Perro conoce cocodrilo

Iamtheone

recomiendo no verlo
pd: ojala se muera él y toda su pta familia que le ha engendrao

S

Ponle el Nms anda, y aunque es triste que me de más pena esto, que lo del niño degollando al moro, pues... qué hijosdeputa...

LaChilvy

paso de verlo.

N

solo de esucharlo se te pone mal cuerpo

CaN-

porque nadie mata a esas personas ? no hay nadie con un hacha nunca para abrirles el craneo como si fuera un coco ?

W

joder.. les daba con 1 bate de beisbol en el higado y les veria retorcerse de dolor...

DaRkViRuZ

los sentaba en una silla y los torturaba de por vida

TxArly

hijosdeputa, no he podido verlo, en cuánto se ha lanzado el cocodrilo he tenido que quitarlo, valientes gilipollas

Specster

buff no puede verlo entero, los llantos del perro me ponian la piel de gallina, me cago en los hijos de la gran puta ojala les coma a ellos un cocodrilo. Es que como hay en este mundo gente asi de hija de putaaaaaaaaa

mart1

Ya para empezar en cuanto que lanzan al perro se le parte una pata...que sufrimiento

Crus

Yo voto porque este tipo de videos esten prohibidos en media vida, no vale con poner eso de "puede herir la sensibilidad".

Una cosa es ver como un idiota haciendo parkour se rompe la crisma y otra como unos hijos de puta asesinan a un animal indefenso.

¿Alguien esta conmigo?

AlexVai

PERO SERAN HIJOS DE PUTA

M0E

Que lo chaparía, pero como ya no soy mod.. ;(

xDDD xDD no, no lo chaparía.

Poisonous

alguien resume lo q se ve? pasando d verlo

KingFish

#11 +1

A este tipo de vídeos cuanto menos publicidad mejor. Compartirlo es alimentarlo. Quien quiera verlos sabe dónde encontrarlos.

ZJM003

Un perro siendo zarandeado amablemente por unos cocodrilos, no muere ni nada, son unos extremistas los que postearon más arriba, solo juegan con él.

B

#14 Tiran a un perro de tamaño pequeño a la fosa de los cocodrilos, al caer el perro se parte una pata, y los muy desgraciados riendose viendo cuando se acercan los cocodrilos, luego los cocodrilos se lanzan, pero el perro reacciona y se come a los 2 cocodrilos, hijo de puta el perro y los que lo tiraron, no se habia roto la pata, estaba fingiendo para comerse a los cocodrilos..., pobrecillos...

Thanat0s

Jamás puedo ver este tipo de vídeos y lo único que contrarresta el odio que siento por el ser humano cuando leo cosas de este tipo es ver vídeos donde matan a peña grrrrrrrrrr

GR33N

Qué cansinos con los videos de la página de mierda esa macho.

Al final voy a tener que volver...

PD: no pienso ver el video.

Desper4doS

lo que yo no entiendo es cómo os poneis tan sensible por animales......pero en cambio no decís nada cuando sale el jipi con la pala en la cabeza.......o al colega ese que le prenden fuego y lo arrastran con una cuerda.....

#21 pues qué pena colega

GR33N

#20 Siento más pena por los animales, que por el ser humano.

LaChilvy

#20 es curioso, yo también lo pienso muchas veces. Me duele mucho más ver sufrir a un animal. Quizás es porque son indefensos, no se...

El de la pala en el craneo me hizo mucha gracia; llega a ser 1 perro con una pala en el craneo, y me cago en dios.

GR33N

#20 Pena no, yo a los animales los veo más indefensos. Es que me entra una mala hostia de pensar en el maltrato animal...

Desper4doS

puedo entender y/o respetar que os de mas pena un animal indefenso....pero mi comentario iba mas dirigido al que dijo por ahí arriba lo de prohibir los videos estos......

Y aprovecho ya para preguntar a los sensibles con animales indefensos......este video pasais de verlo, pero y el del pitbull que muerde al viandante, o el del tiburón que arranca la pierna al bañista??

GR33N

Esos sí puedo verlos.

PD. yo eliminaba todos estos videos del foro.

fake2007

Valla puta gracia de video, yo soy un apasionado de los perros. Y sinceramente es uno de los videos mas duros que eh visto sobre maltrato a perros.

Que gente de mierda hay por aquellos lares.

#20 Ese tio que tu dices que se pega fuego y que lo arrastran con una cuerda, ese tio habra hecho algo o el mismo puede remediar de alguna manera eso. Los animales no pueden decidir su forma de morir el humano generalmente las personas que se suicidan saben lo que hacen.

#21 Estoy totalmente contigo.

#24 Tio, un tiburon es un deprerador tremendo. Por no decir el mejor adaptado a su entorno. Si alguien entrara a tu casa y empezara a hacer el gilipollas y rompiendo todo sin tu permiso, que pasaria? Pues el tiburon hace lo mismo. Defiende su territorio como lo defenderiamos cualquiera de nosotros. Ademas el tiburon 'Mata' por supervivencia. No por gusto como hace mucha gente.

Sal de tu cueva.

pd: No desvio mas el tema.

andresito90

que hijos de puta...
esto no se sube joder.

Iamtheone

Yo creo que estaba bastante claro lo que había en el video antes de verlo y me parece muy triste que os parezca bien que se cuelguen cosas en el foro como que un león que se coma a un hombre, y mareéis tanto la perdiz porque unos panxitos tiren a un perro a los leones.

Yo quiero a los animales tanto como el que mas, he tenido más de 20 perros y no creo que haya nada malo en ver estos videos que lo único que me fomentan es ganas de matar subnormales.

Y para terminar creo que todos a los que os jode tanto el maltrato animal deberíais hacer como hacéis habitualmente al zamparos un buen xuletón al que le han rajado todo el cuello para que te lo comas tu o #26 que se dedica a atravesar animales con un arpón según su perfil, ojos que no ven.... ¿verdad?

CaN-

#28 estas confundiendo al matar animales por necesidad ( comer ) a diversion lo que hacen todos estos hijos de puta, yo voto porque prohiban este tipo de videos que siempre que veo alguno me tiro un buen rato con mal cuerpo

Iamtheone

claro es que el cocodrilo le ha mordido para jugar con el,... Seguro que si hubiera sido un cerdo al que tiraban a la mierda esa os habríais hasta reído pero como es un perrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Thanat0s
  • cabron
  • Iamtheone
  • Crus
  • S1L3nCe
  • wertolo