Periodista violada de manera multiple en Egipto

George-Bush

#57 La cuestion es sacarle la puntilla a todo lol. En resumen he dicho que fue rescatada por 20 soldados, me da igual si son chinos, marroquies, egipcios o catalanes, era su deber actuar. Tampoco he dicho que tambien ayudo un grupo de mujeres ¿me vas a tachar de machista tambien? Supongo que si.

Para que ningun señor se monte la pelicula adjunto la fuente para el que quiera detalles sin el filtro ironico bush, no hay mas misterio ni las peliculas manipuladoras que te montas, en serio.

En #55 digo que la familia no ha reportado si hubo penetracion o no y parece que no lo van a decir.

Poco mas tio

#59 tambien se puede penetrar con los dedos... por mucho que aprietes el culo. Esto ya empieza a degenerar xD

1 2 respuestas
vasag0

#52 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/comunicacion/1297814894.html

adoracion

Joder pobrecilla :S

SirPsycoSexy

#61
No, no, solo dije lo de las mujeres como apunte adicional, a mi poco me importa que seas machista, feminista, xenófobo o diogenista.

Baptiste

wanna be aqui hay tomate, que fuerte que fuerte

ServiaK

de regreso a yankilandia

Soy_ZdRaVo

Hacia tiempo que no veia un tema tan maniqueo, en el que el autor mostraba todos sus prejuicios, su demagogia y su total falta de capacidad para analizar situaciones y que encima se creyera el mas guay.

Felicidades George, te has superado.

7
s4suk3

Miticos españoles y americanos quejandose por la rubia guapa que NI MURIO,cuando egipcios luchando por su verdadera libertad y no ganando dinero como esta rubia que sabe a lo que va,y nadie les da importancia.

Mira que me dan asco estos temas,hipocresia del siglo 2000.
Mientras nuestros gobiernos se cargan toda Africa nosotros protestamos por la rubia cachonda.

3 3 respuestas
Darkwolf

Es evidente que esta acción lamentable, no puede ni debe empañar el comportamiento ejemplar del pueblo egipcio en las manifestaciones de estos días.

Debemos separar una cosa de la otra, estos cafres , no son más que un grupo de maricones, que se sienten más hombres por atacar, violar y golpear a una mujer que en ese momento se encontraba indefensa, ya que se había quedado rezagada de un grupo de guardaespaldas que la protegían a ella, y varios periodistas más.

Espero que cojan a los responsables, los encarcelen cuanto más tiempo mejor, y dentro de la cárcel, encuentren un buen marido, que les dé por el culo todo lo que puedan, como maricones que son.

overking

#1 "Me parece una lastima, la verdad, parece una mujer bastante interesante y no la tipica petarda de oficina. Tanta lucha por la libertad para acabar violando a la primera rubia que os esta mostrando al mundo."

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Los que la han violado son eso, violadores. Unos hijosdeputa. No tiene nada que ver con la lucha por la libertad ni con nada, como le gusta a la gente mezclar temas jdoer

1 respuesta
T-1000

#68 como no murio , no hay que darle importancia.

Y ya que nos estamos cargando áfrica que cojone shaces aprovechandote de esa situación tan lamentable , vende todas tus pertenencias o donalas al tercer mundo y vete a ayudarles. No mejor es vivir delante del ordenador dando consejos los cuales ni siquiera tu sigues.

Y nos llamas hipócritas.

ajam.

A todo esto , lamentable la violación pero no creo que esto represente a la mayoría de los Egipcios.

1
M

#70 Añado Me parece una lastima, la verdad, parece una mujer bastante interesante y no la tipica petarda de oficina.

Debe de trabajar con ella en la oficina.

El tema es:

1º Una mujer occidental.
2º Una mujer bella.
3º En una situacion caotica en un pais.
4º En un pais musulman.
5º Rodeado de multitud de gente en modo "rage".

No se.. a mi lo que ma ha parecido jodidamente lamentable es el destino que le ha dado el estudio de prensa o TV, para que se metiera en ese berenjenal.

Shendraf

Noticias del medievo. De todas maneras, si yo me meto en una jaula de leones hambrientos no me puedo quejar si salgo de ahí con una pierna menos (con suerte).

1 respuesta
overking

#73 what? vamos que la culpa de que la violen es suya? flipo con vosotros eh...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Todo el mundo que haya estudiado alguna revuelta en profundidad sabrá que las mayores atrocidades se cometen bajo el amparo de estas, no hay un control factico del ejercito/policia y la gente se desmadra, ya pasó en la rev francesa y americana, y evidentemente habra muchisimos casos en egipto y tunez ahora.

Pero vamos, echar la culpa a la revuelta y decir ques es el primer acto democratico solo demuestra que George es un reaccionario y no puede aceptar que los tiempos cambian.

3
LLoskka

#74 eres de tonto para arriba

Con que cojones se mete la tia entre una multitud exhaltada, y que no es ni su casa, ni su barrio, ni si ciudad.

El emeplo mas claro lo tienes en los reporteros de guerra y / o zonas conflictivas.

Shendraf

#74 Parece que algunos comparáis ciertos países en desarrollo con los desarrollados. No es justificable, pero es ilógico pensar que esa gente tiene los mismos principios éticos y morales que nosotros.

PeLoTaSo

#61 Espérate a que venga Cretu y Soldier y podrás presumir de que toda la izquierda reaccionaria de MV te ha echado mierda en un hilo xDDD

A mí me podrán decir lo que quieran pero este tipo de actos demuestran lo atrasados que están en esos países. En cualquier país avanzado, incluso en una revuelta, la población intentaría que se respetaran los más básicos derechos humanos. Sólo hay que ver revueltas en Francia o en Grecia donde no se va violando a periodistas. Y me da igual si el que le agredió o le metió la polla es afín al régimen o revolucionario, la cuestión es que hay miles de personas en la calle y son incapaces de hacer nada. Esto sólo nos muestra que a los ciudadanos egipcios, al igual que a los iraqíes, les falta mucho para poder vivir en democracia.

3 4 respuestas
chunguifreak

esto con franco/mubarak no pasaba

ServiaK

#78 lo peor de todo esq dices esas tonterías y te quedas tan ancho seguro xD

4 1 respuesta
PeLoTaSo

#80 Igual de anchos que os quedáis vosotros cuando defendéis revueltas contra dictadores y luego criticáis que se derroque a un dictador como Sadam.

Yo veo muy bien las revueltas en Egipto, pero me parece absurdo el argumento "esto es normal, siempre pasa en las revueltas", y que encima lo diga gente que criticó la guerra de Iraq por la muerte de inocentes.

1 1 respuesta
ServiaK

war on democracy!! por la libertad y contra el terrorismo! xDD

M0E

Lo que no sé es xq #1 es aún moderador y no le han baneado. ¡Vaya post, intolerable!

SirPsycoSexy

#81
“Igual de anchos que os quedáis vosotros cuando defendéis revueltas contra dictadores y luego criticáis que se derroque a un dictador como Sadam”

Yo nunca he criticado nada de derroques de dictador ni he defendido ningún tipo de revuelta, te cuoteo más que anda porque con tu comentario de #78 “Espérate a que venga Cretu y Soldier y podrás presumir de que toda la izquierda reaccionaria de MV te ha echado mierda en un hilo xDDD” me tengo que dar por aludido debido a que tito Jorgito me cuotea a mí.

"Yo veo muy bien las revueltas en Egipto, pero me parece absurdo el argumento "esto es normal, siempre pasa en las revueltas", y que encima lo diga gente que criticó la guerra de Iraq por la muerte de inocentes."

Por otro a lado, ya que vamos a decir tonterías y a señalar con el dedo, no sé qué quieres que te diga, hasta mi hermana de 13 años es capaz de diferenciar una revolución por parte de la población del mundo árabe para pedir sus libertades (obviamente en toda transición que ha habido en la historia, por desgracia, hay miles de víctimas colaterales y victimas inocentes) de una ocupación militar con el mero hecho de obtener una posición estratégica en oriente medio (conjuntamente con los coleguitas del monte Sion) además de recursos naturales (¿petróleo?) porque me gustaría recordarte que la ocupación a Irak fue con la excusa de “armas de destrucción masiva” cosa que ni la CIA se lo acababa de creer, no para devolverle al pueblo sus derechos y libertades.

Obviamente, dicha ocupación militar tiene sus cosas positivas como una mínima garantía de derechos y libertades y dar paso a unas elecciones (joder, es que sino era el colmo, ya que para nada seria al primera vez que EE.UU. mete la nariz para poner un dictador en un país que les chupe el culo) pero para anda es algo comparable…

Ah, y no, no justifico la presunta violación para nada, por mi les daba garrote vil a esos hijos de puta, así que no sé de donde sacas tu superargumento clave de "esto es normal, siempre pasa en las revueltas", yo en este thread únicamente me he pasado para criticar la manipulación populista tanto con el titulo (que habla de violación cuando no la habido) además del uso subjetivo de la información solo para dar a entender que: “normal, son musulmanes y estos solo saben hacer estas cosas, y brau brau brau, derp derp drep…” vamos lo que desde la primera pagina hasta ésta más de uno ha soltado.

2
lorgam

#78 la cuestión es que hay miles de personas en la calle y son incapaces de hacer nada

antes de ser salvada por un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/comunicacion/1297814894.html

CHiCoMaRTiNi

señores agresion sexual no tiene pq ser violacion o penetracion simplemente con que les toquen sus partes o la desnuden es agresion sexual....

cuando se habla de agresion sexual es por lo que dije arriba por desnudarla o tocarle sino se hablaria de violacion...

1 respuesta
ekOO

#78 No, no es lo mismo. No es lo mismo que haya sido violada por unos individuos financiados por el propio régimen en vez de por los manifestantes que se oponían al Gobierno.

¿No lo sabías? Mubarak dio pasta a grupos de personas para que crearan una situación de caos en el país para seguir justificando la dictadura egipcia. No es que fuesen así de atrasados y retrógrados, sino que lo hacían a cargo del propio Gobierno para llevarse dinero al bolsillo. Muchos de ellos mendigos, por cierto.

Además, muchos estáis mezclando la velocidad con el tocino. Habláis de que no os sorprendéis de lo que ha sucedido por el hecho de que Egipto es de mayoría musulmana. Lo que ni siquiera os planteáis es que la violación se haya dado por otro motivo que nada tiene que ver con la religión. ¿Falta de educación? (teniendo en cuenta que han sido los propios manifestantes). Hablar es gratis por suerte o desgracia.

Aunque, por otra parte, me parece lamentable el hecho, más allá de los motivos. ¿Que pueden haber sido los pertenecientes a sectores de la oposición? Por supuesto. Pero lo mismo no es, ¿eh? Ni parecido.

Por último he de decir que me hace mucha gracia eso que comentas de la guerra de Iraq. La cuestión es que muchos somos conscientes de que Sadam Hussein era un dictador de tres pares de cojones. Nadie se hubiese alarmado y protestado si este dictador hubiese sido derrocado por la propia población. Lo que ya es intolerable es la imagen que nos vendieron desde EEUU afirmando que el motivo de la invasión era... ¿Ya sabes, no? Nos vendieron la moto de una manera impresionante para... ¿Sabes, no?

Grift

#86 que yo sepa pone violada, no agredida sexualmente.... vamos que le dieron candela fina. Eso le pasa por ir de buscona.... que hace sin velo, ala la castigara por sus actos de provocacion a los hombres... pobrecitos ellos.

3 respuestas
Facto

Venga, voy a seguir con la temática de los posts:

En España, un grupo de niños violaron y mataron (no sé si en ese orden) a una chavala llamada Marta. Ains... estos españoles, creía que eran el país más desarrollado de África, pero ya veo que no. Es su cultura y hay que respetarla.

1
visent666

joder vaya manera de empezar una democracia xDDDD

No hay justificación ninguna, o eres demócrata y respetas o eres basura.

Usuarios habituales