Periodista violada de manera multiple en Egipto

Dieter

#26 solo quedan pocos de los antiguos George.

1 1 respuesta
George-Bush

#29 Ten encuenta que "agresiones sexuales" o violaciones hay en todos lados. Una celebracion historica, alcohol (bueno, q se supone q no beben) una fumada de vete a saber que mierda, una hembra a la que no estan acostumbrados y poca vigilancia puede dar a hacer una tonteria o que se les vaya algo de las manos, sean rebeldes, sean policias o sean afines al regimen... a mi no me extrañaria que los participes sean tipos normales que al dia siguiente estuviesen vendiendo fruta en el mercado y hablando del historico levantamiento como si nada.

#31 en lo que se esta convirtiendo esto...

2 respuestas
Dralions

#27 Después de la cantidad de gilipolleces que he visto posteadas en tantos años no me extrañaría que hubieses hablado en serio, que no va por ti sino por lo que se ve, así que prefiero cerciorarme antes de tirarme al suelo y rodar, pero no te atragantes y dame un abrazo, coño.

#29 Por lógica también se puede pensar que es jugada maestra de EE. UU., aunque es sólo una periodista y sin petróleo ellos se lo piensan dos veces...

1 respuesta
ZippoLighter

#32 Vale que hubiera alcohol de por medio y que hubieran fumao amapolas y como si se quieren meter un tripi, pero lo que esta mal está mal, no es excusa para hacer esa salvajada, pero llevas razon en lo del mercado vendiendo fruta y alfombras como si no hubiera pasado nada. Estos barbaros no tienen corazon...

1 respuesta
1mP

La de la ultima foto toa POHNO no es Lara Logan neng...

1 1 respuesta
Kakita

#34 creo que los bárbaros lo serán por no ducharse, oler mal, hablar/rezar raro y llevar barbas de coña, en cuanto a salvajadas los civilizados andamos por ahí, no creo que haya mucha relación entre violar a una mujer y pertenecer a X civ (+1 alcance de visión, +10 violation, +25% defensa en bosque), we are all one

4 2 respuestas
ZippoLighter

#36 No digo que estemos más o menos civilizados, y aunque el mayor número de violaciones este en Suecia, los musulmanes se llevan la palma en cuanto a machismo (burka, pegarles con cepillo de dientes para no dejar marcas, lo de pegar a las mujeres viene en el corán, etc).

Baptiste

Es este el hilo de la demagogia y manipulacion en el titulo ? oh yes

George-Bush

#35 La he sacado de imagenes google nano, algun notas debe haberla renombrado asi para satisfacer el morbo de algun pirado.

La quito aunque no se quien carajo es.

#42 Te doy manita, que ya me hace gracia el asunto xD

_RUGBY_

Era la excusa para entrar en Egipto antes usaban el Maine , ahora mandan rubias explosivas.

Corven

Es su cultura y debemos respetarla...

No, en serio. Atrocidades se habrán cometido a millares durante estos días. Lo que pasa es que lo que vende es poner a una periodista llamativa que ha sido "sutilmente" violada. Luego seguro que no se dice nada de la cantidad de muertos que han habido etc etc.

Como nos va la carnaza.

PD: Ya podrían haber violado a Jorge Javier Vazquez xDDDD

SirPsycoSexy

Vaya panda de hijos de puta los cromañones que violaron a esta reportera, eso sí, dejando de lado el acto y los cabronazos que lo realizaron, este hilo apesta a demagogia y populismo, bueno... viendo quien lo ha abierto tampoco me sorprende.

4 1 respuesta
klawi

HDP, para matarlos a los desgraciados esos.

xxxVaDeRxxx

La manera en la que has abierto el thread es de troll total. Pero bueno, cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta.

wooper

El titulo es un poco sensacionalista digo yo que no es lo mismo una violación que una agresion sexutal.

Por otro lado esta pq es Periodista Occidental y sera conocida, no me quiero imaginar la cantidad de mujeres violadas Egipcias estos dias en ese pais, seguramente una barbaridad.

Me recuerda también a cuando gana el Barça, celebración y 4 subnormales se dedican a romper las cosas y a pegarse... luego nos tachan de retrasados a todos los culés.

michi

yo no sabia que violar a alguien era celebrar que viven en democracia, supongo que esto explica porque hay miles de violaciones por el mundo

vasag0

por cierto dice que fue ultrajada sexualmente, no que la doblepenetraran en un callejón. seguramente la mantearon por la euforia.

4
Kenderr

#36 Eso explicaria la pose de violador salido que tenia a veces Saladino.

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#48 Pues se rumoreaba que Saladino era de la otra esquina y “muy amigo” de Ricardo Corazón de León…

muy amigos…

D4rk_FuRy

bienvenidos al islam, aunque bueno preferimos llenarnos la boca con que somos multiculturales y respetamos religiones y culturas...

Darkmesias

#48 Omg ese tio es epic.

B

#32 tipos normales que al dia siguiente estuviesen vendiendo fruta en el mercado y hablando del historico levantamiento como si nada.

Si esa es tu definición de persona normal... OMG. Pero bueno, reconoce que con #1 te has pasado, que no pasa nada todos nos equivocamos, pero al menos edita hombre. Y ya si lo de #47 fuera cierto te comerías un fail gigantesco. Pero bueno, haz el favor y haz que #1 sea algo objetivo.

PD: #47 Te lo ha dicho pepito grillo?, la periodista después de desayunar? o tienes alguna fuente? :/

pd: #50 De verdad estás convencido de eso? En fin, te insultaría porque lo tuyo es un caso perdido, pero paso porque eso está "penado" por MV y las gilipolleces de ese tipo no.

2 respuestas
ManOwaR

En España que yo sepa, por muy simpatizante que seas de la ultraderecha/ultraizda no te pones a violar/abusar sexualmente de la gente por ahí.

Como siempre, los pijiprogres clamando demagogia donde no la hay. Es una civilización desfasada donde se tiende a tratar a la mujer como un trapo, no hay más.

Y hace 5 días se podían leer noticias del mismo palo:

http://www.cnn.mx/mundo/2011/02/10/las-revueltas-en-egipto-terminan-con-el-acoso-sexual-hacia-las-mujeres

Yasmín consideró que el acoso sexual provenía de la frustración de los egipcios sobre el futuro, pero ahora "hay esperanza y optimismo, todo el mundo en Egipto está cambiando".

Jajajaj, es que me meo.

1
B

PARA LOS DEMAGOGOS DE EGIPTO, ME APUNTO, PERO YO REPRESENTO A ESPAÑA.

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

En mes y medio 11 chicas han sido asesinadas por la violencia de género en España. Ahí les caiga una bomba a todos los españoles, que se jodan, putos desgraciados que aún viven en la época medieval...

1
George-Bush

#52 No se sabe si hubo penetracion, solo se ha reportado "larga y brutal agresión sexual" y la familia ha dicho que no va a decir nada mas y que se respete.

Que yo sepa en la agresion sexual puede o no haber penetracion tanto anal, vaginal como bucal... o puede que solo le hayan manoseado las tetas y la vagina, eso solo lo saben los implicados.

1 respuesta
xPipOx

Yo tambien le daba

2
SirPsycoSexy

Mmmmm… no es por no creerme el acto, el cual condeno de forma inquisitoria, pero… En la fuente que se facilita en #1 habla de que fue agredida sexualmente, en ninguna parte del artículo habla de violación, además de que fue rescatada por un grupo de mujeres y 20 soldados egipcios.

Ojo, no es para justificar nada, solo quiero ver el punto de manipulación para uso populista ya que agresión sexual no es = a violación.

Y de paso #1 podrías especificar que fue rescatada por mismos egipcios, es que al leer #1 uno puede montarse la película de que 100 egipcios raptan a la periodista para violarla de 10 en 10 en una fortaleza que solo pudo ser liberada por 20 soldados a lo “Black Hawk derribado” .

12 3 respuestas
B

#57 Toda la razón del puto mundo, la historia cambia totalmente. Y más para la gente que solo lo escucha y no se para a hablarlo/pensarlo (la mayoría).

SkalS

#55 con lo que dices, y siendo como son esta gente con sus creencias religiosas, creo que meter la picha en una rubia seria un castigo de la mano de su "Dios"... Yo creo que le manosearon y ya está, ademas, no creo que les diera tiempo a metersela, que penetrar en una violacion no es bajar bragas y meter. Eso se cierra y se pone duro eh xD...

Almenos eso es lo que dijeron en laSexta en Casos sin resolver... Tururu turu...

1 respuesta
michi

por estos barrios mas que violaciones nos va mas el rollo de "la mate porque era mia"... a si y la demagogia, a paladas ambas

#57 que sorpresa que se les hayan pasado por alto esos detalles, jaja en fin

Usuarios habituales