Permiso de residencia por comprar pisos

Flamazares

#30 Sí, porque preferimos que nuestro dinero nos lo robe un catalán que un espanyol (¿?¿?¿?)

lafundo

Lasa mafias rusas y chinas ya estan entablando y cerrando negocios con avidos y avispados constructores/promotores españoles:

Viviendas de 30 metros cuadrados, muebles de IKEAy distribucion como los mini pisos de IKEA.
Extensos terrenos con estos minipisos para las putillas rusas , del este y chinas que abasteceran Eurovegas y diversos poligonos. Precio clavado de 160.000 euros. Que mas da que sean pequeñitos si te lo regala la mafia y encima te dan los papeles. NEGOCIO REDONDO.

160.000= Putilla extranjera+Papeles Legales+Regalo de piso.

Las mafias blanquenado dinero a troche y moche.

josepginer

República Bananera FTW

xingular

¿La derecha no es muy patriota y luchaba contra la inmigración?

1 respuesta
Flamazares

Esperemos que la propuesta NO sea aprobada finalmente porque vamos... esto es increíble.

Fastuquet

Biba Espania

davidgsanpab

Oh que agradable, ahora cualquier delincuente random que tenga dinero es ciudadano Español.

Que puto asco de país, enserio. Dan ganas de irse, plantarle fuego y luego reconstruirlo, seguro que merecía la pena.

1 respuesta
michi

#34 contra la inmigracion de muertos de hambre, inmigrantes acaudalados interesan venga de donde venga su dinero.

estos son mas o menos los principios de cualquier politico (pongamos el 99%, no los conozco a todos) de este pais:
Dinero >>> chanchulos amigotes >>>> populismo electoralista >>>>>>> .... principios personales .....>>>> gestion y nuestro bienestar

1 respuesta
H

Va a correr la sangre, pero de verdad.

1
TheV1ruSS

#37 permiso de residencia no ciudadano. NO se porque os sorprende, cualquier país del mundo recibe gente que tiene dinero sin ningún problema.

derek-

En cualquier pais del mundo te dan la residencia por inversiones, aunque alli son productivas no para ayudar a la banca.

HG_Tevez

nuevo formulario sobre inmigracion

Hay muchos inmigrantes en españa:

A) Si
B) No
C) No, mi amol
D) رئيس ليست

1 1 respuesta
Flamazares

#42 AJAJAJAJAJAJAJ buenísimo lástima que lo leyera ya en 2004

H
3
lafundo

#38

Interesan inmigrantes acaudalados.

¿Y los inmigrantes acaudalados mafiosos, traficantes, estorsionadores? ¿valen tambien?

1 respuesta
thecaballero

¿En teoría iba a entrar en vigor la ley de no poder pagar más de 2500€ en efectivo no? Por lo tanto plantarse con 160.000€ negros en efectivo no debería de ser posible

Elinombrable

#7 Sí claro, porque tal como está la cosa, le van a conceder una hipoteca a cualquiera. Tú no sabes los requisitos que piden ahora xD

Y secundo lo que dicen los otros. No sé donde está el problema, esto se hace en infinidad de países. Atrae capitales y nos ayuda a quitarnos de encima la cantidad ingente de pisos que sobran por aquí.

Cómo funciona la mente de este foro: Si España hace algo que en otros países no se hace... "Porque mira qué mierda es España, a ver si aprende de otros"... si España hace algo que otros hacen... "Porque mira qué mierda es "spaña que hace lo mismo que esos"... a ver si os aclaráis.

1 respuesta
michi

Rajoy opinando hace un rato sobre el tema:

"El jefe del Ejecutivo considera que "lo peor ha pasado" después de que su equipo haya puesto las bases para lograr un crecimiento a medio y largo plazo que llegará, aseguró, dentro de dos años. Entre las medidas para lograr esa recuperación mencionó la última propuesta revelada por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, según la cual los extranjeros que adquiriesen una vivienda en España por al menos 160.000 euros obtendrían el permiso de residencia.

"Necesitamos vender esas viviendas", subrayó un Rajoy que, a pesar de todo, afirmó que "no hay tomada ninguna decisión por parte del Gobierno" al respecto. En su opinión, España debe vender esos activos y que el sector de la construcción salga "adelante" porque da trabajo a mucha gente, tanto por vía directa como indirecta. "Es un sector importante para el conjunto de la economía española y espero que se recupere", aseguró."

#45 Solo si no les pillan, que si les cogen dan mala imagen al partido claro XDD

#47 SI hay tantos deshaucios es porque no sobran pisos, lo que si sobran son pisos con precio fuera de mercado como tienen aun, que por eso nadie los compra, y como la gente de aqui no puede pagarlos se buscan soluciones externas, y es mas que evidente (al menos para mi) que eso hara que la espanyoles sigamos teniendo que hipotecarnos a 40-50 para pagar un piso normalito (o irnos a vivir a la conchinchina y vivir en el atasco). ya que con estas medidas buscan mantener artificialmente el sobrevalorado precio de los pisos .

1 respuesta
ManOwaR

A ver quien les da los créditos para comprarlos, sin nisiquiera permiso de residencia xD

Es otra cortina de humo.

B

Como vemos el "patriota" este es bien capaz de hundir el país hasta el infinito y por siglos con tal de salvar el negocio de sus amiguitos . En fin y pensar que aun hay palmeros borregos que lo aplauden para echarse a llorar .. el que pueda que se largue ya o que se de prisa en largarse porque esto sera peor que un paramo de miseria y hambre.

1
Hellas

Si una cosa caracteriza a España, es aprender de los errores y no vivir del ladrillo.

MoLSpA

Los políticos gobiernan de cara a la próximas elecciones y la ciencia y tecnología dan resultados a largo plazo. Adivinad qué da enormes beneficios en un tiempo récord: ladrillo. Si esperabáis un giro a un modelo basado en la ciencia y tecnología, os equivocáis de país. Welcome to Spain, donde recortamos la inversión en I+D un 25% mientras otros lo suben un 7%, las grandes empresas exprimen estructuras osboletas y tenemos la energía más cara de Europa...

1
D4rk_FuRy

el leviatán tiene hambre y requiere de más ingresos fiscales, y hará lo que sea para conseguirlo.

DaCo

a repoblar España con chinos provenientes de mafias y rusitos muy buena gente ellos.... porque gracias al señor gallego que bebe vino... España se esta vaciando de .... precisamente españoles!

Gracias señor Rajoy, y vayase un poquito a la mierda.

TheV1ruSS

#48 osea que si tu tienes 4 viviendas y solo usas una el resto las regalas porque te sobran.
los desahucios son porque no se paga no porque sobran (o no) pisos

1 respuesta
Mikuu

#16 tampoco estoy tan avanzado para entenderlo llevo 2 semanas con el hiragana D: el romaiji lo entiendo algo mejor

michi

#55 La verdad es que la relacion con los deshaucios tiene poco que ver con que haya pocos o muchos pisos, eso te lo concedo, aunque todabia estoy buscando la relacion de eso mismo con que yo regale o no pisos (???), yo como mucho me estiro unas cerves, no voy regalando pisos sorry.

Pero aun no siendo yo precisamente muy versado en economia, creia que se cumplia lo siguiente:

  • Si de "algo" sobra oferta, normalmente el precio baja.

Mientras que aqui como lo que no se quiere se que el precio baje se buscan demanda donde sea y si no se manipula esa oferta manteniendola congelada (banco malo). No es esto favorecer clarisimamente la especulacion? Y no es esta especulacion precisamente la que nos ha llevado a la ruina al explotar su burbuja??

1 respuesta
TheV1ruSS

#57 lo que quiero decir que aunque sobren 5 millones de viviendas el dueño de estas no las regala y prefiere echar a los que viven dentro si no pagan.

1 respuesta
michi

#58 Bueno para eso son suyos, aunque a mi me parezca eticamente reprobable esta en su derecho. El problema viene cuando a ese "dueño" le estamos dando dinero publico para que no quiebre (como estamos haciendo con los bancos y sus rescates) entonces ya no es que sea poco etico que siga chuleando a su clientela con los precios si no que me parece una estafa a esos contribuyentes. Es decir, le rescatamos para que nos siga timando especulando con los precios de los pisos... vamos que gracias a nuestro rescate podran mantener esos precios sobrevalorados que nosotros mismos no podemos pagar (y por eso mismo no se venden).

DiSKuN

con lo fácil que es promover el alquiler social pero claro, ahí no trinca ningún politicucho.

Necesito un puto rifle

Usuarios habituales