Periodista de RAC1, agredida en una concentración anti independentista

_PimPollo_

http://www.lavanguardia.com/politica/20171019/432171204735/agresion-periodista-rac1-manifestacion-anti-independentista.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Uno de los manifestantes golpeó a la reportera con una bandera española tras gritarle: “bésala, corre”

Unas dos mil personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado en la plaza Francesc Macià de Barcelona esta tarde para expresar su rechazo al independentismo y han lanzado consignas contra el presidente de la Generalitat y el vicepresidente, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, respectivamente. Los manifestantes, que portaban banderas españolas, han coreado consignas como “viva España” y “Puigdemont a prisión”, mientras se guarecían de la fuerte lluvia con paraguas y algunos de ellos con cascos de motos.

Durante la concentración ha tenido lugar un incidente entre uno de los manifestantes y la periodista de RAC1 Anna Vallhonesta, que ha sido increpada cuando grababa imágenes de la marcha. Uno de los congregados se ha dirigido a la reportera del programa Via Liure enarbolando la bandera española al grito de “Bésala, corre!”, mientras la periodista le pide “respeto”. Vallhonesta ha publicado el vídeo del encontronazo en su cuenta de Twitter, en el que se ve cómo el manifestante le golpea con el mástil de la bandera y le acusa de “golpista”.

La manifestación se ha celebrado en el mismo lugar en el que se desarrolló ayer una concentración para reclamar la libertad de los dirigentes de la ANC y de Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

sephirox

.

1 respuesta
BernyMoon

Ya no me sorprende pero ojo, a estos la Guradia Civil no les darán con sus porras ya que son de los suyos. Incluso no me extrañaría que hubiera alguno por allí.

1
Reason

¿PProporcional o no PProporcional?

He ahí la cuestión...

perche

la bandera le fue rompiendo los dedos uno a uno mientras reia y le tocaba las tetas.

15
Xetroz

Acabo de ver el video y es brutal, no apto para personas sensibles. La periodista ha sido ingresada de gravedad por traumatismo craneoencefalico y los medicos no saben si saldra viva de esta noche.

P.d: creo que sobra decir que en el video no se ve como le pega con el palo, simplemente dice al final un ''si si con el palo te voy a dar''. Imagino que casos asi lo contarian tambien como victima del 1-O :psyduck:

3 1 respuesta
_PimPollo_

#6 Hasta donde yo se la noticia no dice eso. Dice que ha sido agredida con un impacto de una bandera, como se deja ver en el vídeo por la situación. Normal que no se vea directamente el impacto en si, ya que cuando le mete el banderazo agacha la cámara para protegerse con la otra mano.

También te digo que la chica en el Twitter exagera un huevo, pero los hechos ahí están.

Es que no hay manifestación unionista en la que no haya problemas de extremistas radicales españolistas. Tenéis un problema y grabe con la extrema derecha agresiva, que cada día crece y crece más en España.

1 respuesta
Xetroz

#7 Pues yo te digo que en el video no se ve o al menos yo no he visto como le pega con el palo. Que le diga que bese la bandera y que salga corriendo vale, pero no, no veo como le pega con el palo.

Evidentemente lo primero no lo dice la noticia, estaba exagerando.

En cuanto a lo de crecer, crece en ambos bandos, y va a seguir asi, tu me citas este caso y yo te cito el caso en el que se llama a una niña puta por llevar la camiseta de la seleccion española, sera ahora que no hay tontos en los dos bandos.

BernyMoon

Mola ver como muchos se burlan de la reportera pero si fuera vuestra madre o hermana ya estaríais corriendo a denunciar. Mediavida, nunca dejes de sorprenderme.

1 3 respuestas
Reason

#9 Se llama psicopatía.

3 1 respuesta
perche

#9

si que los periodistas de las cadenas españolas que hacen los directos en cataluña son nacidos del aire.

#10

no, se llama manipulacion.

1 respuesta
Reason

#11 ¿Qué manipulación alma del señor?

¿Eres ciego o nos tomas el pelo?

¿Has visto los titulares internacionales o solamente te fías de OKdiario?

¿Te parece gracioso hacer chistes con agresiones, te crees "orijinal"?

2 respuestas
perche

#12

en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey .

1 respuesta
Reason

#13 Claro que sí, pero tuertos por las regaladas hemorragias y la desvergüenza de la que haces gala con tal chiste.

perche

bueno me voy a dormir feliz 155 a todos.

2
Horribeler

Que no pare la propaganda, que de eso sí que sabéis. ¿ya se os han olvidado los 1.000 heridos del 1-o? Así tendréis para mil hilos como este.

1 respuesta
Reason

#16 "Ávrenos" los ojos.

Por fa...

1 respuesta
Horribeler

#17 Prefiero las vaginas, pero gracias.

1 respuesta
Reason

#18 Pues tu líder no piensa lo mismo.

Se te nota homofóbico.

1 respuesta
Horribeler

#19 Libertad de opinión ante todo.

2 respuestas
Reason

#20 No, no, opinión no, hechos.

Si quieres te explicamos la diferencia... Que tu argumentario es bastante pobre por no decir nulo a secas más allá del: "brau brau os manipulan".

A lo mejor es que tienes una cámara de eco "guapa" en tu vida y no te enteras.

¿Cómo llevas la corrupción de tu partido y qué crees que te otorga derecho a dar lecciones de moralidad, honestidad o saber hacer en tal contexto?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
R

jaja el ''si esta fuera tu madre o tu hija'' si que no esperaba verlo por estos lados, patetico

Horribeler

#21 Yo no he dicho que os manipulen, he dicho que estos hilos son pura propaganda. si quieres te explico la diferencia, aunque seguro que seguiría leyendo lo que te salga del rabal.

¿la corrupción de mi partido? ¿te refieres a queen? ¿de qué lecciones de moralidad me estás hablando? Cree el ladrón que todos son de su condición...

En fin, sigue dandole bola a hilos tan respetables, tan imparciales y tan ricos en contenido como este. Seguro que así legitimáis todo lo que os propongáis.

#22 ¿y la libertad sexual también?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Horribeler

#25 Malditos comunistas.

FerPina

Mira que me parece retrasado el de la bandera, pero si contamos eso como agresion, ahora entiendo la cigra de 800 agredidos en el 1-O

1
actionchip

Uno de los manifestantes golpeó a la reportera con una bandera española tras gritarle: “bésala, corre"

Acabo de ver ese momento y me pregunto, donde esta la agresión?

1
FerPina

#12 Es manipulacion de la buena. No se ve apenas nada, y se cuenta como agresion, muy exagerado y manipulado.
Quizas deberias de ver tu tambienlos periodicos y noticias internacionales, porque no ponen a españa mal, es mas muchas veces lo contrario. O mejor aun, lo que opina la gente fuera de españa, que ya sabemos que a la prensa lo sensacionalista siempre le gusta.

1 respuesta
Reason

#24 ¡Ay por Dios!

Mis ojos.

#29 ¿Te refieres a éstas?:

https://ibb.co/cxeHQm

¿Sabes qué significa SHAME of Europe?

XDDDDDDDDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Rayfenx
  • Reason
  • el_hOwL
  • ChaRliFuM
  • Charlies
  • Soy_ZdRaVo