¿Perdonariais infidelidad?

sbG

La infidelidad forma parte de la naturaleza humana, mientras esa infidelidad no adquiera un matiz emocional y se interponga la relación no entiendo la razón por la cual no lo perdonarías. Un polvo es un polvo y una relación es otra cosa, ya si estamos hablando de amantes es otro asunto.

ViNyArD_N

sBg me gustaria ver cuando realmente estes pillao x una tia saber k la gente se la tira por ai jaja m lol de ti noob

sbG

y yo me rofl de ti, mihihihi, lolocopter, lolocaust, eleven september LOL, lol... siempre libertad, yo siempre he dejado libertad y exijo libertad, eso si, nunca (que yo sepa) me han puesto los cuernos, pero no tendría ningún problema, estás mezclando conceptos, hay una clara diferencia entre que una chica te quiera a ti pero que un dia por lo que sea (tu no estas, esta borracha o lo que sea) te sea infiel a que tu no seas capaz de darle lo que necesita en el sexo y tenga que recurrir a otros, cosa que parece que te ha pasado a ti.

ViNyArD_N

nono perdona el k lo pones en duda eres tu yo no tng novia y si la estara cn alguna trankilo k no necesitaria a otro , tu eres el tonto k dejas k pq este borraxa etc se folle a otro , yo cuando vy zorro se lo k hago lo k pasa k tu no tienes los suficientes cojones de plantar kara al susodicho y a la susodicha. A C O J O N A O (K)

jose-fragord

Se puede perdonar, hay muchas cosas que pueden pasar, siempre se intenta poner en la piel de la otra persona primero, si no tiene razón en nada, y lo hizo porque le salió de ahí y le diste igual...no, no se perdona.

Por cierto, si se perdona está claro que NUNCA se olvida...aparte esa confianza ( si es que habia) siempre costará mucho volver a ganarla.

E

#125

Deckard_29

#125 O lo que es lo mismo, a la puta mierda la relación, me estás dando la razón.

¿De que te sirve perdonar a tu pareja para seguir con ella sin tenerle confianza?

#126 cuidado, ya he regresado del almuerzo. ¿En serio estás bueno?

ReBeNTuk0

#123 No estoy de acuerdo contigo en como ves la relacion, aunque si exiges tu libertad es normal que se la des a ella tambien. Asi que por lo menos dentro de lo raro eres justo xd

#125 Yo me pongo siempre en la piel de mi novia y pienso, si yo fuera ella y le pusiera yo los cuernos me sentiria muy mal, asi que no lo hago. Y ella como mi novia que es supongo que hara lo mismo y se pondra en mi lugar. La UNICA escusa que hay para acostarse con otro y que la perdonase seria que tuvieran a la familia a punta de pistola y que si no se acostase con tal persona los mataba. En un caso extremo asi (que dudo muchisimo que se de algun dia) la perdonaria sin problemas, pero que si el alcohol, que si no sabia lo que hacia por lo que sea, etc... No se vosotros pero yo no dejaria que se rieran de mi asi. Aqui tenemos muchos pelos en nuestras partes como para no saber lo que hacemos.

Personalmente doy muchisima libertad a mi pareja de que salga por ahi y haga lo que sea, al igual que yo tambien la tengo. Si me quiere de verdad me sera fiel en donde sea, igual que yo lo soy con ella. Ademas, prefiero dejarle libertad y si me tiene que poner los cuernos me los ponga ahora antes que cuando llevemos mas tiempo y me duela mas.

Usuarios habituales