Permiso de residencia por comprar pisos

TheV1ruSS

a mi el banco me ha quitado la casa porque no pude pagar...no me quejo pero o follamos todos o la puta al rio. osea unos pagan religiosamente, otros se quedan sin casa y otros con casa encima sin pagar. pues eso no lo veo bien porque si eso se aplica todos que pagan ahora una hipoteca puden dejar de pagar y pedir que no se les eche como los otros

1 respuesta
B

Que huevazos tiene el Rajoy este...... inmigrantes no queremos, pero si tienen pasta......hasta la nacionalidad les damos.....

que hipócritas !!!

michi

#61 El tema no es de desahucios pero bueno por no abrir otro hilo ya te lo comento: " o follamos todos o la puta al rio" ok, pero aqui hay unas putas (los bancos) a los que se las ha rescatado y eso creo que nos da derecho a opinar sobre sus gestiones, incluidos sus desahucios. Y sobre los desahucios, yo no estoy a favor de que se regale nada a nadie, si no quien cojones iba a pagar? pero si de que se den facilidades a los mas necesitados, es decir igual que hemos salvado a los pobres pobres bancos, pues una ayudita a los desahuciados tampoco me parece como para tirarse de los pelos, sin llegar al extremo de regalarles casas pero si de alguna formula como las que se estaban diciendo estos dias de Daccion en pago o casas de alquiler, etc...

Guybrush_

¿No hay ninguna legislación europea que prohíba "vender" papeles alegremente?

No creo que en Bruselas permitan a España algo así. Si no, construímos un AVE Algeciras-Pirineos sin paradas y, por un módico precio, metemos a toda África en Francia.

unununium

¿estas son las medidas que rajoy tenía para sacar a España de la crisis?

iiiiijoo puuuuuta...

CsNarsil

Sacado de Twitter:

¿Eres narcotraficante o mafioso? ¡Ofertón Español! Por 160.000€ te damos un piso, residencia legal y blanqueamos tu dinero por un solo un 10%.

1
mkkkl

¡Zapatero hijo de puta! Oh, wait.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Soy_ZdRaVo

alguien piensa que con 160.000 euros para comprar un piso esa persona no iba a conseguir la residencia por otros medios con las leyes anteriores?

Se que no teneis ni idea de cuales son los requisitos para obtener la residencia, pero con tener un empleo sobra, con 160.000 euros montas tu propia empresa y te das empleo y ya eres residente legal. Ale, seguid llorando.

P.D: Si, q la mafia rusa viva en Alicante/malaga era porque conseguir residencia era facil, no por otra cosa

1 1 respuesta
APOCa

papeles para todos
efecto patera

TheV1ruSS

#68 es lo que yo defiendo, xd. Una persona que dispone de pasta para comprar una vivienda no tiene absolutamente ningún problema en recibir residencia.
Es mas, una vez tener una propiedad sobre suelo español quien le impide vivir en ella?¿ No confundir residencia con nacionalidad, que esa ultima no se obtiene tan fácil.

michi

Seis ministerios decidirán sobre los permisos de residencia a extranjeros que compren casa

Son Interior, Fomento, Empleo, Economía, Hacienda y Exteriores.

Algo con lo que hasta los empresarios parecen estar en contra y avisan de otra posible burbuja, que es lo que a mi mas preocupa, no la parte de la residencia que sinceramente me la trae floja.

La CEOE pide "rigor" al dar la residencia por comprar un piso para que no se "inflen burbujas"

La CEOE ha recordado que en 2006 y 2007 en España se vendían unas 900.000 viviendas al año, una parte muy importante la compraban extranjeros.
"Hay tantas ideas que podemos sacar en este momento... Pero las ideas hay que analizaras en profundidad para ver qué repercusiones tienen", dice Rosell.

C

Una auténtica vergüenza de noticia. Están vendiendo el país. Vamos a ver, tenemos gente desocupada y pisos desocupados.Y en vez de promover leyes para acabar con lo primero, promueven leyes para acabar con lo segundo. En vez de favorecer fiscalmente que empresas inviertan aquí y la gente trabaje, hipotecan nuestro futuro como nación por un puñado de euros: VERGÜENZA!

Vamos, que unos cuantos chinos juntan la irrisoria cifra de 160.000€ y sus hijos ya gozan de la seguridad social que la pagamos los españoles con nuestros impuestos. Tócate los huevos.

Indignado no, lo siguiente.

1
7 días después
B

Marruecos avisa que no dejará comprar viviendas en España a sus ciudadanos

Rechaza la medida que estudia el Gobierno español de conceder la residencia a los extranjeros que compren casa de al menos 160.000 euros.

La Oficina de Cambios marroquí, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha informado a los ciudadanos marroquíes de que sólo pueden comprar viviendas en España con una autorización previa del Gobierno, al tiempo que ha subrayado que estos permisos sólo se conceden "en circunstancias excepcionales".

El Gobierno marroquí ha enviado esta advertencia...


La residencia por comprar casas suscita temor a las mafias y a una nueva burbuja

La medida que busca reducir el stock de viviendas podría, según la mayoría de grupos de la oposición, atraer a las mafias para el blanqueo o inflar de nuevo la burbuja.

Partidos y sindicatos han advertido este martes de que la propuesta del Gobierno de conceder el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda de más de 160.000 euros puede "reactivar" la burbuja inmobiliaria y atraer a inversores extranjeros para blanquear dinero.
...

Usuarios habituales