Periodista violada de manera multiple en Egipto

George-Bush

La primera accion democratica por parte de los libertadores egipcios fue en la celebración de su ganada libertad en la plaza de Tahrir, alli se encontraba Lara Logan, conocida corresponsal estadounidense dando voz a la gente que estallada en jubilo celebraba la dimision de ya sabeis quien.

Segun sus guardaspaldas, la periodista fue rodeada y separada a la fuerza de su grupo, los individuos le dieron una paliza de muerte para posteriormente agredirla sexualmente entre varios. Finalmente fue salvada por un grupo de 20 soldados.

La cadena indica que Logan se encuentra en la actualidad ingresada en un hospital estadounidense recuperándose de la agresión

Por si no la conociais, googleando veo que es bastante querida por el publico.

Me parece una lastima, la verdad, parece una mujer bastante interesante y no la tipica petarda de oficina. Tanta lucha por la libertad para acabar violando a la primera rubia que os esta mostrando al mundo.

Fuente

3
Soltrac

La primera accion democratica por parte de los libertadores egipcios

Es lo más demagogo que he leido en mi vida. Ahora la culpa quien la tiene? Los q protestan contra un régimen? Venga ya por dios.

Por otro lado, leyendo el final de la noticia:

Según el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), al menos un periodista murió, 52 fueron agredidos y 76 detenidos durante las protestas populares que pusieron fin al gobierno de Mubarak, tras 31 años en el poder.

Según he escuchado de palabras de periodistas que estaban allí, la mayoría de amenazas venían de tíos afines al régimen.

65 1 respuesta
1 comentario moderado
George-Bush

#2 La culpa no la tienen ellos eso esta claro, la culpa la tiene la periodista por no ir con el velo islamico e ir provocando a los hombres egipcios.

76 1 respuesta
ferayear

La culpa es suya ¿Que coño hace una rubia explosiva en un pais de mayoria musulmana?
Seguro que iria escotada y sin velo...

9
Soltrac

#4 Mira tío, no te voy a seguir el juego de 15añero. Sabes perfectamente a q me refería y ahora vas a venirme con la pollada del islamismo.

Venga, te daré la razón. VIVA MUBARAK! MUERTE A LOS TRAIDORES!

Y el q suponga que yo he insinuado q la culpa es de la tía es q es tonto de remate. Lo que he dicho es q no podemos decir que todos los q han protestado son violadores en potencia, q es lo q tú has insinuado con tu frase.

65 1 respuesta
A

Joder pobre mujer.. veremos a ver si no le han estropeado tb su carrera ademas de su vida.

1
George-Bush

#6 Yo tambien paso de juegos, solo que a veces es imposible no seguirlos sabiendo de antemano con lo que nos vas a venir y lo facil que es darte cuerda xD

haya paz

5
1 comentario moderado
centu

Viendo la ultima foto y el desconcierto que reinaba en esos momentos entre los recatados musulmanes no me extraña que sucediera.

2
PruDeN

Por desgracia no me sorprende.

4 1 respuesta
C

#11 a mi tampoco, sonara racista, pero es que en estos países están 400 años mas atrasados y esto supongo que no lo verán tan raro

3
3 comentarios moderados
Kakita

"parece que por el momento continúan las protestas" - by jocoso violador

DeFiNiTioN

A mí tampoco me extraña para nada viniendo de tales especímenes, y menos aún viendo como está la tía. Lo siento mucho por ella, una violación debe ser algo terrible, y más si es entre varios, pero si la tía está buenísima, y se encontró con escoria de por medio, fue inevitable.

1
Enkripted

Cada día estoy más convencido de que instaurar la democracia en paises africanos es como ponerle un alerón tunning a un 600.

14
B

No entiendo por que le dan antes una paliza. Muy guapa la chica, una lástima.

¿Ahora enviaran a los marines a tomar represalias?

#20 Lo decía por que es como triturar una tarta para luego comértela.

#22 :ninjaedit:

1 respuesta
George-Bush

#19 Castigo divino y para que no se resista, supongo.

1 respuesta
Hardy

Estas son las cosas que llevan a pensar que esta gente no sirven para vivir en democracia y gozar de plenas libertades.

2
1 comentario moderado
-

Ahora se creen que la libertad es violar y hacer lo que uno le venga en gana, asi funciona la mentalidad de esta gente, a veces es mejor que el hijo puta sea uno y los borregos los demas, visto lo visto.

2
dovitodkb

Que triste, no cambian :palm:

B

Menudos huevos tenéis algunos de hacer bromas con una cosa así. Cuando esta buena porque esta buena, cuando es un troll porque es un troll. No hay que ponerse a llorar por cada puto caso de estos y alli no sera ni el primero ni el ultimo, pero se puede dejar la fiesta para otro tipo de noticias ¬¬

Dralions

Por dios, George-Bush, menuda gilipollez has escrito, quiero pensar que tiene cierto tinte irónico por eso de que sea compatriota del de tu nick, por pensar algo.

5 2 respuestas
George-Bush

#26 Pues claro que es ironico me cago en la puta, despues de la cantidad de gilipolleces que he escrito en tantos años con mi especial forma de redactar que alguno que no es nuevo se lo tome en serio me da verguenza ajena.

Joder un pequeño cebo y picais soltando bilis a tutiplen, ponedmelo un poco mas dificl hombre.

10 1 respuesta
B

Fue golpeada y agredida sexualmente unos minutos hasta que soldados la rescataron, en la noticia original de la CBS no pone nada de violación

Headhunt

Toda esta mierda igual que cuando asaltaron el museo de arqueología, ha sido hecha por agentes o afines del antiguo régimen. No tiene ningún sentido que los contrarios al régimen realicen estos hechos, no ganan nada, si no que además pierden. En cambio quien gana mucho es el antiguo régimen, es pura lógica. Si es que es verdad, porque por ejemplo en lo del museo esta saliendo a la luz que los asaltantes (según fuentes "oficiales" una marabunta enloquecida sin criterio ninguno) solo destruyeron copias, seleccionaron perfectamente las copias de las originales, algo que unos revolucionarios enloquecidos no creo que supieran y mucho menos tuvieran esa información.

3 2 respuestas
Beethoven

George-Bush no te preocupes, la verdad que al ver todos la última foto nos hemos sentido egipcios.

Usuarios habituales