Perez Reverte parece un cuñao de bar comparado con Armesilla

G

Como escritor es mediocre, como periodista le he seguido menos, pero lo de pagar a soldados para que disparasen cerca de él y dar espectáculo es bastante lamentable.

Discurso populista facilón que tanto gusta a las masas (en este caso más escorado a la derecha) a las que tanto desprecia.

Contra Armesilla, experto en teoría política, en Historia y en comer vísceras en la Sierra Madrileña. No tiene nada que hacer Don Arturo.

1 1 respuesta
intelntl

#6 #8 dejadlo ya, está muerto

Hipnos

#120 Vale y en qué consiste? Dame ejemplos reales

1 respuesta
gogogo

#40

sephirox

.

1 respuesta
Serpentino

El señor Reverte es un hombre con mucho mundo, mucha cultura , pero no está en posesión de la verdad y veces hace unos análisis sentando cátedra de la vida, el mundo, el ser humano donde no deja de ser eso, su opinión, no una verdad absoluta.

Es un hombre con mucho ego.

1
Carcinoma

#121 ¿Quién es para ti un buen escritor?

adolperte

No falla. Todos los que están calificando a Reverte como uno de los mejores escritores de España no habrán leído ni uno de sus libros.

1
JCab

#27 Justo venía a decirle eso, #1 es un pavo al que no le gusta lo que escucha, y en vez de analizarlo, llora fuerte.

1 respuesta
-nazgul-

Reverte no es ningún intelectual ni lo pretende ser, es un reportero de guerra convertido en novelista de éxito al que un día le dieron una columna en un semanario muy facha llamado el País Semanal que se convirtió en un referente de sentido común contra la pedantería y contra el movimiento que estaba empezando a nacer entonces de la endofobia y del llorerío indepe sacacuartos.

Como escritor no me parece un genio, no va a pasar a la historia por su aportación a la literatura pero si quizás por tratar temas que algunos consideran trasnochados y hacerlo de una forma que los mismos considerarían que lo hace de manera inapropiada, porque lo que está de moda es avergonzarse de tu historia y del legado de tus antepasados, pero sólo si eres europeo.

El Santiago Armesilla ese no se quien es ni me importa.

2 respuestas
sephirox

.

ihowellr

#130 que no lo pretenda ser puede ser, pero no serlo... debatible.

Uno no decide ser intelectual o no, generalmente es algo a lo que te lleva la vida dependiendo de tus intereses, ambiciones, etc.

Reverte, tanto por sus intereses, su profesión y su experiencia vital, es un intelectual.

Hipnos

#125 No confundas las gilipolleces de podemas de les elles con una puta ideología. Una ideología es el islam, no me jodas. Algo que te dice cómo tienes que vivir.

1 respuesta
Mrolex

A ver yo lo que veo es que el odia a muerte a todo ser que no sale de su cueva en toda su vida y está en Twitter dando la tabarra con toda clase de sandeces sobre la vida actual.

Le tiene que joder por dentro muchísimo, cuando eres un hombre que ha visto mas mundo que nadie en la tierra.

SioN_cS

CC Sociales. Te tienes que reír.

Aguante Reverte.

Kr4n3oK

#129 casi, casi, pero ni te acercas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Hipnos

#137 Yo no veo que le digan a nadie cómo tienen que vivir. Como mucho que pidan respeto o sensibilidad con ciertos temas, nada más.

1 2 respuestas
Daviid_5

#5 ufff, imagina hacer tantos estudios para acabar de youtuber con 200k suscriptores después de 3 años subiendo videos.

1 1 respuesta
Quinientos

A ver, hay que entender en el caso de Reverte, es un tio que se gana la vida vendiendo libros, y para vender mas, le interesa tener su nombre de cuando en cuando sonando. Y que su publico objetivo son los cuñaos, y de vez en cuando va a soltar algo para crear polémica y contentar a su público.

El mundo del marketing funciona asi hoy en dia en cualquier ramo.

Ahora, yo creo, y esto es suposición, que hablando con el cara a cara probablemente sea un tio bastante lucido y con opiniones mas complejas.

3 respuestas
sephirox

.

Kaiserlau

#140 se gana la vida escribiendo libros. Cualquier escritor en en este planeta tiene que promocionar de alguna forma sus obras. Saludos. Además Reverte lleva toda la vida dando entrevistas xq le sale de los cojones, desde antes de dedicarse full time en su etapa de escritor.

Pd: Armesilla no solo es tontisimo, además es un flipado repulsivo.

Carcinoma

#140 No creo ni de puta coña que las opiniones de Reverte sean una estrategia de marketing. De hecho, no creo que necesite en absoluto de marketing, habida cuenta de que no hay nadie en España que no le conozca.

A lo mejor lo que pasa es que no estamos tan acostumbrados como creemos a que la gente exprese lo que piensa de verdad.

Y a los que consideráis que no es un buen escritor, de verdad que me gustaría saber quiénes creéis que sí que lo son.

1 respuesta
Mubris

Armesilla es un crack, pero Reverte, aunque no coincida con él en muchas cosas, también.

fkdlzh

perez reverte es una eminencia, limpiate la boquita

#5 xdddd

Aptis General Exam, British Council Certificate: English C1 Level.

y luego se pone a leer el manifiesto comunista en ingles y no sabe traducir ni 2 palabras seguidas correctamente. como para creerse el resto del curriculum y titulos de politica en universidades sudamericanas. como diriamos hace 2 decadas j0askmeloldelpj

1 respuesta
Shantae

#143 Las opiniones de Reverte en esa entrevista son, en general, bastante políticamente correctas y descafeinadas. Que te conozca todo el mundo no implica que todo el mundo quiera comprar tus libros. Si consigues caer bien al mayor número de gente y no quedar mal a ojos de muchos por meterte en camisas de once varas, es más fácil vender una mayor cantidad de libros. Vamos, es obvio. Igual que es obvio que las entrevistas que suele hacer Wild siempre tienen ese tono buenrollista para que el entrevistado "caiga simpático".

Recordemos que estas entrevistas de Wild tienen mucha difusión y las van a ver también extranjeros.

1 respuesta
Drakea

#145 Ese vídeo es la pintada de cara más antológica que he visto nunca, pero para ser honestos Armesilla no hace nada, simplemente se ha traído a un patán a su canal que ha empezado a decir gilipolleces y él le ha dejado hacer.

Endorfina

#120 La policía de las manitas.

Kaiserlau

#40 xdddddddd

Ego_Trascendental_100fiko.gif

1
HashAfgano

#72 Me da mucha tiricia esta canción, que es de Águila Roja xD No sólo es falsa, sino que está escrita "enfrentando" capacidades y describiendo elementos del Tercio, como si los Tercios fuesen una tropa de Warhammer, en lugar de hablar de valores.

https://www.abc.es/historia/abci-youtube-falso-himno-tercios-flandes-circula-youtube-201611010214_noticia.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • M0E
  • Dathomir
  • ihowellr
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • Kr4n3oK