Pérez-Reverte vs Henry Kamen

inter

Esta de moda el Pérez-Revertismo y me hace gracia ver todos los que decis "oohhhh qué grande, que grande" cuando ni siquiera sabéis quién es Henry Kamen.

Reverte tiene un serio complejo megalomaníaco.

frantxu

Por muy buen hispanista que sea el tal Kamen este, no le da libertad para decir todo lo que le salga de los cojones.

inter

#62 estamos en un país demócratico y donde existe libertad. Cada uno puede decir lo que le salga de lso cojones.

PrinceValium

Articuno!

cl0ud

#63 "todos" menos los perez-revertistas.

inter

#65 en ningún momento he dicho que los seguidores de perez-reverte deban callarse sus opiniones simplemente las discuto. lee un poco mas antes de escribir replys.

cl0ud

Las discutes y das por hecho que no conocemos a Henry Kamen. Como si el dar la razón a PerezReverte ahora significara obviar quien es el gran Henry Kamen y cada cosa que diga va a misa.

Ya lo he dicho antes, por muy gran hispanista que sea(que no se lo he negado en ningún momento) ha tenido un desliz enorme con lo de la cultura nacional. Nada más.

EmiLioK

España © by Gonzalo Fernández de Córdoba & General Franco S.A.

A ver si aprendemos a distinguir que saber de donde venimos y cual es nuestra nación y qué hicimos es bien distinto de lo que hacen sid3 y sus compañeros nazis; yo sé cual es mi nación: España. Y sé qué es lo que hicimos y nos ocurrió: desde gobernar en medio mundo a gastar dinero en guerras de religión y perderlo todo. Y por supuesto sé algo: el hecho de ser español no me hace mejor que nadie. Tan sólo me hace ser español, y para mí eso no es un insulto.

Tranquilos, no tenéis que negar la historia de España para libraros del apodo de facha.

Saludos.

PD: Y sí, tranquilos, que de Kamen también sabemos un rato. Se cree el ladrón...

#63 estamos en un país democrático. Y si alguien escribe un libro escribiendo incongruencias y encima niega a otros la verdad sin aportar datos y hechos que le apoyen, le pasa lo que a Kamen, que queda como un imbécil. Por eso precisamente, porque estamos en un país democrático.

9 días después
sid3

A lo mejor hay que recordarle al amigo Reverte, lo que dijo un camarada suyo, un conservador español: Antonio Alcalá Galiano. Que decía en el año 1835, que la función de los liberales era: hacer de España una nación, que no lo es ni lo ha sido nunca.

Por cierto, me hace gracia que los que se autodenominan "antinacionalistas", pierdan el culo por un ultranacionalista oligofrénico como es el señor Reverte.

Cuando uno no tiene razón recurre al insulto, y eso es lo que hace don Arturo.

pd.: He vuelto :)

Saludos.

S

kamen? el mismo subnormal que decia que en los tercios que lucharon en holanda no habia españoleS? jaja

que decia que españa nunca fue 1 potencia maritima mundial? y que dependia de sus "aliados" (ya me dira cuales)

o que nunca producimos material militar pa nuestros ejercito

y asi mil perlas que este personaje suelta y se keda tan pancho

B

#69 Eso lo viene a decir el que se lanza contra todo españa diciendo que somos fascistas etc? Te esta smetiendo tu solito en el saco chato.

Puede ser un gran historiador Kamen, pero tambien peude tener deslices o cosas que las tome a su manera, y esa manera puede no concordar ni con la verdad ni con lo que piensa Arturo perez reverte, asi que se lo dice y punto.

B

#69 Sid3 tiene razón

¡¡¡Ha vuelto para enseñarnos la verdad!!!

sid3

#71 Cítame dónde dije que todos los españoles son fascistas, y puede hasta que te tome en serio.

B

#73 Que no llames a todos vale, ¿Que te lanzas contra españa como si fuera un medio casi fascista? solo hay que hacer un pequeño seguimiento sobre los post de nacionalismos para ver que lo dejas entre lineas.

sid3

#74 Vale, tienes razón. Me has pillado.

Aixxx

Exxel

#69 y cuando dijo Alcalá Galiano eso, evidentemente, poseía una visión sin par, además de la verdad absoluta. También habrá otro político que dijera lo contrario, pero claro eso no lo ibas a mencionar.

Faulques

Larga vida a Reverte.

Este si que suelta verdades como puños y sin complejos, q grande es Reverte. Mucha razon en todo lo q dice como siempre. Los pronacionalistas y comunistas del 3 al cuarto no le llegais a la mierda q lleva en la suela del zapato con vuestra incultura de secundaria.

Menudo repaso le da al enterao del Kamen.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • inter
  • Chusssky
  • 3eat1e
  • Pau
  • TuR0K_Vva
  • Kaxsp