Pero que mierda es esta? Publi Agenda 2030

Zegatron

#56 En parte te doy la razón.

Nos empobrecemos, perdemos calidad de vida pero es algo que no tiene que ver con lo eco, el feminismo o la superioridad moral.

Si el medio ambiente mejorase o la desigualdad se redujese podría hasta apoyar ciertas cosas pero la realidad es que hablamos de marketing, vivimos en un mundo más contaminado, más desigual y más injusto pero las causas las encuentro en otros motivos aunque en los actores, política y empresa coincido.

A pesar de lo dicho, el primer mundo sigue teniendo una calidad de vida envidiable y es normal que muchos, viniendo de la mierda absoluta, quieran venir o usar los los medios que nosotros usamos y no me veo con la capacidad moral de negárselo mientras me bebo una coca cola y juego a una PS5.

Valdi23

Con mucho hype de que llegue el 2030 🥵🥵 que nervios 🤭

YokeseS

Uno de los objetivos de la agenda 2030 es erradicar la pobreza en el mundo, y lo están consiguiendo, si todos somos pobres no existe la pobreza. :expressionless:

Educa
#35Mirtor:

Vigilancia masiva

Esto ya esta ocurriendo, de utopía tiene poco.

#23liebgott:

Sin olvidar que te van a meter las CBDC por el culo y cuando tu carbon footprint sea excesivo vas a poder gastar o moverte lo q ellos te dejen.

Esto si que debería dar miedo a la gente y no otras jilipolleces.

1 respuesta
angel222

#2 decían que era de conspiranoicos, que no había ningún plan global impuesto desde arriba a los gobiernos por grupos elitistas que están detrás del poder y que nadie ha votado.

Overwatch

#74 Jajaja los que faltaban

Mirtor

#94 ¿La vigilancia masiva está ocurriendo por hacer las ciudades más sostenibles? ¿Dónde está esa vigilancia?

1 respuesta
Educa

#97 " Ese es el pretexto". Date una vuelta por cualquier población o ciudad medianamente grande y dime si no ves cámaras por todos lados, sin contar estaciones de trenes, metro, etc. Habrá gente que esto ultimo lo vera como algo positivo, en mi caso particular y sin negar el valor útil que esto puede llegar a representar en determinados casos, sigo pensando que es un violación fragante contra la intimidad de las personas.

1 respuesta
Mirtor

#98 Vale, ¿y esas cámaras están puestas ahí por qué motivo? ¿Tiene algo que ver con la sostenibilidad de las ciudades?

Explícame el enlace lógico entre poner más transporte público o promover que las zonas comerciales y residenciales se mezclen y que haya cámaras.

¿Es que en las ciudades diseñadas para el coche en USA no hay cámaras?

1 respuesta
B

Cargar toda la ira de el cambio climático y el empobrecimiento a la agenda 2030, así los verdaderos culpables (ricos y corporaciones) con su globalización pueden salir de rositas de todo el descontento popular y revueltas que habrá en este siglo.

La transición ecológica es una política de geostrategia europea para ser más competitivos y evitar la dependencia de las dictaduras del golfo y rusia, el cambio climático es inevitable. Al igual que cada vez seremos más pobres.

allmy

Lo de la Agenda 2030 no hay por donde cogerlo.

Primero hay que reconocer que la derecha se ha pasado de rosca con todo el tema. El haber querido hacer de ello una conspiración junto con las vacunas del COVID que llevaban chips 5g para que Bill Gates nos controle es una derroición en sí misma. Por alguna razón un par de locos empezarían con el tema y cuajó tan bien que se han empezado a estar en contra de ella partidos políticos por todo occidente. Quiero decir, que no es una conspiración, es solo eso, unos objetivos, como los "objetivos del milenio" que puso la ONU hace años (https://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_Desarrollo_del_Milenio), solo que en lugar de un aburrido PDF de 400 páginas le han dado imagen de marca, que por supuesto ha sido usado por todos los bandos.

Dicho esto. Sobre la Agenda 2030 en sí, yo le veo varios problemas. Primero, pone demasiado el foco en occidente, cuando occidente tiene el 90% de los objetivos más que cumplidos desde los años 90. Que se pongan las pilas en África, que es donde hay que solucionar el hambre, el agua potable, etc. Que se pongan las pilas en el mundo musulmán con la igualdad de género, en occidente esto ya no hace falta ninguna. Que se pongan las pilas en Asia con contaminar los mares, que son casi el 100% de la contaminación de los mares. Esto me lleva al segundo punto. Segundo, es que parece que el asunto lo tiene que financiar occidente a costa de los contribuyentes de occidente. Nosotros no somos la causa del subdesarrollo de casi ningún país, que dejen de mirarnos y se miren la viga en su ojo. Si la India puede mandar una nave a la Luna qué pollas hacemos financiando proyectos de desarrollo en ese país, que empiecen por lo básico, como hicimos nosotros en su día. Tercero, se ha hecho a costa de las clases bajas y medias occidentales. Se ha decidido que se tienen que sacrificar y listo. Estadísticamente tiene razón, porque suponen un porcentaje amplio de la población de esos países, y por tanto de su consumo.

Cuarto, la ONU es una casa de putas bastante patética. Hemos querido "integrar a todos", y ahora tenemos una organización digna de república bananera centroafricana. El ejemplo más claro es que el consejo de derechos humanos está compuesto por países como Benín, Camerún, Eritrea, Gambia, Somalia, Kazajistán, Malasia y algún que otro país musulmán donde las mujeres no tienen derechos y hay pena de muerte habitual. Carecen de legitimidad para abrir la boca. Antes de la renovación de este año, estaba China y Pakistan velando por los derechos humanos. La cantidad de países de "Europa occidental y estados unidos" (precisamente los que velamos mejor por los DDHH) está limitada, para que no acaparemos mucha representación porque es una organización completamente derroida.

Quinto, como en occidente ya hemos cumplido, y los políticos de izquierda no quieren no usar la justificación supranacional y se han puesto a hacer memeces sin sentido, que no tienen ningún impacto y que molestan a la peña (así de listos son), como las zonas de bajas emisiones y chorradas similares. También han metido parte de su agenda ideológica dentro de la Agenda 2030. Para sorpresa de nadie, la derecha se ha puesto en contra. Toda la derecha no. Es decir, la izquierda en occidente, ha politizado la Agenda 2030.

1 respuesta
Educa
#99Mirtor:

Vale, ¿y esas cámaras están puestas ahí por qué motivo? ¿Tiene algo que ver con la sostenibilidad de las ciudades?

En estos momentos no necesariamente, otra cosa es como te lo quieran vender en un futuro, a eso me refiero con pretexto. Cuando he dicho que esto ya esta ocurriendo, no me estoy refiriendo expresamente a que lo estén haciendo actualmente con un fin sostenible, simplemente estoy reflejando un hecho que ya esta ocurriendo sin la necesidad de tener que excusarme en algo.

#99Mirtor:

¿Es que en las ciudades diseñadas para el coche en USA no hay cámaras?

Desconozco cual es el panorama en Usa, bueno.., realmente algo se , te aseguro que no me agrada lo mas mínimo. Soy consciente que vaya donde vaya no voy a poder evadir esta situación. Mirar al futuro y ver todo lo que envuelve este tema no hace mas que entristecerme.

#99Mirtor:

Explícame el enlace lógico entre poner más transporte público o promover que las zonas comerciales y residenciales se mezclen

Con esto ultimo en principio no tengo demasiada objeción. El tema de las cámaras es algo que puede llegar a ser muy subjetivo para según que persona, todo depende del uso que se haga de esas cámaras. El problema es cuando una herramienta que esta para una función en particular que es proteger al ciudadano se convierte en una herramienta para vigilar al mismo.

1 respuesta
Mirtor

#102 Pues eso. Si no he dicho que me parezca bien que haya cámaras en todos sitios, digo que eso no tiene nada que ver con la sostenibilidad de las ciudades, que esa idea loca viene de los alt-righters de USA que han tenido que buscar una excusa para estar en contra de la idea de no tener que coger tu camión de 4 toneladas y conducir media hora para comprar leche, y no se les ha ocurrido nada mejor que inventarse que los wokes quieren poner controles para que no puedas salir de un radio de 15 minutos de tu casa.

Overwatch

#101 La India es un poco como Rusia... tienen al 99% de su población completamente pobre viviendo en la miseria... beben agua no potable porque tienen sus ríos contaminados y tiran a los muertos ahí, pero el gobierno es rico y tienen para lanzar varias naves al espacio.

Todavía estoy esperando que me expliquen porque Europa es tan malvada y tenemos que arreglar el cambio climático a costa de ser más pobres... eso si, pobres los trabajadores, el político va a ser cada vez más rico y viajaré en sus aviones privados y sus vacaciones en el yate de lujo, al igual que las empresas que quieren vendernos toda su ecomierda.

La única respuesta que han dado los más progres es que alguien tiene que hacerlo... y claro que vamos a ser más pobres en el futuro, pero las grandes economías que no son nuestros amigos, van a hacer lo que más les conviene y nosotros no vamos a bajar las temperaturas del planeta porque la gente vaya andando al trabajo y dejemos de comer carne, cuando Europa es cada vez una parte más pequeña de este mundo, mientras otros países tienen hijos como si no hubiera un mañana.

Vhsephi

#4 claro, los tienes en el Congreso de la UE, elegidos democráticamente por los residentes de cada estado miembro.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • M0E
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • sephirox
  • neZbo
  • DunedainBF