Periodista de RAC1, agredida en una concentración anti independentista

ChaRliFuM

Creo que estoy asistiendo a uno de los mayores bochornos de la historia de este foro y mira que llevo aquí desde el primer día.

Te piden que argumentes porqué ha habido violaciones de derechos humanos con algo que no sean publicaciones de twitter o artículos de prensa y tu respuesta es ponerte a escribir como un semianalfabeto además repetir una y otra vez los mismos links que has puesto hace una hora y que no tienen ningún tipo de fundamento legal más allá de simples "peticiones".

Si vas a hablar de violaciones de DDHH por lo menos razona qué derechos se han vulnerado y en base a que te basas para llegar a semejante conclusión.

Si vas a responder con chorradas o con los mismos links puedes ahorrártelo porque no te voy a contestar, si quieres debatir sobre violaciones de DDHH pon argumentos jurídicos en el debate y entonces estaremos encantados de debatir contigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Vale, ya veo que no argumentas una mierda porque tienes menos idea de Derecho que yo de fiísica cuántica.

No pasa nada, te damos un premio y te dejamos en tu rincón de gente especial.

1 respuesta
el_hOwL

#62 has vuelto a poner la misma tonteria: "x" solicita, "y" dice

1 respuesta
3 comentarios moderados
R

#67 coherencia no se, pero respeto te falta, y a patadas, que a cualquiera que te lleve la contraria acudes a ataques y a argumentos vacíos yendote por las ramas

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues nada, no sé nada de Derecho, supongo que soy jurista por obra y gracia del señor xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

Don't feed the troll

1 respuesta
R

#70 llevas faltando el respeto a todo el que te contesta llevando la contraria con ataques, me parece una actitud digna de uno de mis sobrinos pequeños, pero vamos, tampoco creo que vaya a sacar mucho de alguien que parece que ya tiene el discurso preparado, ignorando cualquier cosa que se salga del contexto

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#61 nah, cuando andaban los euskonazis por aqui, solo queda uno, era mas divertido.

R

#73 vuelve a leer tus comentarios en este hilo, si te parece normal, que al mínimo que te responda le contestes con "hemorragias oculares" desde la primera pagina, llamando ppero o psicópata a la gente, es que lo mismo el de las hemorragias aquí no son los demás si no las tuyas, y no precisamente en los ojos, llevas 3 paginas que te vas a atragantar en tus propias bilis, ya he visto que has sacado el tema de negros y mujeres, te doy un poco de ayuda y voy a mencionar UK y Canadá, así ya cumples la cuota diaria

1 respuesta
RexSsar

Cuando es agredida la del video? xD

1 respuesta
Reason

#75 ¿Si no se me respeta a mí por qué iba yo a respetar a dichas personas? ¿Sabes qué es lo mínimo exigido en un debate? Dircurso racional, respeto y lenguaje limpio (de la ESO).

¿Sabes que lloras por X tanto tú como ellos y hacéis lo mismo en cada debate (y que lo sabemos)?

joder, que tienes 5 años? Menuda actitud llevás

coherencia no se, pero respeto te falta, y a patadas,

¿Quieres un pin? Puedes llorarme por privado y dejar el hilo a parte.

Gracias de hantebraso.

/Logic

1 respuesta
Dieter

#76 justo despues de que la violan por turnos, busca por brazzers.

R

#77 sabes que si vas faltando el respeto a todo el mundo que ni siquiera te ha faltado el respeto, lo lógico es que pierdan cualquier respeto que se te pueda tener y tu condescendencia no tiene limites por lo que veo

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#80 vamos que no eres capaz ni de recordar lo que has estado escribiendo 2 paginas atrás con esa actitud como si fueras el rey y te diese derecho a descalificar y burlarte de los demás, pero si te recriminan por ello te olvidas al momento y llamas mentiroso a los demás

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#82 lo dicho, con esa actitud me confirmas tanto la primera pregunta como lo siguiente, en un gallinero estarías mejor

Y ahora remata mandandome un privado, faltarme el respeto y bloquearme instantaneamente por si me da por responderle, que nivel

Horribeler

#30

FerPina

#30 Vivo y trabajo en Alemania, hablo a diario con la gente de aqui y me comentan lo que ven y escuchan en sus noticias ademas de sus opniones personales. Y creeme que difiere mucho de la que tienen los independentistas.

COmo te decia, mejor hablar con la gente, porque todos sabemos que el sensacionalismo vende en los periódicos.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Rayfenx
  • Reason
  • el_hOwL
  • ChaRliFuM
  • Charlies
  • Soy_ZdRaVo