Pere aragones quiere 1700 millones de free

Lexor

Mis dies, yo creo que se los merecen
Inversion si
Aeroporto no

Leoshito

No todos podemos ser Florentino.

B

Siempre me sorprendí que el bueno del Pere llegaría tan lejos, recuerdo cuando éramos chicos en el barrio le lanzábamos piedras aish...

2 respuestas
RayF

Otra vez más la izquierda independentista (y los podemitas) trayendo la ruina a Catalunya por salvar un puto barrizal lleno de cañas y ratas. Me gustaría saber cuantos de los que defienden no quitar el 5 % del espacio de la Ricarda han visitado de verdad esa mierda de laguna.

Por una vez, y sin que sirva de precedentes, entiendo al gobierno de Pedrete. Basta ya.

1 respuesta
Kernel0Panic

Pues ale, para extremadura para su tren, que seguro que les viene mejor.

Contractor

Sinceramente, la ampliación tal y como estaba propuesta era insuficiente, y además la iba a tumbar Europa hasta dejarla reducida a muy poco.

El verdadero problema del aeropuerto de BCN, y os lo digo de primera mano, es no poder hacer operaciones paralelas independientes. Es decir, usar simultáneamente las dos pistas tanto para despegues como aterrizajes.

Todos lo demás no vale para absolutamente nada.

2 respuestas
Colgajo

Ayer estaban los indepes diciendo que era normal que hubiese roto el pacto porque el único beneficiario era AENA (que depende del estado). Veremos qué se inventan hoy para justificarse.

MiNmbreNoCab

Jetxot

El problema del nacionalismo es las contradicciones que crea ante dilemas tecnicos y serios. Como este caso.

En Cataluña los ultimos 10 años todo se analiza en funcion al eje nacionalista, o putaspanya o vivaspanya. Con el Covid tambien.

Luego claro, te plantan la problematica del Prat, y se abre un nuevo eje, o progreso economico o ecologismo.

El resultado de mezclar estos dos ejes, incompatibles, es la absoluta contradiccion y sinsentido. Nadie entiende una mierda.

O lo que es lo mismo, quieren culpar a Espanya de una decision que toman ellos en base a criterios ecologistas. No tiene puto sentido XD

2 respuestas
Contractor

#9 Y olvídate de criterios técnicos...

turfaroth

Yo también.

pineda

#4 su papá de CIU, su abuelo de Alianza Popular e íntimo de Fraga

la verdadera izquierda

2 respuestas
chiptune

#3 ¿Eres de los que le hacían bullying en el cole de monjas?

A mi también se me hace raro tener de president a alguien de Pineda que solo me saca un par de años.

3 respuestas
Lexor

#12 https://www.preferente.com/la-chispa/el-nuevo-presidente-de-cataluna-es-hijo-de-los-duenos-de-la-cadena-hotelera-golden-303864.html
Propietario de una cadena hotelera ouh mama
Con toda la humildat

Leoshito

#6 ¿Y eso tiene arreglo o no hay forma por como está hecho el aeropuerto/su localización?

Parece increíble que un hub tan importante como puede ser el de Barcelona esté hecho mierda.

3 respuestas
B

#15 En los 2005 había proyecto de crear la terminal encima del mar directamente. Pero claro no son 1.700M serian 170.000M alomejor.

1 respuesta
sephirox

#3 Me lo encontré dos veces este verano donde estaba currando en Pineda. El cabrón iba tirando del carrito xdddd.

Contractor

#15 No tiene solución por tema de atenuación de ruido. Porque la capacidad operativa está ahí, no hay, operacionalmente hablando, absolutamente nada que imposibilite aprovechar las dos pistas actuales al máximo.

1 respuesta
sutik

Al menos nos hemos librado de que destrocen la ricarda.

1 respuesta
tute07011988

Qué gracia me ha hecho siempre el apellido de este hombre. Es como el 2º de Piqué. El destino es precioso a veces.

Lexor

Junts le echa la culpa a erc
Erc al gobierno
El psoe pikachu sorprendido

No olvidemos que erc es el primer aliado del ejecutivo
HONKERS

Kernel0Panic

#16 #6 #15

Entonces... ¿Tendrán que hacer otro aeropuerto no? Porque el Prat está totalmente cercado.

O eso o expropian El prat y tiran los pisos, o tiran la Zona Franca y a ver qué coño pasa

2 respuestas
B

#22 El Prat? Jajajaja al lado del aeropuerto está el barrio gitano. Además el Prat es uno de los ayuntamientos más ricos de España y sus ciudadanos son de lo más reivindicativo que hay.

Buena suerte.

1 respuesta
Kernel0Panic

#23 Ya ya, por eso. Es que lo que queda al lado es gavá, que sería peor.

Entonces la solución es, montar otro aeropuerto en una zona en la que se pueda crecer. Buena locura esa.

2 respuestas
B

#24 Viladecans

1 respuesta
DunedainBF

Yolanda Díaz presume de haber trabajado "en silencio" para impedir la ampliación de El Prat

https://www.lavanguardia.com/politica/20210909/7709421/yolanda-diaz-presume-haber-trabajado-silencio-impedir-ampliacion-prat.html

2 respuestas
Dieter

Yo le daría 1600, 100 por cada 10 cm de altura. Ahora menudo papelon lo del prat:

"Queremos amplaición"
"ok"
"ahora no queremos"

La culpa, obviamente de españa y ayuso.

1 respuesta
SikorZ

#24 Hace poco hablé con un familiar de mi mujer que trabajaba en el aeropuerto y lleva temas de este tipo, no quiero dar mas informacion.

Lo que se baraja actualmente es crear en Tarragona o Gerona una extensión del Prat y desvíar ahí los aviones nuevos, como se hace en Londres con Heathrow que está a hora y pico de Londres realmente.

Me parece una cutrada, pero claro, si no puedes ampliar ahí el terreno por el tema del delta del Prat pues... Y según me dijo eran como 500m o así, pero es lo justo para cargarsela.

1 respuesta
RayF

#26 Veo que no cambia el guión. La izquierda orgullosa de traer paro y precarieadad a la sociedad.

Recordemos que la ampliación de el aeropuerto hubiese traido 185.000 empleos según AENA.

1 respuesta
Lexor

#26 Cuan unido esta el ejecutivo
#27 esperate q ya sabemos como el psoe paga traidorEs
Algo se llevan

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Lexor
  • Contractor
  • Kernel0Panic
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • SikorZ