Perro conoce cocodrilo

RoninPiros

#60 no compares un iraki con un europeo los irakis estamos acostumbrados a que los maten pero un europeo tio?...

que razonamientos mas raros teneis

h1de

#61 Yap da pena, que la gente se mate, pero estos videos...

S

#60 Pues a eso se refiere precisamente: aunque en realidad ambos son animales sagrados, como cualquier ser vivo, hay muchísima gente con predisposición a sentir mas pena por el perro.

Sinceramente, si el video de #1 fuera simplemente la naturaleza haciendo su función (uno se alimenta y otro muere para ser alimento) yo no tendría ningún problema. A mi particularmente lo que me entristece al ver el video es el sadismo que se respira por parte de los mexicanos que se oyen de fondo. Eso, aunque es una consecuencia natural también de la enfermedad social, es algo que me cuesta asimilar.

S

yo les arrancaba la piel vivos para que gritaran como el perro

vinilester

#20 Yo tambien siento MUCHISIMA MAS PENA por un cachorro indefenso, que por un notas que se ha llevado un palazo en la cabeza por robar, o al que meten fuego en la calle en Peru por violar, etc, etc, etc...

Vamos, es que no hay comparacion la lastima que me da un pobre animal que una persona, te lo digo muy sinceramente.

Por ejemplo, si a los hijoputas del video en ese momento sufriesen un accidente al irse a sus casas y sacasen un video con ellos dentro del coche con los miembros amputados, gritando de dolor, SENTIRIA UNA GRATA SATISFACCION.

Iamtheone

Green, el mismo que quiere prohibir este tipo de videos, posteo hace algún tiempo esto
[media]http://www.mediavida.com/foro/87/brutal-paliza-salida-discoteca-358389[/media]
los dos me dan a entender que hay hijoptas en este mundo que no comparten mis sentimientos por los demás y no saben vivir en sociedad. Pero no se que tiene de diferente para que uno se pudiese postear y otro no.

Obviamente si estoy en un precipicio y por un lado se está cayendo un perro y por el otro una persona, tanto yo, como imagino que todos, salvaríamos a la persona.

Ya que todos deberíamos tener conocimiento y saber que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal por muy bonito que sea. Otra cosa es lo que pueda sentir cada uno según a lo que este acostumbrado a ver en su entorno, por la tele o en videos de youtube.

AlejaaaN1

#11 De verdad flipo con algunos comentarios de que a algunas personas les importa más un animal que otra persona flipo... y mira que entiendo de que hay personas que no merecen nada y animales que si pero valla tela...

-YoNKo-

#67 +1

Vaya por delante que esos putos mejicanos tendrían que perder la mano dando de comer a alguno de esos caimanes.

Pero vamos, que algunos quiten el video cuando van a comerse al perro pero que se traguen videos de decapitaciones humanas... ¿Que pasa las crias de Ñus que son devoradas por cocodrilos al cruzar el rio en cualquier documental se parten el culo y no gritan? ¿O es que no son tan bonitas como con cachorrito? Es una salvajada, si... pero ¿compararlo con decapitaciones, inmolaciones, etc..? wat

cabron

Sobre el hecho de que unos tipos se entretengan tirando cachorros a cocodrilos, pues no hay mucho que decir, cualquiera que sea normal sabe que son retrasados.

Ahora, poner el grito en el cielo por que un cocodrilo se coma un cachorro y pensar que es un vídeo ultrasuperfuerte... no veáis un documental de naturaleza en vuestra vida, por que lo mismo os encuentran muertos en el sofá después de haber sufrido un infarto por el impacto de las imagenes.

Eso sí, no pasa nada por los vídeos de palizas y ejecuciones de personas, por que ver morir gente, son risas mil! pero un perrito es super super cruel.

AlejaaaN1

#68 y #69

Sensacionales.

PolloPDZ

aki la gente ya se ha acostumbrado a ver morir niños de inanición en las noticias de las 21 mientras cenan, les causa indiferencia, pero lo del perro no soportan ni oírlo.
Vease
||
V

#72 eso es otro asunto, yo cuando lei "recomiendo no verlo" y "ojala se muera no se kien" me imagine q era duro, pero si, le falta nms

Crus

#67 #68 #69

Como diria Enjuto Mojamuto "No teneis ni puta idea".

Hay que tenerlos cuadrados como para comparar un acto de la naturaleza como puede ser un leon cazando una gacela con el de un delito de sadismo y maltrato animal.

Y hay que tenerlos cuadrados para comparar un un tio dandose un leñazo haciendo skate o parkour con el de un delito de sadismo y maltrato animal.

Si he dicho todo eso de #11 es entre otras cosas porque aqui no hay ni NSM, ni NSFW, ni nada de nada, y no tengo porque ver los 10 segundos que he visto pensando que el "no lo veais" podia ser algo ironico tan tipico en MV y en este subforo. Anoche me fui a la cama con el corazon encogido del llanto y el pataleo del pobre perro, y eso no tenia que haber sucedido si el video estuviera alejado de este subforo o simplemente no estuviera ni en MV. Y el que diga que no se le encoge el corazon con el video es que esta simplemente no tiene alma.

#71

Eh, que en MV no se puede poner un video de dos personas haciendo el amor, algo tan natural, pero por contra sadismo todo el que quieras, barra libre y ademas sin avisar, que se lo trague todo el mundo aunque no quiera.

Ole tus cojones.

cabron

#72
No tenemos ni puta idea por que tú eres el iluminado del foro, con el conocimiento absoluto, y tienes un diploma en la pared de tu casa firmado por Dios, las tortugas Ninja, y Espinete, que certifica que tienes razón en todo, perdónanos por haber expuesto nuestras sandeces en el foro, oh gran conocedor de todo aquello que es digno de ser conocido.

La imagen de un animal comiéndose un cachorro, es igual de explícita siempre, tanto si se graba en un zoo o en la selva, así que aprende a diferenciar la crueldad del acto que cometen los tipos (lanzar el perrro), con lo que ocurre después, que el cocodrilo se coma al perro es un acto de la naturaleza, tanto si el perro le ha caído lanzado por unos tipos, como si se ha teletransportado delante del cocodrilo, y tienes imágenes igual de "crueles" o peores, en casi cualquier documental.

Crus

#73

El unico animal que es sadico y disfruta de ello es el ser humano. Guardate esta frase.

No te confundas, el sadismo no ocurre en la naturaleza.

Iamtheone

#73 momomomomonsterkill xd
Me parecia que con el titulo, el aviso y mi coment era bastante ya para el proximo pondre una calavera pirata bien grande,, perdon a todos los que hayais tenido pesadillas.

-db-

joder q desagradable.. BAN #1

AlejaaaN1

#74 Sabes lo que es una enfermedad?

Pues ale que te cunda

Iamtheone

#74 cuando un gato coje a un raton o a un animal pequeño y le da de ostias para jugar con el y ver como se retuerce para despues matarlo ¿no es ser sadico?.
A la mierda tu teoria

Thanat0s

No sé por qué le dais más vueltas si esto se resume en que hay personas que no tienen empatía por otras personas y sí por los animales y viceversa.

Yo he avisado al resto de admins cuando he visto vídeos gores (véase decapitaciones) aunque a mi ese tipo de cosas me dan igual, prefiero que no haya ni lo uno ni lo otro por aquí y que sea la propia persona la que quiere ver el vídeo y leer los comentarios de cualquier otra página random.

Y lo mismo con los vídeos de maltrato animal, prefiero tampoco que no aparezcan por este foro.

ZJM003

#17

La tuya es mucho mejor sin duda XDDD.

#79

Pues a mi me parece una censura rídicula, poner vídeos de este tipo en esta web puede abrir debates como los que se han abierto a raíz de #1, y creo que benefician a cualquiera.

EuReKa

De verdad eso de que el unico sanguinario es el humano.... Soltad un lobo en un rebaño veras como mata una oveja solo para comer. Suelta a un perro en un gallinero veras como tambien las mata porque esta hambriento.

No estoy justificando el acto de esos subnormales, pero en el ser humano es lo mas natural. La cultura es lo que deberia de evitar esos comportamientos en los humanos.

guilles

Dificil verlo entero...

palickpre

a estos si que habria que darles con una pala en la cabeza

Thanat0s

#81 Los animales se guían por instintos, es lo que tienen escrito en su ADN, el ser humano se supone que es diferente al resto de animales por la capacidad cognitiva que posee.

Podemos razonar lo que está bien y lo que está mal, sí muchos diréis que los animales también, pero no, ellos aprenden a base de refuerzos externos.

El ser humano no es sanguinario por naturaleza como lo son los animales y sino dime si siendo un bebe/niño pequeño, si te sueltan en un corral con gallinas te pones a intentar matarlas a todas.
Un cachorro de cualquier depredador sí.

cabron

#74:

Por lo que me respondes, no me entiendes, o no me quieres entender.

El acto de esas dos personas, es cruel, muy cruel, y es un caso de maltrato animal. En eso no te llevo la contraria. Lo que me parece inaceptable, es que se ponga como la cosa más horrible del mundo, las imágenes de un cocodrilo comiendo un perro...

Echa un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

Lo puedes ver entero, o puedes pasar directamente a 3:45, y ver la parte en la que un cocodrilo muerde por un lado a una cría de bufalo, mientras que 4 o 5 leonas muerden por otro lado, y cada uno tira a un lado diferente para intentar llevárselo.

¿Me vas a decir, que por el hecho de que una cosa ocurra en un zoo y otra en un río, cambia lo explícitas que son las imágenes y su crudeza? ¿En serio no eres capaz de diferenciar la crueldad que hay en un acto, con lo explícito de unas imágenes?

Te lo pongo con un ejemplo más sencillo, si yo pongo un vídeo donde una persona empuja a otra por una ventana, pero la imagen se corta antes de que se vea como cae al suelo, el vídeo es cruel, pero no es explícito. Si pongo un vídeo de un parto, que es una de las cosas más desagradables que hay, no hay nada cruel, pero ver como una cabeza asoma entre chorros de sangre que salen del coño de una mujer, es algo muy explícito.

Ya no sé otra forma de explicarlo, pero vamos, que el acto de estos tíos me parece cruel y despreciable, pero el contenido visual de las imágenes no me parece ultramegafuerte y que tenga que ser baneado de la faz de la tierra.

Si alguien pide la retirada del vídeo por lo cruel que es, estoy de acuerdo, si alguien pide la retirada del vídeo por lo duras que son las imágenes, solo por que sale un cocodrilo comiéndose un perro, no estoy de acuerdo, por que no me parecen imágenes más desagradables o explicitas de las que te puedas encontrar en un documental de la BBC.

HIMOTEN

claro, aqui todos muy machitos muy durotes, pero os ponen un cocodrilo comiendo un perro y ya emepzais que si monstruos que si buambulacnia bla bla blah.

Moñas.

B

No se porque seguis discutiendo si #69 ha hecho el comentario mas perfecto que he leido sobre este tema en MV, comparto al 100% tu opinion.

DavidisIzu

Que ganas me entran de cojer a esos sudacas y tirarlos por la verja

Silvio_Dante

#69 win sin ninguna duda

B

#69 Yo desde que vi Cariño he encogido a los niños no puedo pisar hormigas... xDD

#1 el dia que el retrasado de turno vaya detras del perro por un fail avisarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Thanat0s
  • cabron
  • Iamtheone
  • Crus
  • S1L3nCe
  • wertolo