Permiso de residencia por comprar pisos

michi

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán un permiso de residencia

" Lo anuncia el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.
Respecto al precio mínimo fijado defienden que es: "un nivel equilibrado".
El Gobierno busca sobre todo impulsar el mercado ruso y chino.
En "semanas" se pondrá en marcha la reforma del decreto de extranjería."

Para los excepticos que pensaban que el gobierno de Rajoy no tenia el mas miserable plan para reflotar la maltrecha economia del pais, aqui tenemos la prueba, junto con el banco malo, de que Rajoy no se olvida de un importante sector de nuestra sociedad: los especuladores inmobiliarios que tantas alegrias nos han dado estas ultimas dos decadas.

Asi es, el PP lo tiene claro, todo al ladrillo de nuevo!! Que la gran mayoria de los españoles entre el paro, los recortes, el incremento del precio de la vida y el deterioro de las condiciones laborales, por no hablar de la negativa de los bancos a dar credito a las familias (no millonarias ofc) ??? no pasa nadaa, montamos un banco malo para que los precios de los pisos no bajen de aqui a 15 años y mientras damos todo tipo de ventajas para venderle los pisos a extranjeros, y los pringaos de los contribuyentes que se vayan a vivir con sus abuelos y asi comparten gastos. Jugadon!

Me quito el sombrero ante estos genios de la economia, aka "como salvar a los bancos, inmobiliarias y demas amigotes a costa del resto de pringados mientras encima nos pagan todos nuestros vicios".

1
KinachO

Moros incoming

5
Idontknow

Algún día harán algo de provecho para la sociedad?

1 respuesta
KuS

Aquí sí que se puede poner lo de "Disfruten lo votado" ¿no? Porque esto sí que es ir totalmente en contra de lo que siempre ha propuesto el PP.

Y decían de los papeles para todos de Zapatero... la leche xD

Nilxd

Genius!

Tr1p4s

Espera espera la siguiente subnormalidad económica proveniente de los retrasados estos...

Gobierno y PSOE acuerdan fijar el umbral de renta para evitar los desahucios en unos 19.000 euros anuales

Venga simple pregunta económica ¿a qué no sabes cuanto será el mínimo para poder pedir una hipoteca en España?

Disfruten el intervencionismo.

2
XaPu69

Pues ya está hecho el negocio. Viene un inmigrante con 0 euros, se hipoteca. Ya tiene casa, permiso de residencia. No paga, le embargan, dación en pago y arreando.

En el peor caso tienes permiso de residencia y en el mejor tienes permiso de residencia y a los de STOP desahucios durante años y años.

Muy lógico todo lo que está haciendo el gobierno. Si.

4 respuestas
Intriga

hace diez mese que deje espa;a y cada dia tengo mas claro que vuelvo por navidad, y los regalos comprados fuera...

No voy a dejar ni un centimo de mas en este puto pais de ladrones

8
Desper4doS

que buena idea! ahora serán las mafias rusas y chinas las que den puestos de trabajo!

michi

#7 Hombre con 0 euros en el banco a dia de doy no te dan ni los buenos dias, supongo que o ponen de aval sus yates rusos o sus bazares de todo a 100 o nanai como al resto de pringaos autoctonos.

Nadie a favor de la medida para dar un poco de juego en el debate? donde estan esos inversores en ladrillo ahora?

TheV1ruSS

bueno, creo que la medida se refiere a los que vienen y pagan en metálico, no hipotecarse. Porque no creo que haya banco que de dinero a un muerto de hambre marroquí, por ej.

Naz23

Algun dia se daran cuenta del ridiculo que estan haciendo?. Lo reconoceran?.

cournichon

esto es vender el país y lo demás son tonterias

1
DeFiNiTioN

Y era Zapatero el que trataba a los inmigrantes como reyes. Espero que la gente se deje de huelgas de mierda de un día, con las que no se consigue absolutamente NADA, y se tira semanas, y meses. Y si tan hartos están algunos, que cojan y den un puto golpe de estado. Ahora cualquiera que compre un piso, tendrá permiso de residencia, manda cojones. Que le pongan de paso un par de putas y una botella de vino para darle la bienvenida, y una tele de 51 pulgadas, para ver el fútbol.

1 1 respuesta
raganock

Pues los comprarán rusos y chinos, puticlubs a mogollón.

Directos hacía el abismo.

Lexor

perfecto , asi lo que estudio me sirve y puedo vivir en mi querida patria
大家好欢迎光临 !
#28 不好意思 我的话是汉语,我喜欢中华的 ,不喜欢他妈的日本

1 2 respuestas
michi

#14 Que currante se podria permitir hacer huelga de una semana?? conozco varias empresas donde por hacer huelga de un dia ya han hecho lista negra, no me quiero imaginar con una semana :S.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14 Es que ese es otro problema, tal como está la cosa muchas familias no se pueden permitir un solo día de huelga, ya que seguramente le deberán varios meses incluso.

B

#7 ¿Y eso exactamente para que ?

Piensa un poco antes de hablar que tu tufillo de odio te ciega el racionamiento.

raganock

#17 La idea sería hacer huelga indefinida y abastecerse robando en los inmensos almacenes de alimentación que tienen en los polígonos industriales las grandes superficies.

Sin dejar de lado que cuando quieran desahuciar a alguien se levante en armas cada barrio, a ver quién aguanta más.

TDM2

#3 si pero no para esta xD

B

Soy moro, ahorro 2000 euros con mis 5 amigos para comprar una lancha motora y pasarla llena de fardos de hachís. Consigo pasarlo, los vendo, saco pasta, compro casa y obtengo residencia. Y si me pillan pues bueno, a la cárcel 4 años alimentado y salgo con paro.

1 respuesta
nerkaid

#22 Se te olvida el factor de que el hachís no se lo dan gratis por ser moro y de que con lo que te dan solo por pasarlo de Marruecos a España no te da ni de coña para una casa, pero bueno, el planteamiento no es malo.

Kamaleom

esto y lo del SUBNORMAL de la patronal bancaria diciendo ke lo ke necesita españa para resucitar es HACER MAS PISOS (hay mas de 3 millones vacios) para hipotecar a mas peña me han alegrado la mañana.

pero ke hijos de puta son... se estan riendo en el careto de todos.
yo optaria por ir al puto banco y sacar hasta la ultima pela ke tengamos ahi. y ke se hunda el barco... a tomar por culo. aunke tengo entendido ke las ratas siempre se salvan en los naufragios.

ekOO

#7 ? xDDDDDD

De verdad te crees que algún banco le va a dar un crédito a un inmigrante pobre como una rata? xD Tú dónde vives, tío?

SmashingP

Rajoy ha subrayado su esperanza en que el sector de la construcción "vuelva a salir adelante" porque "genera mucho trabajo" tanto directa como indirectamente y ha expresado su deseo de que "pronto se recupere".

Con declaraciones así se ve que no tienen npi de crear empleo, esto parece la 3º legislatura de zapatero...en fin.

B

A mi no me parece nada bien. Pero esto es para atraer gente adinerada, nada mas. No para moros, no para negros trabajadores, sino para Chinos rusos etc

Mikuu

#16 hiragana ftw

1 respuesta
MaikelNait

Oye que si, que ahora cualquier inmigrante puede pagar más de 160.000 euros en una casa.

1
Soldier

En serio, os preguntais porque en Catalunya la opción mayoritaria es la del Estado propio?

Con este futuro mejor nos vamos hasta de la UE.

1 respuesta

Usuarios habituales