Periodista violada de manera multiple en Egipto

CHiCoMaRTiNi

#88 en estados unidos se habla de agresion sexual, no creo que en medio de una multitud te de tiempo a penetrar a una tia y mas cuando a los pocos minutos llegaron mujeres musulmanas repartiendo coscorrones no se....y luego los soldados. aqui en españa no me creo nada pq por vender una noticia son capaces de todo, si pones nada la desnudaron y les tocaron las tits pues a nadie le interesa pr si pone "VIOLACION" la noticia gana en enteros.....

en USA digo he leido en varias paginas y habla de agresion sexual...

"En el bullicio de la multitud, ella fue separada de su equipo. Ella fue rodeada y sufrió una brutal y sostenida agresión sexual, que incluyó golpes, antes de ser salvada por un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios",

ni de coña habla de violacion

ojo no era yankee era sudafricana currando para un medio estadounidense

Mensi

Y mas de uno se tomara en serio lo de #1

heodekone

ahora resulta que esas cosas solo pasan en esos países ¿no? Os suenan los nombres de Marta del Castillo o Mariluz? ...!

1
C

Madre mía con este #1.

SirPsycoSexy

#88
"que yo sepa pone violada, no agredida sexualmente.... vamos que le dieron candela fina."

Yo creer que tú no saber leer información de fuentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/comunicacion/1297814894.html

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110216/mundo/egipto-corresponsal-agredida-sexualmente-201102160211.html

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#95 donde coño pone que la violaron en los links que me diste???? donde??? vete al codigo penal y busca agresion sexual macho....

hay agresion sexual y violacion (penetracion).....en tus noticias pone agresion sexual...

codigo Penal

Artículo 178. (Agresion Sexual)

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 179. Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años

1 respuesta
SirPsycoSexy

#96 <----¿?

¿A caso te estoy cuoteando a ti?

:wtf: :wtf: :wtf:

En #95 unicamente suelto un sarcasmo refiriéndome a que el amigo #88 no sabe leer bien las fuentes de información porque no pone violación en ningún lado… no sé, tampoco era difícil de verlo…

1 respuesta
Psylocke

Lo mas ridiculo de todo esto es que esteis debatiendo sobre lo que pone en los enlaces para ver quien la tiene mas larga (probablemente ninguno).

Si esta ingresada en un hospital por agresion sexual dudo que la agresion se trate de una simple intimidación.

Ah no, que esta ingresada por una paliza.
Bueno entonces lo mismo después de tener los cojones y la poca vergüenza de reventarle la cara entre varios su conciencia apareció de repente y no se la follaron, que majos, ¿eh?

Venga ya.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#98 Ya lo he dicho, yo criticaba la forma subjetiva en que se ha dado la información y critico la agresión, eso sí, si ha podido desplazarse y viajar hasta EE.UU. para allí “ingresar” en un hospital, tampoco creo que se haya llevado una paliza de muerte =/

Venga ya.

1 respuesta
Psylocke

#99

A ti ni tan siquiera te habia leido, sorry.

1
PeLoTaSo

Lo dicho, la agreden sexualmente en una marcha del Tea Party y pondríais el grito en el cielo, pero como lo hacen en una revuelta popular pues ya hay que buscar 3 pies al gato, que si es agresión y no violación, que en las revueltas suceden estas cosas, que ha sido gente pagada por el régimen, etc.

1 respuesta
michi

#101 mas bien es: postea cualquiera de los que criticamos la forma de exponer la noticia de #1 una noticia similar con ese nivel de demagogia y tendencionismo y este hilo tendria ya 10 paginas de toda la chupipandi metiendo mierda. De ti no, claro, tu te habras leido el post y la noticia y todo te ha parecido correcto menos nuestras criticas, lo normal vaya XDDDDDDDDD

true story

vinilester

#68 Miticos españoles y americanos quejandose por la rubia guapa que NI MURIO

Como no ha palmado, pues no tiene importancia, eh. Por parte de ella, que mala gente, que ni se muere...eh.

,cuando egipcios luchando por su verdadera libertad y no ganando dinero como esta rubia que sabe a lo que va,y nadie les da importancia

Esa rubia guapa y gente como ella, los periodistas corresponsales, son los que si que le dan importancia.
UUUUUUUUUUUuuy, que delito, que gana dinero....cuidaooooo. NO TE JODE, SI ESTA TRABAJANDO QUE QUIERES QUE GANE, MADALENAS?

Esa persona ya ha hecho bastante mas que tu (y por supuesto yo) participando en este momento historico. Tu, como yo, hemos participado desde el comodo sofa de nuestra casa. Ahi si que no se gana dinero.

Gilgamesh

normal, a sitios de conflictos hay q enviar a reporteras feas, sino pasa lo que pasa, SINCERAMENTE...

1 respuesta
Psylocke

#104

Yo SINCERAMENTE creo que algunos os pasasteis pillando cromosomas de más el dia del reparto.
Pero eh, solo es mi opinión.

1 respuesta
MORUSATO

#105 la culpa es tuya, te los tomas en serio y son simples flames

1 respuesta
sOyneGro

#68 Africa se destruye a si misma, mientras occidente "solo" mira para otro lado. Pero en que quedamos, ¿queremos intervencionismo o les dejamos hacer a su antojo? ¿Quitamos dictadores por la via militar o les dejamos morirse de hambre y en guerras sin fin?

Por otro lado, ciñendome al tema, todos sabemos que en toda manifestacion hay gente que se aprovecha de las aglomeraciones de gente para hacer daño, lo cual no significa que el espiritu de la revuelta lleve inscrito como objetivo violar mujeres.
Pero vamos, con ese tipo de actos despreciables, lo unico que logran es manchar la causa general de la revuelta y generar recelos en occidente, logicos por otra parte, sobre el fin que tendra el asunto.

Yo desde luego, no afirmaria abiertamente que estos paises de aqui a 3 años vayan a tener una democracia sana. Pero ese es otro tema.

Psylocke

#106

Hola, Captain Obvious te saluda.

1 respuesta
MORUSATO

#108 primero conocelo luego que salude si quiere.

4 1 respuesta
Tressilian

La excitacion del momento.

Quien no violaria a una preciosa rubia con sus colegas justo despues de derrocar a un tirano que lleva aplastando a tu amada patria durante más de 30 años?

/ironia off

Putos moros.

Psylocke

#109

Si te manda saludos es porque esta a mi lado, si no como iba yo a saberlo.
Bleh, me voy que tener que explicar todo me da pereza.

Bechis :*

1
B

#1 Ser corresponsal de guerra y estar metido en los fregados es lo que tiene.

John-Kramer

Que capacidad tenéis para pelearos por todo joder. La noticia en sí, es eso, una noticia, no hay más, está claro cual es la postura de cada uno, eso se obvia asi que dejaros de tonterias.

Kaneas

Pues a mi me parece una putada. Y que ojalá ninguno experimenteis nunca nada parecido.

Espero que la mujer se recupere pronto y pueda olvidar lo sucedido... algún dia.

Un saludo.
PD: No digo ya que verguenza os tenia que dar bromear con temas serios, pero esto es internet y aqui todos son valientes como leones cuando hablan, pero en la realidad son cobardes como ratas.... Anda mira!! como los grupos de personas que van en rebaño y se creen con potestad para violar/apalizar/asesinar al que se les cruza por delante!!

A

Esto con paco no pasaba.
Se deberia enviar periodistas como

y ningún problema.

B

Esto es lo que pasa con el feminismo, la igualdad y demás pijerias, a ver si se creia que estaba de turismo en las piramides metiendose en el centro de todo el meollo, seguramente sin respetar las creencias de esa gente(llevaria hasta escotazo)....si hubiesen mandado a alguien como

nada de esto habría pasado

PD: Lamentable que esto ocurra hoy en dia, pero hay que tener dos dedos de frente

1 1 respuesta
SagaAmr

Ahora estados unidos, para que respeten "lo que es suyo", deberian enviar a los USMC para limpiar toda la mierda que hay ahi (cuando hablo de mierda, hablo de sus ciudadanos).

1
Resa

George, ¿Porqué siempre te enteras de estas cosas antes que nadie?

Sn00py

#1 He leido la misma noticia en 20 sitios diferentes, y NO la han violado, la han agredido sexualmente (que son cosas diferentes)... asi que no me seas sensacionalista, ni hagas meritos para que telecinco te fiche....y cambia el titulo anda....

eR_eNsAnGreN

hay video?

1 respuesta

Usuarios habituales