltiple, lo que es más problemático para quienes lo practican", dice Gaylen Moore, de Kent (Ohio), en una carta abierta a la prensa publicada en el sitio web de ese grupo.

En Filadelfia, la organización Poly Living tiene planeado para febrero de 2006 una conferencia en la que los "poliamantes" de Estados Unidos están invitados a compartir sus experiencias y abordarán temas como "Creando Intimidad" y "Asuntos Legales para poliamantes", entre otros.

Según Barbara Foster, que estudia el "poliamor" y lo práctica con su esposo desde hace más de veinte años, se trata de "un movimiento social muy importante, y que está de moda".

Craw
  1. me daria igual...
  2. depende que hiciese...
  3. depende que hiciese...
  4. no entiendo el "misterio" que le ves a eso.

pd: en los casos 2 y 3, si hubo penetracion, no perdonaria.

M

Ni una prostituta twi'lek sería capaz de serle infiel a Mandalore.

JangoBout

El tonteo en un momento preciso podría perdonarlo.
El tirarse a otro no.

Pansman

#15 Soy fan tuyo desde hace unos posts ya.

Este tema es imposible de responder con esa clasificación. A mi me los pusieron una vez y la perdoné, pero es algo que depende totalmente de la situación, de los motivos, de tantas cosas que hacen imposible responder.

#18 También soy fan tuyo.

M

A mí ninguna hembra me es infiel, de hecho tened por seguro que si alguna vez vuestras novias me ven, los cornudos vais a ser vosotros. Ya lo dije una vez, es cuestión de atracción, y en eso, mariquitas con huesos de aceitunas en vez de huevos, os gano; mi polla atrae a todas.

YavestruZ

NO.

Kaxsp

no os preocupéis por estas estupideces, lo que debéis de hacer es dejar de enchocharos con las tías. Objetivo:

Búsca una tía

Fóllatela

Déjala preñada

Vete a otro lugar

Repite lo mismo

El único objetivo de las mujeres es dejarlas preñadas, así que hay que cumplir.

C

NO ROTUNDO!

En cuanto al punto 2 del alcohol, no estoy de acuerdo con #1.
El alcohol tiene mucho peligro pq no estás en tus plenas facultades y puedes cometer aberraciones.
Hace tiempo y con una piva a la que quise muchísimo, se los puse con una puta después de desfasar en una cena de empresa con compañeros de trabajo. Y es que ir pedo tiene muchíiiisimo peligro.
No digo con esto de que este exento de "castigo", pero para mí es un atenuante puesto que lo he vivido en primera persona.

O

No.

aLi00

Evidentemente si, y es totalmente perdonable una, mas no, un calenton lo tiene cualquiera.

Ademas pido lo que doy, asique como yo perdonaria una infidelidad quisiera que me la perdonasen a mi, aunque claro esta si solamente es un acto de "necesidad", si se mezclan sentimientos en plan te pone los cuernos porque ya no te quiere y quiere a la otra chica, pues ahi lo mejor para los dos es dejarlo.

A

Yo prefiero no enterarme si me los pone, idem de que si yo los pongo tampoco se lo digo.

A

no lo se

BrYk3

la preguta numero 4 , y la respuesta ah ella pienso lo mismo.. en fin. ser infiel es la verda que para mi inperdonable, y mas cunado porejemplo, haces muchas cosas por esa persona que la que estas en ese momento, y mas si llevas años, o lo has dejado todo por ella , o simplemente os amais, entonces para mi n seria perdonable , simplemente, porque nada volveria a ser igual, no tendrias la misma confianza, tendrias miedo a que vuelva a pasar, etc.. en resumen io no seria capaz de perdonar, sobre to dependo con quien sea!, como seria, y cuando , despues de cuanto tiempo..

T

Depende de muchos factores..
Igualmente me parece también pésimo, afirmar cuan enamorado estás de alguien y a la mínima liarte o tirarte a otra persona.. Aunque no estés saliendo.. Me parece la mejor forma de quedarse solo..

B

nunca lo e perdonado y nunca lo hare.

Usuarios habituales