Perra con Cáncer

B

#60 Sí, está claro que si a alguna de mis perras les hubieran diagnosticado los tumores con, no sé, 6 años, por ejemplo, hubiéramos tirado para adelante con lo que se pudiera.

De hecho a mi chuchilla, que se murió en 2015 con 15 años, le dimos medicación y estuvo bien dos meses más (eran corticoides para bajar inflamación). La veterinaria nos dijo que lo más seguro es que tuviera un tumor que le oprimía el cerebelo y que se podía hacer una biopsia pero que para ello había que sedar a la perra (teniendo en cuenta su vejez), para que total, encima no fuese operable. Realmente era una cosa que no merecía la pena. Probamos con los corticoides y estuvo bien 2 meses más y bienvenidos fueron, pero cuando volvió a estar mal ya vimos que no merecía la pena ir alargando nada...

Hay que aceptar que cuando pasan su esperanza de vida tienen que irse.

Es una mierda, a los perros se les quiere demasiado para lo pronto que se van... pero no cambio mis días con ellas por nada.

1
Sakeo23

Joder.. pa q viva lo que le queda sufriendo pues no se.. Yo lo pensaria dos veces antes de alargar una vida que va a ser sufrida, para el perro como para ti, que vas a tener que verlo

felizman

Creo que tu ya sabes la respuesta.

OmegleSpy

Creo que depende del dinero que sea necesario gastar. Hay muchos seres humanos que mueren por falta de dinero y en ese sentido antes deberían de venir los seres humanos individualmente que los animales (pero hablamos de animales domésticos, no de especies animales globalmente)
Si un ser humano elegiría vivir en todas las ocasiones el animal para nosotros debería de elegir lo mismo, esta es la opinión quitando el factor del dinero.

Romarich

Me paso algo parecido con Gordopilo, mi gato, empezo a encontrarse bastante mal, a no comer y a ser arisco conmigo (lo era con todo el mundo menos conmigo). Mi madre me dijo que el gato no andaba bueno y tal y yo le veia raro, le cogi y le palpe el estomago y efectivamente tenia un bulto. Cuando ya vi que no se movia mucho, que rechazaba la comida, mis caricias, se puso excesivamente delgado (no bebia agua y habia perdido mucho liquido) decidi llevarmelo de urgencias, la veterinaria un sol de mujer, la mujer le hizo una radiografia y se veia el estomago muy hinchado y aprisionando otros organos le hizo una analisis de sangre, cerro su clinica y se llevo el analisis al centro veterinario de su novio (se quedo sin comer la mujer) para que los resultados estuvieran cuando antes y me comento que se podia tratar con unas pastillas pero que volveria a estar igual en poco tiempo por lo que para que mi colega no sufriera dolores preferi que dejase de sufrir un 22 de Diciembre, buen regalo de navidad.

k222

Gracias a tod@s, la decisión está tomada.
me confirman que ya empieza a tener afectado el hígado.

Ahora está bien, come y tiene como para poder pasar las vacíones en su isla y despedirnos como dios manda.

A la que empiece a no comer, diarreas o bomitos o cualquier tipo de sufrimiento la sacrificaremos.

Hoy a sido el último día que la he llevado al veterinario.

Le han dado inyecciones para que no tenga picores, y he comprado unas patillas de morfina por si viese que tuviese algún tipo de mal que le viniese.

O se cuando será pero se que notaré cuando hay que sacrificarla.

No voy hacerle una quimioterapia para ganar 2 meses y hacerle pasar un calvario.

8
Kikuta

Has tomado una buena decisión.

La última perra que tuvimos en mi familia antes de la actual murió también de cáncer con tan solo 8 años. Su ultimo día de vida se bajó de casa con mi padre (por el cual sentía la devoción que tan solo un perro sabe tener), subió a la furgoneta para irnos al campo a trabajar como hacíamos habitualmente. Pero ya una vez subió ya no quiso volver a bajar. Se quedó allí arriba mirandonos pacientemente hasta que terminamos. Al volver a casa nos miraba sabiendo que ya no volvería a subir las escaleras de casa. Dos horas después paso a mejor vida entre las lágrimas de mi madre y hermana.

Ánimo y recuerda, cuando pase, todo lo bueno que te dio en vida y procura ser feliz. Ella lo hubiese querido.

8 días después
k222

Parece que todo va muy rápido.

La perra ya apenas come y lo poco que comía el 75% lo termina devolviendo.

Hemos hecho paseos pero ahora ya no puede más de 5 min.
No he pegado ojo en toda la noche porque se que es la última que estará conmigo., esta mañana la
Llevaré a que la duerman para siempre.

No la estoy viendo sufrir pero se apago de golpe.

Justo ha podido estar una semana en su isla. que es donde empezó toda nuestra historia y es donde terminará. El ciclo se cierra, mañana morirá una parte de mi.

💔

4 4 respuestas
Larnox

#68 Ánimo, pero mejor cualquier cosa antes de ver sufrir al bicho.

LaChilvy

#68 ánimo...

B

#68 mucho ánimo. No la dejes ni un minuto.

Ulmo

#68 Yo ayer acabé sacrificando finalmente a mi perra de 8 años por un cáncer de hígado. Ya era evidente que no estaba disfrutando de lo que le quedaba: no salía de un rincón oscuro en todo el día y la infección cutánea le había empeorado.

Iba a dosis máxima de droga + antibiótico para la infección, lo que le ha permitido revivir durante 2 semanas, pero ya había vuelto a bajar y temíamos que si le retirábamos el tratamiento se nos derrumbase totalmente.

Momento duro el ver como acepta mimos contenta mientras el veterinario le suministra la sedació para acabar con su vida.

3 3 respuestas
k222

#72 lo siento ! Ánimo

B

#72 ánimo

BorjaDeColo2

#72 lo siento tío, muchos ánimos, ahora te va a faltar un trozo de ti que se ha ido, pero eso no significa que no se pueda rellenar, tiempo al tiempo. Un abrazo

Nujabes

Le habeis dado la mejor vida posible, para ellos nosotros somos todo lo que tienen. Ánimo, guardad con mucho cariño y recuerdo todo el tiempo que ha vivido con vosotros y acompañadlos hasta el final. No hay nada mas sincero que el amor de un perrete, es lo mínimo que podemos hacer por ellos.

Muchisimo ánimo.

1
k222

Buff me da hasta vergüenza lo destrozado que estoy, tanto yo como mi mujer. Laika la perra más buena del mundo .
Decir que ha sido una despedida muy bonita, la
Clínica veterinaria le ha puesto la inyección para dormirse en una zona ajardinada, se ha dormido muy en paz y acompañada de sus papis

Sabía que tenía que pasar esto, pero ha ocurrido 2 meses antes de lo que yo pensaba, a sido súper rápido.

Miss you!! ❤️❤️

Galdor

Solo de leerlo lloro, miedo me da cuando me llegue el momento a mí, cuatro añitos y medio tiene mi labrador y lo que más me apena es que en un futuro yo estaré viendo en otra ciudad y no podré estar con ella. Como se les quiere a estos bichos joder. Lo siento mucho @77

1 respuesta
k222

#78 disfrútala y cuídala mucho!

La verdad que solo puedo agradecer a mi perra todo lo que me ha dado, la felicidad ...

Usuarios habituales