Permiso de armas

chris23

Hola,

¿qué hace falta para sacarse el permiso de armas?
¿hay distintos tipos de permisos?
¿cuánto vale más o menos (el permiso en si y si hay que pagar ¿mensualidades?)?

Y si alguien tiene más info se agradecerá.

Gracias

Lagwagon

Bajate el Doom2 y dejate de tonterias.

GaMuSSo

como sabemos que no la vas usar contra nosotros?

chris23

Mexicano, no me iré antes que tu, eso tenlo claro.
#5, no hay problema.
#6, el #7 te está mintiendo !_!

InTe

hay varios tipos, segun el calibre, te hace falta pasar un tesy psicologico a ver si tienes la cabeza bien amueblada, y leerte un librillo tocho... las licencias ya no me acuerdo, pero yo escribi a la guardia civil para preguntar los tipos de permisos y eso, y me dijo 3, para diferentes calibre, y deberias tener ciertas edades, si eres menor por ejemplo te podias sacar un permiso especial, acompañado de un mayor o algo asi... busca por google ke seguro ke hay algo

Potoko

el #8 si q miente :)

V

Pues tienes el de armas cortas, armas largas, armas con pinchos, sin pinchos, que hacen pum!,de madera, de granjero, de tablón con pincho, biológicas, televisión basura, religión...
Incluso puedes usar un bebé como maza, pero necesitarás también el permiso de la madre.

last_citizen

si, lo has de pedir a la guardia civil, pero no has de tener antecedentes penales, no se lo dan a cualkier malote

Dabra4hire

bebe maza :O arma mortal donde las haya

chris23

Lo de no tener antecedentes antes de tener el arma es relativamente facil :P

T

Te piras a la Mina i alli te las ofrecen por 200 euros.

B

#14 @ 7-5-05 a las 23:31
Lo de no tener antecedentes antes de tener el arma es relativamente facil

tener un arma sin tener ni antecedentes ni permiso es todavia muuuucho mas facil

S

di k vas a hacer lo k deberia hacer la policia ...

Aeron

En España esta muy chungo eso de sacarse un permiso de armas, principalmente de las que molan tipo M-16, Glock. Colt Anaconda... para eso necesitarias u permiso A, B, D, T... y no te lo van a dar ni en moto.

Como mucho vas a conseguir sacarte el de armas largas y rayadas ( si cazas ) o si practicas el tiro olimpico/deportivo te daran una licencia menor, eso si seguramente tambien te pidan participar en un numero minimo de campeonatos al año.

Ademas todo lo que sean subfusiles, ametralladoras y tal mas chungo aun, por ejemplo la M-16 te la venderian con limitador para 3 cartuchos ( para evitar males mayores ) y es un poco timo 3 tiros y a recargar :P

Pos eso xD

http://www.mir.es/sites/mir/otros/guiatram/armas05.pdf

Aqui tienes las licencias A,B... y a quien se les dan

JaViBuDa

Pero que no le hagais caso al Chris23 este. Post que veais suyo, flamead.

Es un ENFERMO. Y como no hay otro lugar como tu propia casa, #Hogar.

chris23

JaViBuDa, no se porque pero te veo baneado !_!

El_b0inAs

Lol, justo ayer lo estaba pensando yo y lo iba a postear

Y

ya q sale el tema m gustaria plantear 1 dudilla q llevo arrastrando tiempo ha . . .
¿se puede conseguir licendia para llevar por la calle armas como nunchakus, shuriken, katanas, tantos y similares?

Gral_AnSaLoN

shasho dam'un l'euro oh teh metoh un tiroh.

_-DyN4MiC-_

piyate las armas de contrabando y ya ta, k sera k no ai gente x ai con una pipa y sin licencia.

Ramb0

para eso vete a vivir a EEUU que ahi las llevan como si fuesen llaveros

DEVE

ve al barrio mas chungo de tu ciudad con 200 euros en la mano y grita: kiero un arma de fuego!... kien me la vende!!

Verás como obtienes resultados rápidos ;)

H

El que es un flipado se lleva ese don hasta la tumba.

xD

Kaneas

#26, si, y veras que rapido te quedas sin 200 euros y sin calzoncillos.

superconejo

#28 wow hablas dsde la experiencia

DEVE

#29 sin rifazo :D

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • chris23
  • DEVE
  • last_citizen
  • ResidenteVil
  • JaViBuDa
  • TLL