Periodista violada de manera multiple en Egipto

J

#120 Ojalá, ya tendría material para esta noche.

Headhunt

#33 lo de la jugada maestra de EE.UU. es obvio no? sus titeres-dictadores se hacen viejos y piensan en dejar el cargo a sus hijos, cosa que EE.UU. no le gusta (pues no los elige ellos) y prefieren hacer una "transición" en apariencia y poner al que ellos quieran: asi la gente se cree libre y no se rebelan, y siguen moviendo los hilos.

#32 tienes toda la razón, sobre todo en estos paises aún hay mucho más machismo incluso del que hay aqui.

Alatriste

#116 mandan a perez reverte y salen los infieles violados xD

5
Xoid

Cualquier cosa que venga desdel el mundo musulman ya no me sorprende.

Siguen en la edad media.

1
S

#1

Bueno si lo decidió la mayoría en una votación ni tan mal.

Otro triunfo de la memokracia, y lo de Egipto también.

A

Que horror , pobre mujer. Que asco de musulmanes. si es que no se puede ir a este tipo de paises. Y quieren libertad los muy cerdos? para q para violar? piden algo mejor para ellos y luego violan en grupo a una periodista , que horrible.

No quiero ser machista pero creo q a estos paises donde la gente da asco, es sumamente machista y hay tanto peligro de agresión deberian de mandar periodistas hombres, pq la paliza te la pueden dar seas hombre o mujer pero violarte....

Yo los mataba a todos, q gentuza asquerosa , y hablo en general tranquilamente pq si esto pasa habiendo un monton de personas alrededor esq la gran mayoría son así

4 respuestas
B

Se le llama CORRESPONSAL DE GUERRA. Cobran mucho, sí, pero el riesgo está.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Que dé gracias a Dios por dos cosas;

Una, por ser una mujer bonita y agradable a la vista humana desde el punto de vista varonil.
Dos, que vinieron los 20 soldados y estos no lo volvieron a violar, en cambio la rescataron.

Sino, el titular de este post, seria... Periodista muerta por varios soldados egipcios.

1
M

dios, que cabrones estos se creen que es jauja

Hesha

Mira que he leído mierda de todos los colores y olores en este mismo foro, pero creo que esto supera en demagogia a todos los demás. Mis felicitaciones, porque estaba muy difícil.

4
Chimpance

Hay video?

4
picHuLin

Evidentemente los que han hecho esto me parecen unos animales de cuidado, pero desgraciadamente es una barbaridad de tantas que ocurren en estos sitios, y más en ese contexto de revuelta, que hay un descontrol brutal y la protección que se supone a los extranjeros desaparece. Su equipo debió cuidarse y saber donde se metía, y más siendo una rubia explosiva

Grift

#97 mi comentario era de caracter ironico por lo del titulo y tal

SirPsycoSexy

Pues tu ironía no tiene nada que envidiar a muchos post en este thread, peores cosas hemos visto…

wiredfixer

#126 Bienvenida al mundo real.

Y tu post es por demas Ridiculo... eso de "Mandar Hombres".... ack..

como dijo #127 , No hay mas.

Eso de "matar a todos"... pff..

1
I

tengo curiosidad por lo de manera multiple

X-Crim

pobrecilla...

PUTO_JEFE

Yo melafo melavio :santo:

Wandanamera

Capuyos integrales, desgraciadamente, hay en todo el mundo.
Querian democracia? ahora a aprender valores humanos! (que ni de coña va ser asi).

h1de

si es que les tendrian pasar de ese pais

jowi

Que hijoputas,vaya bukake que se montarian.

1
ForsaKeN01

ya lo dijo v, el de vendetta, antes de la anarquía, viene el caos

1
lokiita

¿porqué coño me tengo que poner un puto velo yo en su país? cuando ellos vienen aquí a España hacen lo que les da la gana, eso en mi país es NO respetar las culturas.
Creo que no es justo lo que le han hecho a la pobre periodista, y eso por ir como le da la gana. A ver si tengo que hacer lo que digan los egipcios esos, que en vez de estar con la familia y celebrándolo educadamenente y con respeto viene a tocar los cojones.

1 respuesta
ekOO

#143 No te obligan a ponértelo, pero tú a tu ritmo.

Algunos no sabéis ni por dónde os da el aire, ¿eh? xDD

3 1 respuesta
I

#126 Anda chiqui zampamela enterita y di Pamplona!

PD: Mods deberías leer el mensaje de esta niñata.. luego eliminais mensajes por mucho menos. He dicho!

shasta_020

#126 "No quiero ser machista pero creo q a estos paises donde la gente da asco, es sumamente machista y hay tanto peligro de agresión deberian de mandar periodistas hombres"

Si hiciesen eso saltarian la pajin y las asociaciones de feminazis poniendo el grito en el cielo porque no hay corresponsales de guerra mujeres.

S

#126

Pues lo eres.

lokiita

#144 No, no te obligan,pero si que te miran con malas caras y por encima del hombro ya que tu para ellos al no ser de su religion eres un ser inferior...

1 respuesta
ekOO

#148 porqué coño me tengo que poner un puto velo yo en su país

El 99% del foro habrá interpretado lo mismo que yo. Mi anterior post, vamos. Pero oye, que no pasa nada, no tienes ni puta idea y has hablado sin saber absolutamente nada de Egipto.

Dicho esto, te voy a decir que es muy común ver a egipcias sin velo por aquella zona. Nada fuera de lo normal. Y, además, deberías saber que ni todos son musulmanes ni todos son extremistas, más bien lo contrario.

¿Para qué pierdo el tiempo? xD

3
tOWERR

Esta buena la periodista eh!
Es una pena, son unos salvajes dan pena.

Usuarios habituales