Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

Dieter

#360 pero la hostia.

C

#356 Cerrad el hilo. Está todo dicho ya.

1 respuesta
T-1000

#359 Toda la razón.

St0rM_T

Sólo hay que tener 2 dedos de frente para entender el contexto del comentario. Está claro que #1 no los tiene.

PD: Ustedes los catalanes nos copiaron el look y es por eso que les odiamos, debuelban el horo.

PD2: No soy catalán, ni antiespañol ni ninguna de las subnormalidades que os inventáis los politiqueros para intentar tener siempre la absoluta y suprema razón.

1 respuesta
Farfas

Evidentemente no son las formas pero cogiendo el contexto y todo lo que mueve el fútbol algo de razón si que lleva, además, ha dicho que incluiría a los del fc barcelona con lo cual a mi modo de ver ha sido neutral a pesar de su nacionalismo.

Curioso, es de las pocas veces en las que estoy de acuerdo con un nacionalista catalán, quizás sea por mi desprecio a todo lo que mueve el fútbol.

C

#364 No no, entiendo perfectamente lo que este señor quiere hacer creer que dice.

Pero cuando entras a su twitter y está lleno de "GOOL DE MESSI" y en sui blog habla del Barsa entonces ya se le quita la careta de "lo que le hace falta a la sociedad es menos fútbol" y se le ve su cara de "odio lo español".

Parece que el que no tiene dos dedos de frente eres tú. La ignorancia es muy atrevida, y tú eres muy atrevido, amigo.

1
Pinza

#1 PERO DONDE PONE QUE DESEA???? NO LO VEO!! ES QUE SOY CORTO DE MENTE?? JEJE SI ES ASI PERDON. Parece que a más de uno le falta comprensión lectora.

#359 Es que no dice que los clubes sufran un terrible accidente porque el factor común de España es La Roja, que dijera que el Real Madrid sufriera un terrible accidente de avión involucraría gente que no está dentro de este factor, como es Ronaldo, Pepe, Marcelo. Luego como un twit es una "noticia rápida" lo resume todo en el factor que nos involucraría a todos, La Roja y que ellos nos haría reaccionar a todos. No le déis más vueltas, no saquéis nada de contexto, sólo dice "LO QUE NECESITA" y como "necesitar" es un verbo reservado a opinión pocas veces objetivo, está dando su opinión simple y llanamente.

1 respuesta
Strangelove

#367 Hombre, todo depende del punto de vista con que se mire. No me hagas mucho caso, pero creo que los partidos de clubes absorben muchísimo más a la población que la selección española, y como ya dije, unos están jugando todo el puto año, y la selección solo juega cada dos años.

Si el problema es el fútbol en sí, da igual de donde sean los jugadores.

B

#1 supongo que en clase de lengua / literatura no te explicaron qué es la ironía y el conseqüente sentido del humor. además, no veo por ningún lado que él diga que lo desease.

ya podéis cerrar esto, me sorprendre que tenga 13 páginas.

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#369 Curioso que la ironía sea sobre la selección Española , debe ser que cuando juega algún equipo Catalán y marca goles , el lo celebra en sus redes sociales.

#370 Claro y si se muere la selección Española , se acba el fútbol en España y se acaban los problemas del país.

1 respuesta
markIN

#371 a ver e dicho yo que solucione algo ? e dicho que solo se refiere que hasta que no pase una catastrofe ya sea eso o cualquier otra cosa españa seguira viviendo de otras kosas

#373 pero que subnormalidad dices ? lol

2 respuestas
T-1000

#372 Efectivamente porque al morir esta selección Española , no habrá jugadores para sustituirla o sino se irá la gente a la Champions o la Copa del Rey , la Liga Española o al Mundial de Fútbol.

1 respuesta
H

#369 supongo que en clase de lengua / literatura no te explicaron qué es la ironía y el conseqüente sentido del humor. además, no veo por ningún lado que él diga que lo desease.

ya podéis cerrar esto, me sorprendre que tenga 13 páginas.

Son inmersiones lingüisticas sanas.

5
C

#369 "Guionista de Intereconomía publica que lo mejor que le puede pasar a Cataluña es que se estrelle la el avión de la Selección Catalana o el del F.C. Barcelona".

Esto que te cuento sucede y estás aquí incendiando el foro. Y lo sabes, no hace falta que lo reconozcas, simplemente lo sabes. Así que no me vengas con tonterías.

B

#370 No pensáis como yo!! Todos fachas!

PeLoTaSo

#1 no tiene ni puta idea de lo que quiere decir el hombre en su twit, o igual lo sabe pero prefiere desvirtuar las palabras. Un país donde gente que está en el umbral de la pobreza salga a celebrar la victoria de unas personas que ganan millones de euros al año demuestra un problema muy serio de la sociedad española. Decirlo en tono nacionalista igual puede escandalizar a algún prehistórico, pero en el fondo el hombre tiene más razón que un santo.

2 respuestas
H

Cuando uno no es conocido por su fama y por su trabajo no tiene otra opcion que la de hacer el payaso para llamar la atencion. Eso es lo que es este personaje, un payaso.

T-1000

#372 subnormalidad la tuya justificando sus subnormalidades.

#377 Muy bien , de acuerdo en parte , pero porque la selección española y justamente ahora cuando está arriba? Por qué no pide la mismo con la selección catalana o el Barcelona?

1 respuesta
PuNk1e

Fueron sidas unas terribles declaraciones.

luciacoptero

Algunos estáis muy quemados, demasiado, esto es un foro eh xD, solo os diré que si no os gusta el sistema por mucha independencia y demás timo el sistema seguirá igual y si no os "roba" uno os robara otro.

PeLoTaSo

#379 Yo creo que está claro, la selección española es la que más españoles mueve. La gente se muere de hambre y no sale nadie a la calle, recortan en sanidad y sólo salen los médicos, recortan en educación y sólo salen los profesores, sin embargo la selección gana y se echa a la calle todo el mundo, si eso no es muestra de una sociedad enferma que baje Dios y lo vea.

El que más o el que menos tiene algún amigo, familiar, conocido al que han desahuciado o que está al borde de la pobreza, para luego ver a los políticos subiéndose los sueldos o presionando a la justicia para salvar a la Infanta o a Blesa. A mí me sorprende que la gente vea tan normal que a la Infanta no se le investigue, o que se intente echar de la carrera judicial al primer juez que manda a la cárcel a un banquero. Tal vez sea yo el raro...

bontrak

Es lo que dice pelotaso, que tengo amigos de MADRID, que dicen lo mismo, que a ver si se mueren todos, o prohiben el futbol para que la gente se de cuenta de la realidad, pero claro, como es catalana ya es noticia... en fin... cerrad el post como pusieron mas arriba

B

#1 Banderita, rebosas imparcialidad en el título.

C

#377 Y empieeeeeza el bucle otra vez con el enésimo que escribe lo mismo y yo rebatiéndoselo por enésima vez.

Te repetiría otra vez por qué tus argumentos no se sostienen, pero ya lo he hecho 30 veces en el hilo.

1 respuesta
B

#362 Por fin te has dado cuenta de las chorradas que has llegado a decir en este hilo.

1 respuesta
C

#386 Por fin me he dado cuenta de que es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

Así que sí, después de 30 veces me he dado cuenta de que no puedes convencer a alguien con el cerebro lavado.

1 respuesta
B

#387 Es imposible convencer con chorradas capitales a alguien que realmente vive, cree y ve los motivos de una desafección que habéis fomentado durante MUCHOS siglos. Espero que algún día sepas verlo porque es bastante garrafal y como sigáis así os vais a quedar solos en el mundo defendiendo lo indefendible. Ojo a mis palabras, te las recordaré en unos meses/años.

1 respuesta
C

#388 Léete #375 y ten cojones a decirme que no es verdad. Ten cojones, por favor.

No hace falta ni que lo escribas en el foro, sólo haz autoinspección y ten cojones de decirte a tí mismo que no es verdad.

2 respuestas
B

#389 Existe manipulación en tu comentario cuando sustituyes "lo mejor que le puede pasar a España" por "lo que necesita España para reaccionar", que es lo que realmente dijo el escritor y guionista Jair Domínguez.

Con este hábil cambio das a entender que Jair desea la muerte de los jugadores de la Roja, algo impensable tal y como ha dicho en algunas entrevistas. El tweet pretende ser una crítica social de lo que se está viviendo en la actualidad con un mensaje contundente como el que lo único que hace reaccionar a la gente es el fútbol y por lo tanto la gente no se mueve ni por la corrupción que azota el país.

Además, Jair dijo por 13TV que diría exactamente lo mismo pero sustituyendo Catalunya por España y la Roja por el Barça. "Lo firmaría con nombre y apellidos". Además les dijo algo muy parecido a lo que te estoy diciendo yo y los entrevistadores cambiaron de punto de vista constantemente porque se veían superados en sus argumentaciones.

Si el autor de este tweet no fuese catalán no se habría montado tanto revuelo, y eres consciente de ello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe