Pero qué estámos haciendo??

Chaotic

#49 De donde sales tu y de que hablas?

eXtreM3

Llevamos comiendo carne decenas de miles de años (y hablo solamente desde el Sapiens), y ahora vamos a dejar de comerla por 4 subnormales y sus creencias absurdas xD

ok

Qué manía con pensar que somos especiales y diferentes.

2
D4rk_FuRy

#55

#55Mariox93:

Tu me estás diciendo esto, pero por otros lados, leo y escucho otras cosas, entonces

Busca B12 vegetarians or vegans en google scholar y hazte a la idea por ti mismo de lo que pasa

1 respuesta
B

La solución es la de siempre... hambrunas y guerras para diezmar a la población.
https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/07/04/5b3b69d822601df5618b464d.html

Rollo

Es aquí donde hay 2 x 1 de falacias naturalistas???

LeeSinGafas

Pastilla semanal de B12 esa locura que hace totalmente inviable una dieta vegetariana

1 respuesta
Centrate

esta receta es maravillosa

Kimura

Que moda más tonta las dilataciones de oreja

Mar5ca1no7

#54 No hace falta que te argumente nada. No estoy debatiendo.

Lo que afirmas es como decir que los coches funcionan con gasolina, que la fisica y el estudio que hay detras son irrelevantes.

En cualquier caso nada te impide aprender sobre el tema si realmente te interesa.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#69

He estudiado algo de derecho por lo que cuando digo que derecho y moral van por separado creo que no estoy diciendo nada controvertido

No obstante si tu tienes un doctorado en el tema estoy abierto a escucharte

2 respuestas
Chaotic

A mi lo que me hace gracia es la falta de empatia. Luego nos torcemos un dedo y llorando a urgencias como putas.

1
Fox-ES

#32 Vivimos en el siglo XXI puedes tener una dieta sana a base de batidos.

Y en muchos lugares de Asia son vegetarianos desde que hay registro.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#72

Si y más de la mitad de la población tiene deficiencia de b12 xdd

1 respuesta
ReibenN

#70

La moral es fuente de derecho. Aún así por ejemplo Hegel en su libro de Lecciones sobre la historia de la Filosofía, en la parte de teoría del derecho, hace una buena explicación de la relación entre moral y derecho. Ya echo un vistazo al libro y te mando algo si te interesa.

Diría que estamos confundiendo moral con ética. Que en todo caso me gustaría saber cuál es el fundamento ético. El hecho de acabar con una vida de un animal? Entonces vale lo mismo la vida de cualquier animal? Según sus terminaciones nerviosas que les permitan sentir dolor? Si las plantas lo pueden sentir habrá que alimentarse únicamente de alimentos completamente sintéticos?

Lo veo bien como opción para el que quiera. Lo malo es que como siempre, los adalides de la libertad, la igualdad y el progreso, quieren imponer a los demás su visión.

2
MoonKai

#18 yo no me los comería. Igual que se modifica el corazón otras proteínas pueden estar modificadas, es un riesgo potencial de generar otra enfermedad por priones como la de las vacas locas

FUNnn

Va a pasar como con la energía. La queremos limpia, pero no a precio de oro.

Queremos granjas, bio, eco, con masajitos y que beban cerveza. Pero no queremos pagar ternera a 400€ el kilo (wagyu)

2
FUNnn

#72 La realidad es que en Asia, los únicos vegetarianos son los monjes. Sí se come muchísima más verdura, y poca carne, pero se come. Te va a ser difícil encontrar a un vegano estricto por vocación/ideales

1 respuesta
Meleagant

#14 Bueno, se comía carne cuando se comía, que era muy infrecuentemente. No me habrá dicho mi madre veces aquello de "cuando seas padre comerás huevos".

1
Mariox93

#63 tú me dices eso y luego el primer resultado, el NHS, por que tampoco quiero dedicarle tanto tiempo, la verdad, me dice esto:

With good planning and an understanding of what makes up a healthy, balanced vegetarian and vegan diet, you can get all the nutrients your body needs to be healthy without the need for supplements.

Como poco hay debate, no es tan unilateral como lo planteas.

#70 De hecho es algo increíblemente controvertido, hasta me atreveria a decir que no hay "verdad", si lo otro no es tan unilateral como lo planteas, esto ya ni te cuento. Y por si utilizas como argumento el que hayas estudiado algo de derecho, yo he estudiado la carrera entera y el TFG lo hice de un tema que linda con este, de filosofía del derecho, eso tampoco es argumento de nada, pero bueno, por si acaso.

De hecho muchos filósofos, muy complejos e interesantes, opinan extremadamente diferente de lo que tú opinas que no es controvertido.

1 respuesta
Xetroz

Pues genial, que todos los concienciados con el medioambiente y la tortura animal se pasen a comer insectos y batidos de soja, asi los que comemos carne podremos consumirla sin necesitar producir tanta carne para el resto de personas del mundo.

Son todo ventajas.

LechuJa

En qué momento ir a comprar carne al mercadona o pedir un happy meal se empezó a considerar natural? Bastante absurdo usar esos términos cuando ya no hay nada de natural en lo que consumimos, si eso es natural tomarse una pastilla de b12 también lo es.

4 respuestas
ReibenN

#81

Cuál es el fundamento de la legitimidad de la ética "vegana" entonces?

D4rk_FuRy

#79

#79Mariox93:

tú me dices eso y luego el primer resultado, el NHS, por que tampoco quiero dedicarle tanto tiempo, la verdad

Te ahorro el tiempo

spoiler

Una dieta tan sana que cualquier madre que sea vegetariana o sobretodo vegana tiene que hacer un seguimiento estricto de su nutrición y suplementos para asegurar que no hay deficiencias que puedan afectar al desarrollo natural del bebé.

Super natural y sano vamos.

#79Mariox93:

De hecho es algo increíblemente controvertido, hasta me atreveria a decir que no hay "verdad"

Rectifico entonces y acepto que es algo controvertido, no lo sabía. No estudié la carrera de derecho pero sí varias asignaturas y los profesores insistieron bastante en eso pero debe ser que nos dieron una visión sesgada y no tan profunda.

1 respuesta
MasterGara
1 respuesta
Kaiserlau

#81 os acaba de reventar la boca a los que estáis en todos los hilos clamando por leyes naturales xd libegales y tal.

Pd: nadie dice que no se coma carne

1 1 respuesta
B

#84 chad de pueblo que produce su propia comida vs virgin de megagranja

1
allmy

#42 mientras no gobierne el fascismo seguro que muchos se comen su plato de gusanos con una sonrisa en la boca.

1 respuesta
Quetanto

#81 Yo ya paso, a mí solo me mandan a comer soja y odio la soja , creo que se han escapado del hilo ese de derroiciones.

1
B

#32 Todo lo natural que tu quieras y no te falta razón, pero con comer carne 1-2 veces y pescado 1-2 veces a la semana vamos más que sobrados, lo de hincharnos a burgers día si y día no, y comer y cenar salomillo/pollo/ es algo moderno, egolatrá y una mierda para el planeta.

Pero vamos que voy a contar, desde los enérgumenos que lo ven todo o blanco o negro, no es tan díficil, come carne y pescado pero de una forma moderada, eco-sostenible y saludable.

1 1 respuesta
ukuki

1

Usuarios habituales