Pero qué estámos haciendo??

Imperium

jo :(

15
alexw0w

Totalmente indignante.

Un buen lechón está mejor así, que crudo

102 2 respuestas
keiya

que mono, que ganas de comermelo

RomanAbrazos

#2 No esta a penas sobrevalorado el puto lechon de 21 dias, te clavan 70 pavos para comer corteza grasienta con 100 gramos de carne que parece moco, por comensal. De verdad que creo que cuando sales del restaurante, los camareros se rien de ti

12 1 respuesta
Hordeo

#2

96
Retourned

#4 Sabes que el lechón y el cabrito son caros porque no dejas que crezcan para aprovechar mejor su carne, sino que te lo cargas cuando es muy joven ¿no?

1 respuesta
djamb

#6 a ver si la siguiente chorrada la dices más gorda...
Los precios de alimentos dependen de la oferta-demanda, del precio de la alimentación de esos animales, del transporte etc, cuando quieres defender una causa, infórmate y no entres en aspectos volátiles como el precio del producto, si lo que quieres es hablar de la moralidad de alimentarse de animales que podrían engordar y dejar de cargarse 35 lechones es otro tema...

3 respuestas
Imperium

:disappointed_relieved:

Centrate

que rico, a ver si esta tarde me paso por el súper y me pillo un buen lechón

Retourned

#7 Yo como carne como el que más, te lo aseguro xD no defiendo ninguna causa, tengo una amiga que su familia trabaja en la ganadería vacuna y porcina aqui en Murcia, se perfectamente de lo que hablo. Es una putada para un ganadero desprenderse de ejemplares tan jóvenes y no son baratos por eso.

Erpotro

Que hambre me ha entrado, hoy ceno carne!

RomanAbrazos

Bueno voy a sacar mi lado mas pijoprogre, y soltar mi opinion. Desde siempre la carne por lo general fue un bien de consumo caro, yuno de los efectos es que existen muchos mas platos tradicionales con base vegetal que carnica. Por otro lado la industrialización fue un avance muy bueno, ya que abarató increiblemente el precio de dichos productos y probablemente sea una de las causas de la mejor general de la salud en nuestra sociedad. Pero nos hemos malacostubrado a estos precios, e ignoramos los costes ocultos que conlleva esto y ya no hablo de el bienestar animal. Y mira que me he metido chuletones que kilo y medio, pero creo que estamos llegando o hemos llegado a un nivel de desarrollo al menos en le primer mundo, en el que no tenemos esa dependencia de las proteinas animales, por lo que no veria con malos ojos que se encarezca el precio para tener un cuidado mejor de los animales o simplemente por reducir la produccion de carnes.

7 2 respuestas
keiya

#12 pues a tomar soylent, pero deja a los demas tranquilos

5 1 respuesta
Netzach

#12 En todos los pueblos se comía carne. Lo que pasa que cuando tienes que alimentar a casi 8 mil millones de personas tenemos que ponernos creativos. Solo pido no estar aquí cuando empiece a escasear el suelo fertil y el argumento actual contra la carne pase a ser también contra la verdura.

10 3 respuestas
Mariox93

Pudiendo no comer carne, comerla es inmoral. En un futuro, no demasiado, se va a dejar de comer poco a poco y es muy probable que se deje de comer del todo. Tiene que pasar y va a pasar.

4 respuestas
Centrate

#15 Hasta que pase, hay que matar y comer todo lo que se pueda y mas, no estaremos vivos para entonces, pero al menos unos animales nos habremos comido a gusto.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15 Por que te crees que se monta todo este follón. El sector cárnico es un de los mayores lobbys. Da mucha pasta.

Netzach

#16 Ahora que los transplantes de corazón de cerdo a humanos son una realidad, el cerdo largo vuelve a estar en el menú.

1 2 respuestas
Mariox93

#16 Si eso te hace sentir bien que quieres que te diga...

Leete y piensa xD

1 respuesta
Centrate

#19 mientras no vea como lo matan al animal, me da igual la verdad, cosas peores pasan en el mundo, como para ponerme a llorar mientras me como un chuleton.

1 respuesta
Mariox93

#20 "Hay que MATAR y comer TODO LO QUE SE PUEDA y más"

Es obvio que eres un troll así que no hace falta que me vuelvas a responder, yo no lo voy a volver a hacer, así que no pierdas el tiempo.

Centrate

que malo es el mundo por comer carne ajajaja penosos, ilegal tendrai que ser todo movimiento que coaccione a la gente a comer hiervas y mierda, mas pesados no podéis ser con el temita, si a mi me apetece comer un cochinillo me lo como y punto, las hiervas para vosotros cracks.

1 respuesta
Czhincksx

La verdad es que me da mucha penita. Está exquisito pero es que son tan pequeños...

Panch

#18 Pero la casquería se está poniendo por las nubes! 😂

Galdor

Me encanta el puto cochinillo asado, ha subido varios puestos en mi top en los últimos años, superando al sobrevalorado cordero.

1
Ryok

Voy a romper una lanza a favor del ministro y diré que la carne no debería ser producida de manera masiva tal y como se está haciendo y debería pasar a ser un bien más caro y de mejor calidad. Nos hemos acostumbrado a comer carne a precios reducidos cuando la otra cara de la moneda de la bandeja del mercadona son otros tantos kilos que se tiran porque no se les da uso o venta, animales mal alimentados o dopados para que crezcan más rápido y tener más "chicha" de la que tirar y, encima, de animales que viven estresados y en condiciones pésimas, lo cual tiene luego su reflejo en la calidad de la carne (fuente rápida que voy con el tiempo justo, pero para indagar en la idea).

En definitiva, que está "bien", y lo pongo entre comillas porque depende del lado del prisma desde el cual mire cada uno, que utilicemos algunos animales de ganadería con fines alimenticios, pero mejorar su calidad de vida y darles un trato más humanitario, menos estresante y una muerte rápida e indolora (lo que algunos erroneamente llaman humanizar por el mero hecho de tratar con empatía a seres que sienten y padecen) trae beneficios directos al consumidor, siendo el único lado malo el aumento de precio y el no poder incluírlo en la dieta de manera tan asidua como nos hemos malacostumbrado a hacer. Cosa que, además, nos vendría más que bien.

Pero vamos, que cada cual con lo suyo si prefiere comer pollo hormonado cuatro veces a la semana en lugar de uno de corral dos a la semana.

3
Fox-ES

#7 Y te está explicando porque la oferta es baja; o lo venden por ese precio o les sale rentable esperar a que crezca.

Me encanta el rollo liberal de soltar ''oferta y demanda'' ante cualquier cosa sin entrar en que si desglosas los fundamentos de las mismas es donde encuentras la verdadera economía.

2
Lectorus

Ñam ñam ñam cerdito asado

Eoaden

#14 La industria que más suelo fértil consume lo creas o no es la ganadera. Por un lado necesitan mucho espacio para poder dar sustento a esos animales que te vas a comer y luego por sus propias heces, especialmente las de aves, que son de los peores estiércol que existen y que se cargan totalmente el suelo en unos años.

Cryoned


3 1 respuesta

Usuarios habituales