Pere aragones quiere 1700 millones de free

Lexor

#90 Recuperar competencias y acabar con el bobo prejuicio de que descentralizar es mas eficiente que un sistema centralizado

1 respuesta
Jetxot

#91

Yo no creo que centralizar sea solución de nada. Yo soy partidario de la descentralización en casi todo. Luego claro, si tienes un movimiento nacional populista que hace ingenieria social durante décadas, pues poco puedes hacer.

perche

#70

y futura candidata a la presidencia de gobierno .

L

Pues poco se puede hacer con el Prat si la Ricarda pertenece a la RedNatura2000, que es una ZEC y es un programa de conservación directo de la Union Europeo.

Dudo muchísimo que conceda Europa un indulto para llevarse por delante esa zona. Como no ganen extensión de ampliación por el terreno que los rodee por otra parte...

Y encima he visto que el Prat está cerquita del mar. Poco se puede hacer para ampliarlo, a menos que metan manos en zonas urbanizables. Pero claro, eso cuesta pasta.

Me encanta que el Gobern diga que es culpa de España, cuando me da a mi que sabían desde el principio que la Ricarda no se podía tocar, sin negociar con la UE. Pero queda más bonito decir "PutaEspanya".

Shikoku

Vamos, dudo entre nada y nada de nada, que si el gobierno quiere ampliar el aeropuerto, no se amplíe, por mucha rednatura/etc que sea

Es una de las infraestructuras clave del país y la ocupación del patatal es mínima...

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Lexor
  • Contractor
  • Kernel0Panic
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • SikorZ