Perro conoce cocodrilo

CaN-

claro y los tios estos le tiran un cachorro para dar de comer al cocodrilo y lo graban para hacer un reportaje ?

A

Luego nos llaman racistas,pero es curioso que todas estas gilipolleces i aberraciones solo las hacen los panxitos......ahí queda eso.

fuNN

me da rabia...

L

k cabrones bf.

NdY78

Los que os poneis en plan mojigato con videos de animalitos sufriendo pero luego os reís con videos de gente sufriendo, por muy tonto o ingenuo que sea el protagonista o por mucho que se lo haya buscado, le debeis una visita al psicólogo. Seguramente esteis convencidos de que no, pero es que entonces no necesitaríais a un psicólogo.

Si no podeis permitiros la factura, podeis intentar colarle una demanda a Disney a ver si os la pagan ellos.

A mi me ponen malo los dos, por eso no abro ninguno hasta que leo algunos comentarios. Éste ni lo he abierto ni lo abriré. Puedo imaginarme lo que veré y no me parece agradable ni útil.

z3r0

He visto hasta que se pone de primeras a chillar el perro y lo he quitado, no tengo valor de verlo.

Eso sí a los hijos de puta y que se han puesto a reirse al principio los metia dentro y con las vallas electrificadas por si dicen de saltar. Malditos hijos de puta.

Crus

#35

Cada uno esta en su completo derecho de decir lo que hiere su sensibilidad y lo que no. Si tu tienes un problemas tolerando las opiniones de los demas, el que tiene el problema eres tu.

No tengo porque soportar a niñatos, que es como te comportas, que me vengan a llamar zumbado de la cabeza porque este diciendo que este tipo de videos hieren mi sensibilidad y me gustaria no enconatrarmelos en MV ni de refilon.

Yo ya he puesto un post en para pedir que este tipo de videos no tengan cabida en MV, porque ademas indirectamente apoyan la creacion de este tipo de videos.

wertolo

yo paso de verlo , tengo perro y puff esque no puedo , ademas el video ese que circulo por aqui de el hijodelagranputa ese que tiraba a un perro por un puente me dejo un poco tocado un par de dias, me levantaba hasta triste porque me parecen tan sumamente indefensos que no tiene perdon de dios , ojala se mueran los que se dedican a hacer daño a los animales.

NdY78

#37 No estaba pensando en tí precisamente cuando he posteado, no recordaba tu post. Tienes una especie de manía persecutoría o es sólo conmigo? Lo digo porque ya te pasó algo similar en el post de Avatar.

Ahora que vuelvo a leer tu post, de verdad tu primera reacción al ver a un tío con la cabeza abierta porque estaba haciendo parkour es decir "se lo merece por idiota" o reirte? Si la respuesta es sí, entonces mi post no iba contigo. Si la respuesta es no, entonces si que tienes un problema. Me insultes cuanto me insultes.

Por cierto, llamarme crío a mi, no te hace parecer mas maduro a tí. Déjalo.

Deoxys

om nom nom nom nom...

C

#20 Porque el ser humano es así, le gusta ver como sus semejantes sufren.

#37 Una cosa es herir la sensibilidad y otra reirse. En serio, yo no soy psicólogo pero eso tiene que ser un trastorno mental que tienen algunos, pueden ser algo sociopatas (no en el sentido literal, pero sí algún brote), no puede ser normal y sano que una persona no sienta pena o sienta menos pena cuando un ser humano sufre que cuando sufre un animal, me recuerda a Alex de la naranja mecánica la verdad.

S

Entiendo que el descontento social con el ser humano a algunos les lleve a generar mas empatía hacia animales indefensos que a un ser humano corrompido por la sociedad... lo entiendo, pero si lo analizas no tiene sentido.

Cuanto daño han hecho los prejuicios por imposición de valores y el adoctrinamiento. Eso es algo a lo que todos los niños son indefensos, a menos que la educación te haga un ser libre y no un ser programado, como viene siendo habitual.

Y si observáis el vídeo con atención y las reacciones de la gente al verlo os daréis cuenta que resulta mas repulsivo el ver como unas personas disfrutan del sufrimiento del animal que el sufrimiento del animal en si mismo.

PS: en cuanto a lo de prohibir este tipo de contenido en MV me niego rotundamente.

P

Lo curioso de todo esto, es que en Nilo esto pasa unas 800.000 mil veces. xD

Ya sea cachorro de lo que sea.

mecmec

Joder, si estos videos se debieran prohibir, ¿ que habría que hacer con el de "La cara + dura del islam" ?

A mi personalmente no me produce ningún asco ver este video, será que no habré visto gacelas, cebras o cientos de animales ser cazados por depredadores . Que os afecte más porque la presa es un perro, animal de compañía, pues vale, pero como han dicho, si fuera un cerdo no pasaría nada.

Lo repulsivo del vídeo, como dice #42, es la actitud de las "personas".

wertolo

#42 la teoria que tu expones esta muy bien pero te aseguro que en la practica seria una puta mierda... te lo aseguro

Crus

#37 #39

Estais confundiendo terminos de manera absurda.

Si un tio hace Parkour y se rompe algo, es un mero accidente y a mi o a cualquiera le puede triste hasta cierto punto o no.

Pero a una personal o animal, siendo maltratado hasta su muerte, es algo que no tenemos porque ver si no queremos. He visto videos de como degollaban a personas, y sinceramente preferiria no haberlos visto.

Y luego lo peor de todo es que poniendo este tipo de videos en MV estamos promocionadolos! Si tu ves como tu ves un video como un tio se rompe la pierna en 17 trozos, no lo promocionas directamente, ya que se supone que es un ser racional el que decide hacer Parkour.

Ndy78, me he dado por aludido por razones obvias, no se si me persigues o no, igualmente hay que ser un poco idiota (por decir algo suave) como para llamar pirados a los ven herida su sensibilidad con este tipo de videos.

S

#45 ¿Que teoría? Si te refieres a la educación de libre pensamiento... espero que tu siguiente post sea el "argumento del siglo" para desvirtuar algo por lo que abogan (y han abogado) tantos filósofos y humanistas durante miles de años.

Vaya tela... la práctica del sistema educacional actual si que es una puta mierda y lo hemos demostrado científica, empírica, psicológica, humanística y antropológicamente xDDD


#48 Si si, si no discuto que tu lo veas como quieras pero si no tienes argumentos en los que sustentar "tu visión" lo único que estas demostrando es ser un ignorante.

Y de teoría nada... libres pensadores ha habido muchísimos y muchos de ellos han vivido y viven en una paz acojonante, independientemente de cuales fueran sus circunstancias en la vida.

Cuando tus cimientos se sustentan en el auto-conocimiento "la casa" no te la tira ni dios.

wertolo

#47 a eso me refiero... que tantas ideas "biensonantes" crees que son la solucion y son meras teorias , puestas en practica veriamos que pasaba... discuteme lo que quieras y sigue argumentando pero lo veo asi.

edit a lo ultimo de #47 ... me llamas ignorante cuando tu quieres vivir de una ilusion? mira mi padre tiene un dicho que me lo enseño desde bien pequeño ... de ilusiones solo viven los tontos de los cojones... y tus parrochadas que cuentas me suenan a eso... a ILUSIONES

S

#48 Vamos, que además de no entender ni papa de lo que estoy diciendo me llamas tonto de los cojones indirectamente. Ole tus huevos chaval.

Que tengáis tu y tu padre una vida muy próspera.


#50 Si una persona categoriza una opinión como una gilipollez y no tiene argumentos para sostener esa postura es, lo mires por donde lo mires, ignorancia. Solo te estaría llamando ignorante en el caso de que caigas en esa descripción, en cuyo caso no me parecería ningún despropósito sino una evidencia meramente empírica. Además, si te das cuenta no soy yo quien te está metiendo en ese saco, eres tu solito. Y es que ignorante no es el que no sabe sino el que no quiere conocer.

wertolo

me llamas ignorante por querer entender tus mierda de ideas ,lo menos que te puedo llamar indirectamente es eso... a mi padre poco mejor le puede ir porque creo que lo tiene todo o casi todo en la vida y no te preocupes por mi que ya me labrare mi futuro para que me vaya bien.

#50 cuando en tu post #42 he leido como criticabas de una forma absurda a la educacion , que te tiene que hacer un ser libre y no un ser programado , en ese punto he dejado de leer... conozco a mucha gente de tu calaña ,llamalo x, que con buenas palabras buenos terminos eticos quieren llenar de riqueza los oidos de la gente casi omitiendo el contenido en si... a mi no me llenas los oidos en absoluto y si este no te parece argumento suficiente es que tienes un serio problema con imponer tu verdad a los demas y eso es un error que tu mismo deberias saber que es grave. un saludo y no le des mas vueltas al tema que de verdad que me importa 0.

SuGaRaY

#11 y .

Una cosa es ver como nos matamos entre nosotros los humanos. Pero yo no tengo porque ver como unos pobres animalitos (en este caso un perro) son maltratados de esta forma. Espero que los moderadores tomen alguna decision al respecto..

C

Ah pero de verdad pensais que los seres humanos quieren matarse unos a otros? Que los animales son más indefensos que el hombre? Y cuando salen videos en un país conflictivo maltratando a un civil? Y cuando sale un video de alguien que sufre un accidente y la gente se rie? En serio no intenteis justificar vuestro problema mental, porque es lo que es, tendreis brotes sociópatas o algo porque yo no veo nada normal sentir más empatia por un animal que por una persona. Sí, los del video son unos hijos de puta y todo eso, pero y cuando sacrifican a un perro por atacar a un ser humano? Ya salen los defensores de los maltratos gritando: pobrecito el perro y demás gilipolleces.

Hace tiempo salió un video de un retard que se cayó o se metió en la zona de los osos del Zoo, y había gente riéndose y haciendo coñas, es más, seguro que alguno estaría a favor que el oso hiciese caso de sus instintos o de que si fuese a la inversa, como ocurre este video sienta más pena.

Vamos, prefiero un millon de veces que hagan un genocidio animal que hagan un genocidio humano. Y si ahora mismo para dar de comer a toda la humanidad quitásemos todo el dinero que se invierte en mascotas lo haría encantadísimo.

Por cierto de donde coño sacais que los animales son más indefensos que una persona? Soltar a un animal y a una persona (desnuda (no literalmente)) en cualquier medio y decidme quien tiene las de perder.

#53 Pues no es por nada, pero eso no es normal,y estoy hablando en serio, yo de ti iría a un psicológo por muy absurdo que te parezca pero a ver que opina un profesional que sientas más pena por un animal que por una persona.

En serio, videos como #1 me ponen enfermo, pero la actitud de algunos me lo ponen más.

GR33N

#35 Yo no me rio con nada de este tipo, ya sea a personas o a animales. Pero si es cierto que soy más sensible, muchísimo más, si es a animales que a personas.

S

#50

offtopic

#55

offtopic
wertolo

#54

spoiler
S

#51 Tu y algún otro podríais ir tomando esta decisión: no ver estos vídeos y olvidaros del tema.

No os empeñéis en que todo el mundo funcione como vosotros queréis porque esto no va así.

PS: y que conste que no me gustan una mierda estos vídeos pero aprendo cosas, como de todo en la vida.

A

una cosa es una ostia y te ries sea humano,perro o lo que sea y otra lanzar un animal a los cocodrilos (sea perro,humano...etc)

SuGaRaY

#52 Eso sera lo que tu piensas. Yo (como la mayoria de los que reclamamos que no se vean estos videos en mv) no soporto el maltrato, ni animal, ni humano, y ni siquiera en dibujos. Tus interpretaciones ya son otra cosa distinta, porque lo que yo digo es que creo que este tipo de videos no deberian de tener cabida en esta web. Nada mas

GR33N

#52 Gracias por el consejo, pero lo voy a dejar en el montón de papeles que me importan una puta mierda.

h1de

Putos panchitos estos.

#30 No compares a un cerdo, con un perro, el cerdo estamos acostumbrado, a que lo maten para nosotros comer, pero un perro tio?...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Thanat0s
  • cabron
  • Iamtheone
  • Crus
  • S1L3nCe
  • wertolo