"Periodistas" de TV1 burlándose de un muerto

TripyLSD

Joer, está cuadrada Maria Casado

1 2 respuestas
blackmochila

#61 Te estás poniendo fuerte, cabrón

B

en fin.. menuda putisima mierda

sPoiLeR

#61 Esta en volumen, menudo cuerpo tiene del copon

B

Que alguien llame a la flota de buambulancias rápido!

personaje

1 4 respuestas
B

#66 me cago en dios...

C

#66 no me gustaría saber cual era su ingrediente secreto...

Grimmer8

#66 Ufff que mal rollito

fuNN

Me encanta la igualdad, ah no espera

Eoaden

Me quedé esperando a las risas en todo momento, menudos pieles finas. Sólo por decir que es el guión de una película...

Mar5ca1no7

#66 Uma delicia

Saffron

#39 Claro tio pero quejarte de que se dramaticen todas las noticias de Violencia de genero hacia las mujeres en los medios pidiendo que se haga lo mismo con los hombres me parece lamentable.

En el programa no han hecho absolutamente nada malo quieras que no, no está nada mal reirse de eso, y no tiene sentirlo hacerlo drama social y prohibir reirse.

1 respuesta
Krules

#73 ahora imagínatelo al revés...

1 respuesta
Saffron

#74 Pues te quejas de que se sobredramatice al revés, no de que estos suelten 3 sonrisas totalmente justificable. Si no te estás convirtiendo en lo que de base te quejas.

Y he visto ese programa una vez en mi vida y había un caso opuesto y ni de coña es tan exagerado como decis.

1 respuesta
benjajim

Si hubiese sido al revés estarían con el luto puesto y cubriendo durante horas las manifas de las extremistas de turno.

Y luego dicen que se busca la higualdá

Lizardus

Está quedando un caso de puta madre, una especie de Ed Gein patria , maruja y necrófaga .

gfcn

#20

Symleto

#75 si, sobre todo el chascarrillo de que a los forenses les llega el trabajo por fascículos. Hecho con el máximo respeto que merece la situación, osea cero. Haber tenido vagina.

Edit. Chistaco feminista... memondo.

Alatriste84

No se rien de un muerto. Se rien de hombre asesinado por su pareja. Pero como es mujer la que mata, pues todo son risas. Que asco de doble vara de medir y que asco de gobierno tenemos.

Usuarios habituales