Periodista deja morir a niña de hambre

Loa

es triste que la gente no tenga opinión y solo sepa hacer de séquito.

pd: nunca pensé que una pelea de gatas fuera tan aburrida, nadie tiene barro y tangas para esto?

Videal

#169

Me dices que no tengo derecho a juzgar?? Se puede saber de donde leches sacas esa tonteria?? Dices que tienes muchos argumentos pero no das ninguno... pero quien te crees??

"así que deja de juzgar ya las cosas de las que no tienes ni puta idea."

Pero que te piensas?? Que el mundo es tuyo y hay que obecederte o que?? Vienes aqui con toda la prepotencia dle mundo diciendo que no podemos juzgar... Yo juzgaré lo que me de la real gana... y no eres tu nadie para privarme de ese derecho...

Y referente al tema que pueda comprender lo que hizo no quiere decir que deba estar de acuerdo con ello y sino te gusta te aguantas :)

NerfMe

Prepotencia? Prepotencia es creerse superior y decir si este hombre es tal o cual simplemente porque ha actuado de una forma concreta en una situación que nos es desconocida.

_

no me he podido leer todos los post porque me tengo que ir, pero a mi solo se me plantea una duda:

¿ El buitre es el que sale en la foto o el que la hace ?

Videal

#183

Quien se cree superior??

Como desconozco la situación ya no puedo opinar sobre ella?

Prepotencia es esto:
"soy así de pasota, así que no os juzgo, simplemente no os doy el derecho a juzgar."

y ya sabes quien lo dijo...

factonni

el tio hizo mal en no ayudarla, no es nada comparable con cuando sacaba fotos de peleas y asesinatos, porque en medio de esos tiroteos, si se metia, lo matarian a el tambien, en cambio al sacar las fotos lo que hizo fue concienciar al mundo de lo qeu realmente pasa.

pero lo de la niña es diferente, porque vale que sacara la foto para concienciar y todo eso, pero joder, despues de sacar la foto no le costaba nada ayudar a la pobre niña en vez de dejarla morir.

me parece que el tio no debia de tener sentimientos para poder ahcer eso

Beach

no sé si sabéis que el tio se suicidió hace un tiempo, pero no por lo de la foto

y que comentó sentirse mal por la niña

además, la niña no murió, en esa foto sólo estaba desfallecida

NerfMe

Cómo os gusta sacarle punto a todo. Ya he explicado lo que quería decir con esa frase, no va con nada de superioridad, aunque por el "tono" lo haya parecido.

S

georgebush se las ha querido dar de chicorebelde y ha quedado de duosacapuntas.

MaLaBeSTia

no tiene excusa,173 tiene toda la razon y de lo dicho no hay mas que decir,mejor cojerla e intentar lo k fuera por k viviera o muriera dignamente que no una mierda premio.el hacer lo que le hizo ya le paso la factura correspondiente.

Tsu

lo facil q es meterse en mediavida y opinar.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Videal
  • feuerraeder
  • LaChilvy
  • althor
  • George-Bush
  • aNuBiS