Pero que mierda es esta? Publi Agenda 2030

pirri1721

No hay tag de política en FEDA, y no quiero que me tiren el hilo de forma tan burda
Si en las normas del foro pone que no se puede hacer alusión a los anuncios que vemos en el mismo, se me ha escapado (y es que esto debería ir en FEDA con el tag "me rayo" o "estúpido", así que me toca los huevos)

Estoy haciendo el pánfilo en internet a las 3 de la mañana y me aparece esto en un lateral de la página

Y pienso, menuda porquería de lógica, que propaganda más burda pagada también por ti
Y al hacer click, te lleva a este burdo vídeo (Que pena darle publi gratis en lugar de que les cobren la campaña de ad-sense y desaparezca cuanto antes)(vuelve a pensar en que lo pagas tu también)

Después de hacer el hilo ya no me queda mucho más que añadir, quería traerlo para escuchar otras opiniones, tanto de furia como de defensa (si es que es posible) de esta basura
Acabo de comentar con mi chica una conversación que ha tenido esta tarde con su primo de Argentina ( el cual no tendrá más de 25 años y que tiene intención de irse del país)

spoiler

Y no he podido evitar recordar una historia que me comentó una mujer venezolana cuando comenté que aquí se decía mucho la frase "esto no es Venezuela", que me decía: nosotros allí decíamos "Esto no es Cuba"

Y esto último lo escribo como mi aportación personal genuina: Quien cree que España no es capaz de malograr su economía y sociedad hasta puntos tan cataclísmicos como los anteriormente mentados?
Quizás aquí me puedan salir muchas más voces en contra y de las que surja algo que se asemeje a un debate
Gracias a quien haya leído todo y discúlpame si te he hecho perder el tiempo

EDIT: mi queridísima esposa me ha recordado otro fragmento propagandístico con el que perdí los papeles hace unos días, lo que se promueve en este país no es otra cultura que la del hambre

Overwatch

Hace años nos decían que lo de la Agenda 2030 era fake, ahora es real y le dan publicidad xD

Orgulloso de mi españita y de esos impuestos bien invertidos, cada día más pobres.

2 respuestas
taltal

No te lo dicen por el nombre, pero te lo dicen directamente. Comuqué?
Estamos en manos de estas elites intelectuales. Todo occidente. Hemos fracasado como civilización. Solo hay que ver el hilo de derroiciones para ver la deriva que ha ido tomando todo. Y esto avanza como una apisonadora. Y que nadie espere no ser pisado, por que todos lo van a ser.

1 respuesta
visent666

#3 ¿Se puede identificar a esas élites "intelectuales" con nombre y apellidos?

2 respuestas
Killshen

Cada día a peor , uno intenta progresar y aunque gano bastante más que hace 8 años , ahora me siento mucho más pobre.

Tremenda mierda nos vamos a comer nuestras generaciones.

butthead

Pero no sabías que el propósito de la agenda 2030 es convertirnos en Venezuela ?

A ver si vemos más las noticias de A3 y nos mantenemos bien informados antes de abrir estos hilos.

taltal

#4 yo? Exactamente? No, por eso son elites. Puedes hacerte a una idea con las famosas cumbres a un nivel muy superficial. Si tu crees que estoy equivocado, me la pela. Mientras tanto disfruta de esto.

Netzach

don't dead open inside

RocKO

La Agenda Bulo, como dicen en MV, subyugando a toda organización.

2 respuestas
wajaromau

Cambiale el titulo al hilo por el hilo de los lloros

taltal

#9 ha calado desde arriba hasta lo más bajo de la sociedad. Lo jodido es el palmero izquierdoso al que le prohiben circular por ciudad con su coche antiguo y sigue ahí, aplaudiendo. Ya ha salido más de uno en este hilo, y más que saldrán.

2 respuestas
neZbo

Como soy un ignorante suelo tirar de ChatGPT para que me responda a preguntas existenciales, ya lo comenté hace unos días en otro hilo, hace poco le pregunté: ¿Qué consecuencias negativas puede tener la agenda 2030 para el ciudadano medio?

La Agenda 2030 tiene como objetivo principal promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Sin embargo, como cualquier plan global de esta magnitud, también puede tener posibles consecuencias negativas para el ciudadano de a pie, aunque estas suelen ser el resultado de la implementación inadecuada o de desafíos inesperados. Algunas de las posibles consecuencias negativas podrían incluir:

Costos económicos: La implementación de la Agenda 2030 puede requerir inversiones significativas por parte de los gobiernos, lo que a veces se traduce en aumentos de impuestos o recortes en otros servicios públicos para financiar proyectos sostenibles. Esto podría afectar negativamente a la economía de algunos ciudadanos.

Cambios en la industria: Para cumplir con los objetivos de sostenibilidad, es posible que algunas industrias se vean afectadas por regulaciones más estrictas o cambios en la demanda de productos y servicios. Esto podría tener consecuencias negativas para los trabajadores en esas industrias si no se gestionan adecuadamente las transiciones laborales.

Desplazamiento y gentrificación: Los esfuerzos para desarrollar áreas urbanas de manera sostenible pueden resultar en el desplazamiento de comunidades de bajos ingresos debido al aumento de los costos de vivienda y la gentrificación.

Acceso limitado a recursos naturales: La gestión sostenible de recursos naturales puede llevar a restricciones en su uso, lo que podría afectar a las personas que dependen de ellos para su subsistencia.

Desafíos de adaptación: Las medidas para abordar el cambio climático, como la transición a fuentes de energía renovable, pueden llevar a cambios en la infraestructura y en la forma en que las personas se desplazan y trabajan, lo que podría generar desafíos de adaptación para algunas comunidades.

Desigualdades persistentes: Si no se abordan adecuadamente, algunos de los objetivos de la Agenda 2030 podrían no beneficiar de manera equitativa a todas las personas, lo que podría dar lugar a desigualdades persistentes.

Teniendo en cuenta que los modelos de ChatGPT están sesgados y tienden al espectro político de izquierdas, me sorprendió la franqueza de su respuesta en este caso concreto.

El video de la publicidad no es más que puro blanqueamiento, especialmente viniendo de los que creen que la economía es un juego de suma zero.

Leoshito

Imagina ser tan pobre que detestas la idea de dejar de ser pobre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lloros 2030.

Están votando en el parlamento modificarlo para darle más legitimidad.

DunedainBF

El buenismo es el caballo de troya con el que empobrecernos.

La superioridad moral, nuestro talón de aquiles.

edit: quien quiere pensar en roma cada semana cuando puedes hacer referencias griegas.

Roofbreaker

No debemos alarmarnos, ya sabemos que los que somos la élite saldremos de este planeta chahchiguay en cobetes dejando atrás a la mugrienta clase baja.

Cerealfriend

Las elites millonarias que promueven estos estamentos, solo buscan una sociedad mas justa y equitativa para todos.

Quieren ayudar distribuyendo riqueza y mejorando la calidad de vida a las clases mas humildes.

Es que no lo veis.

2 respuestas
Ekarus

#17
Los ricos son malos menos cuando hay que llevarle la contraria a los fascistas

YokeseS

Y os reiais de Emotional...

Y la izquierda defendiendo politicas que benefician a los ricos, el ser humano es extraordinario.

Overwatch

#11 Siempre está en todos los hilos defendiendo estas mierdas... el otro día andaba diciendo que este mes está haciendo el mismo calor que en Julio y que vamos a morir todos pronto xD

Tratan de venderlo como que seremos menos pobres, pero es todo lo contrario.

A ver cuando vemos al político medio bajarse su sueldo millonario para que seamos todos más iguales y dejen de robarnos.

Leoshito

Los mismos ricos os meten la agenda 2030 y os avisan de lo malvada que es la agenda 2030.

Los ricos de schrodinger.

1 respuesta
Pitufooscuro

De que manera mejora mi vida la agenda 2030? Quitándome el coche haciendo que un trayecto que me lleva 20 min en el me cueste hora y media en buses por vivir en un pueblo? Obligándome a cambiar mi caldera de gas por una bomba de calor por un dinero que no tengo? Yo solo veo gente que me quiere más pobre y otros pobres aplaudiendo.

liebgott

Sin olvidar que te van a meter las CBDC por el culo y cuando tu carbon footprint sea excesivo vas a poder gastar o moverte lo q ellos te dejen. Y si t gusta la carne, olvídate de comer ternera mas de 1 vez al año. Un saludo a todos los NPC q entren aqui a defender su propia esclavitud.

2 respuestas
Fudan

#21 Puedes poner algún ejemplo de ricos que avisan de lo mala que es la agenda 2030? Tengo curiosidad

1 respuesta
neZbo

#23 Poco se habla de las CBDC y sus implicaciones la verdad. El otro día pensaba en cómo iba a afectar a comunidades como las anabaptistas en EEUU, los menonitas igual se adaptan sin mayor problema, pero ¿Las ramas más conservadoras de los amish?

Erterlo

#24 Eloncio musgo, a veces te deja con el culo torcido.

1 respuesta
M4A

#26 Buena retratada, pero nada nuevo.

C

Siempre podéis huir del "decadente occidente" como lo llamáis, y emigrar a China para disfrutar su 996 y defensa de los derechos humanos.

sephirox

#9 Increíble, que anticapitalistas y revolucionarios son 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.

#11 La culpa es tuya, fascista, que no te quieres comprar un tesla porque no tienes conciencia de clase. Desde el círculo progre de alguna de las confluencias vamos a tener que lapidarte públicamente abriéndote un juicio climático público.

1 respuesta
_RUGBY_

#13 imagina ser tan ignorante que pienses que la agenda 2030 te va a sacar de pobre xdd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • M0E
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • sephirox
  • neZbo
  • DunedainBF