¿Perdonariais infidelidad?

-Lania-

eass cosas no se perdonan, mientras te estan diciendo que te quieren se estan follando a otro/a.

Ninja-Killer

#25 seguro que es infiel :P

Naks

Creo que estas cosas no se han ni de confesar. Mas que nada por el daño que le haces a la otra persona. Y si te sientes mal pues te JODES, no haberlo hecho.

Pira0

si me lo dice sí, si me entero yo no

Beach

#6 Yo opino como tú...Lo cierto es que aunque intentases volver con esa persona (porque le quieres demasiado o no sé) pues supongo que te volverias un paranoic@

-Lania-

Pero que decis? como que si un calenton o si me lo dice si??

que pasa que todo ese rato que se estaba follando o besando a otr@ no os queria o que ? como vais a besar a alguien si tienes a la persona que mas quiere contigo y confia en ti ?? y en el caso contrario ... como vas a perdonar a alguien mientras tu le dices que le quieres y el/ella a ti tambien??

ademas si hay una, HAY MAS !! por que la cabra tira al monte.

0buS

NUNCA perdonaría una infidelidad, ya sea por una noche de alcohol, un simple morreo, o por X motivos.
No hay ningún motivo que explique una infidelidad, si los dos se quieren.

aLi00

#36 Hombre.. yo me estaba refiriendo a una infidelidad aislada, de un calenton de una necesidad, no de 34235235 infidelidades.

Ninja-Killer no, nadie quiere irse conmigo, si no lo seria seguro xD

rbij

si estas tontisimamente enchochado perdonas.

-Lania-

un calenton??? esque nadie tiene que ir calentandote por ningun sitio, vamos no debes dejarte, y si te calientas...... un hielo en el xirri :D :P

#39 #40 por muy enchochado que estes tu y la quieras, ella a ti no por que te ha puesto los tochos, o sea que esa tia no es para ti.

aLi00

#41 A cualquiera le puede pasar, si todo lo malo de una relación fueran una infidelidad, no habría ni la mitad de problemas.
Aunque tambien depende de la infidelidad, si no hay sentimiento de por medio repito es insignificante, tambien de las prioridades de la relación y tooooooodo ese tocho de cosas que pueden ser importantes para cada integrante de la relación.

Lania puedes ser infiel y querer, que tu en ese caso no lo harias perfecto, pero no pongas a todo el mundo en tu saquito.

rbij

#41 da igual estas enchochado jejeje

evening0

#1 Digamos que acabas de describir con el punto 1 y 2 algo que me ha pasado hace unos meses. No son cuernos pero me dolieron como tales.

Prefiero no hablar de ello ¬¬...

aronero

Mi novia sabe lo que hay, para salir con ella fue una paranoya porque nos queriamos, pero ella decia que no queria quererme ni queria tener una relacion conmigo porque una persona con la que tuve una pelea le conto cosas a ella de que yo era un cabron con las tias y noseque historias mas, y como ella habia sufrido una infidelidad en la unica relacion seria que habia tenido, no queria darse otro batacaso porque dice que si no ya no podria confiar en nadie. Yo le prometi y le reprometi que nunca le iba a ser infiel que me diera una oportunidad y que confiara en mi que se lo iba a demostrar. Con esto deducireis lo que opina mi novia de la infidelidad. Pues yo soy peor y se lo he dicho, Si me es infiel es el ultimo dia que me ve en su vida y que ni venga a buscarme ni a llamarme nunca mas porque no va a conseguir nada. Decir que es una relacion estable y que vivimos juntos actualmente

RocKO

-

nadions

Para mi no hay excusa para la infidelidad, si estas con alguien es porque quieres y no necesitas a nadie mas.

En su dia perdone una infidelidad porque me dijo que fue el caso 2, vamos que iba borracha. Como un tonto perdoné y más adelante descubrí que siguio algunos dias más con él (no se hasta que punto). La mande a tomar por culo. Y no es porque le quisiera porque ella ahora tiene otra pareja .

Si se volviera a dar el caso NO perdonaria ni una vez, al igual que no quiero que me perdonaran. Si la has cagado el castigo es perder a la persona con la que tenias una relacion. Si os quereis no tiene por qué pasar nada.

Ah y decir que me parece una falta total de respeto hacia tu pareja y que como he dicho merece el máximo castigo, dejarlo, seas tu el que pones los cuernos o tu pareja. Nadie ha obligado a nadie que esté contigo asi que si es su elección no tiene que hacerlo.

M

A ver estais hablando desde vuestro punto de vista, teneis 15-16-17-18-19-20-21-22-23 años y si la pareja os mete los cuernos la mayoria lo teneis tan facil como cojer y liaros con otr@. Pero cuando tienes una familia montada, hijos, casa, muchas horas y cosas compartidas la cosa cambia. No es tan facil cojer y cortar por lo sano una relacion de 10-20-30 años por una puta infieldad que sí, jode mucho, ¿¡y a quien no!?, pero a veces las cosas hay que pensarlas un poco antes de soltar un "¿Infidelidad? Yo nunca lo permitiria!"

Esa es mi opinion

KrITIK4L

Prefiero una infidelidad a que me digan que me quieren y sea mentira.

PD: Como dice Mila, el concepto cambia mucho dependiendo de las circustancias (que no de la edad), yo tengo 27 años y si perdonaría una infidelidad, pero a lo mejor alguien con 22 y "casado" no lo haría.

Depende de las personas y de las circustancias.

K

Cuando una persona es infiel es porque no te quiere de verdad y por muchos " te quieros" que te diga, dejó de quererte de corazón en el momento en que puso los cuernos porque estaba buscando algo por ahí en otras personas en vez de hacerlo con la pareja.

Después si les pillan o lo que sea, vienen los lloros y todo el drama pero todo ese espectáculo se lo podrían haber ahorrado si no hubiesen cometido la infidelidad. Si no os gusta alguien, se lo contáis y ya está y no engañéis a vuestra pareja que es lo más ruin que hay.

Rafyelzz

No

Colacado

siempre lo digo y si alguna vez me pasa espero cumplirlo, creo que en la vida perdonare una infidelidad, sea cual sea el caso, y como encima me diga que estaba borracha y no sabia lo que hacia le meto 3 tortas, que excusa más mala por dios, tngo novia las he agarrado de ir vomitando por las esquinas y nunca se me ha pasado por la cabeza ponerle los cuernos.

Por cierto considero lo de las infidelidades un tema muy relativo. puedes tener novia y darle por ejemplo un pico a una amiga sin ser infidelidad

H

No,nunca. Que no se comprometa desde el principio coño y se ahorra de faltar al respecto a la otra persona. Las cosas hay que hacerlas bien. Si le va a uno la marcha o se ve inseguro con respecto a formar una pareja que se busque otras alternativas mejor.

LetMeFrag

JAMAS EN LA VIDA.

B

Quizás seré rencoroso. Quizás tengo que madurar mucho en las "teorías" de las relaciones con parejas, o es que quizás me falta ver la vida de otra manera.

Pero si mi pareja comete una infidelidad, no se lo perdonaré.

En cuestiones de pareja. Cuando lo supiera (si no me lo dice ella y me entero por terceros, me cabrearía mucho), lo dejaríamos, pero, si la relación no ha tenido más percances, la relación de amistad la intentaría mantener con ella.

Seré algo anticuado, pero si yo estoy con una persona, ni calentones ni leches. Yo la quiero a ella, y a ninguna más. En una relación formal y seria, claramente.

H

#55 Nada de anticuado. Solo es cuestion de dignidad y sentido comun.

Edit: Estamos hablando de relaciones de pareja con vistas a compartir algo mas que atraccion.

M

#56 Si quieres te enseño que significa "dignidad" en mando'a

#58 Mi regla es: a lo mandaloreano, o te trincho a cañonazos con mi nuevo cañón de plasma y mi blaster plateado.

SUS4N4

Estoy de acuerdo con los q dicen q depende de la situacion...

Eso va con la pareja y con el tipo de relacion q lleveis...cada pareja tiene sus "reglas"

Yo quizas en algunas rlaciones si las habria perdonado y en otras ni se me ocurriria....

B

Es que hay que diferenciar entre estar por estar con alguien, y algo serio. Si es un rollo (o de cualquier manera que lo llaman los jóvenes de ahora), depende de cómo esté y me sienta con ella; pues lo aceptaré o no (quizás uno tira por un camino y otro por el otro, sólo estamos para follar, en ocasiones especiales nos damos manga ancha...).

Pero perdonar una infidelidad en una relación seria... o es que eres muy perversa y tú ya estás planeando acostarte con otro y sacarle la excusa (O HASTA YA LO HAS HECHO xD!), o, simplemente, no le das importancia, y en otra conversación, le sacarás cualquier gilipollez + esta cagada para dejarlo y quedar "bien" (rompimos porque puso la polla en un sitio que no era).

M

Lo mejor siempre es hacer creer... nada una mierda. VENGANZA.

Usuarios habituales