Perro ladrando + Subnormal

Lacsas

Buenas, compañeros.
Sacrifico una polla este año para poder utilizar MV como blog esta noche.

Os pongo en situación: vivo en un pequeño pueblo, típico pueblo donde todo el mundo es amigo y solo hay amor y diversión. También tengo un perro (25kg) que por las noches duerme en el garaje de mi casa.

Mi perro es muy bueno, no molesta (casi) nunca. No ladra, se lleva bien con otros perros y personas, etc.
Sin embargo, y aquí viene el problema, hay un señor en mi pueblo, que vive a tomar por culo, que sale a pasear a horas indecentes (6-7 AM, 10-11PM) y siempre pasa por delante de mi casa. Resulta que a mi perro le da una neura y se vuelve loco a ladrar, no hay forma de callarlo durante 10 minutos.

Yo sé que este tío lo hace para joder. Esto no es apreciación mía, lo sé de buena mano.
A mí la verdad que me da igual que ladre durante un rato, pero entiendo que a los vecinos les pueda tocar la polla, aunque no ha habido ninguna queja.
También sé que él no tiene "ninguna" culpa, puesto que pasea por donde le sale de la polla.

Pues eso, que hoy, hace un rato, ha pasado y yo, hasta los cojones, he salido a decirle que si no tenía más sitios o mejores horas para pasear. Evidentemente él me ha dicho que no es su problema que mi perro ladre, la conversación se ha calentado y ha acabado amenzándome con su muleta, el muy cojo hijo de puta. Lo he dejado estar porque no es de recibo pegar a señores inválidos, me he metido en casa y ya.

Mi novia me dice que no tendría que haberle dicho nada, pues no es su culpa. Yo creo que en el fondo estas cosas echas a joder merecen mínimo un toque de atención.

¿Vosotros qué pensáis? ¿He obrado bien o no?
De paso, si alguno tiene algun consejo para que mi perro se relaje, se lo agradecería a tope. Pero tened en cuenta que es solo con este perro.

RPV: mi perro ladra cuando un vecino concreto pasa por delante de mi casa paseando a malas horas. La culpa es de mi perro, pero él es un hijo de puta. ¿Qué debería hacer?

1
BLoocK

Podrías pedirle disculpas a ese ciudadano que únicamente pasea por la calle y un subnormal le dice que si no tiene otro sitio por donde pasar.

62 1 respuesta
hda

No entiendo por qué él es un hijo de puta.

Kalgator

La culpa es tuya, y el hombre como si quiere pasear a las 5am

Y como dice tu novia, no tendrias que haber dicho nada

4
lebrilla

la culpa es tuya, calla a tu perro

5
B

Soy yo tu vecino y me paseo de 1Am a 6 AM, sólo para joderte.

No, es que mi perro ladra, pero es culpa del señor.

Ameba.

2
Lacsas

🤪🤪🤪🤪

2
Slopestyle
#1Lacsas:

he salido a decirle que si no tenía más sitios o mejores horas para pasear.

Me sueltas eso a mi y me rio en tu cara muy fuerte :joy:
Lo de que las 6-7 AM, 10-11 PM te parezcan horas idecentes tambien me dice bastante.

El señor tiene razon y tu no. Fin

Don_Verde

Siendo un pueblo, ahora el cojo de la muleta no solo va a seguir paseando a esa hora por el mismo lado, si no que empezara a darle muletazos a las puertas o al muro para joder. Felicidades.

6
Riocorvo

Lo primero como bien reconoces no es su culpa y esta en su derecho, asi que debiste ir de buenas y pedirselo como un favor...

Lo segundo ¿Por que tu amigo vive en un garaje en vez de en casa contigo?

Lo tercero conocí un caso parecido, se soluciono en un par de meses con un collar que vale menos de 5euros en ebay. No da descargas electricas sino un ultrasonido, el perro acaba sabiendo que si ladra va a sonar.

Lo cuarto ¿Las 6 de la mañana y las 11 de la noche son horas indecentes?

3 1 respuesta
B

La pena es que no te hayas llevado una ostia o dos por decirle a alguien por donde puede o no pasear porque al retrasado de tu perro se le va la olla y no sabes controlarlo.

TrumpWon

Me dices eso y esta noche estás posteando esta mierda desde un Starbucks porque la casa te la quemo

6 1 respuesta
B

Has conseguido que ahora pase 5 veces más al día para dar por el culo, y con razón.

Enhorabuena Rommel, as de la estrategia.

17
Lacsas

#12 Pero qué dices, julay.

#10 ¿Link de ese collar?

Oridana

¿Y por qué sabes que lo hace por joder? ¿No será mera apreciación tuya?

1 respuesta
Lacsas

#15 Es el tonto del pueblo, ha tenido problemas con todo el mundo.

4 respuestas
Slopestyle
#1Lacsas:

vivo en un pequeño pueblo, típico pueblo donde todo el mundo es amigo y solo hay amor

#16Lacsas:

Es el tonto del pueblo, ha tenido problemas con todo el mundo.

:thinking:

2
Oridana

#16 Sí, pero más allá de eso, ¿que te hace pensar que al salir a pasear va solo por joderte a ti?
Entiendo que los pueblos a veces son pequeños de más para este tipo de cosas, pero vamos, no sé, la calle no tiene dueño

B

#16 El tonto del pueblo eres tú.

33
ElGranMou

Hombre lo que esta claro es que el paseara por donde le salga de los cojones, yo le hubiera dicho algo si veo que provoca a mi perro para que se tire 10 minutos mareando si no pues no puedes hacer ni decir nada...

Usopp

#16 El tonto del pueblo no sabe que lo es, así que mira el espejo.

Manda huevos,¿En serio pensabas qué alguien te iba a dar la razón? Vaya tío...

B

Me da que al unico que jodía que el perro ladrase es a ti porque te despertaba. La calle no es tuya y obviamente pasará por donde le salga de los webos ... a ver si ahora hay que saber quien tiene perro, cuales ladran y que casas hay que evitar para no molestar.

Lacsas

Os voy a ser sincero, me esperaba respuestas de este estilo, aunque creo que la mejor es la de #2 y el resto os repetís.

Pero bueno, me gustaría apuntar que en esta vida tú puedes no incumplir ninguna norma y seguir siendo un hijo de puta. El que quiera entender esto, que lo entienda. Todo el mundo lo hecho alguna vez, es lo que hay.

Seguiré confiando en poder sacar provecho de alguna pregunta, entre mejores y peores zascas.

1 respuesta
m4d4f4k4

Es curioso como el ser humano se complica la vida el solo por si mismo.

Tienes diferentes soluciones antes de la que has tomado y aun asi has decidido hacer la menos coherente.

¿Tu perro solo ladra cuando pasa este señor? ¿Ladra a todos?

Siempre puedes sacar al perro de la cochera y tenerlo en casa, solucionas el problema y es gratis.

Tambien puedes enseñarle a no ladrar pero esto no es tarea sencilla, pues lo primero es determinar el motivo de dicho ladrido. ¿Inseguridad? ¿Miedo? ¿se siente solo y llama la atencion a la primera excusa posible?

Si le pones el collar de vibracion que mencionan, lo mas posible que acabes teniendo un perro con problemas de comportamiento. Ya de por si son collares que aun en manos de profesionales, tiene sus taras al usarlo con los perros. Imaginar una persona sin conocimiento usandolo, no da mucha confianza.

En fin, que soluciones tienes, ya has elegido una vez mal, como buen humano volveras a elegir de nuevo mal. Y a la tercera con un problema aun mayor, es cuando eliges bien y te cuesta mas.

Mucha suerte.

4
S

Hostia puta abres el tema llorando porque no tienes al perro educado. Espero que ese buen hombre te denuncie.

granaino127

No es de recibo pero bien que sales a decirle que no pasee por donde quiera, como si fueses alguien para betarle por donde puede pasar y a qué horas xD como tú mismo dices.

Que me creo que el tipo ya por joder pase por ahí pero todo está en las formas, si igual le vas de buenas y le cuentas el problema pues igual acepta, pero si vas diciéndole “¿no tienes otro sitio por donde pasar?” Pues...

1 respuesta
RocKO

El tipico papanatas qué no educa al puto perro y el resto tenemos qué aguantar sus ladridos por las noches.

3 1 respuesta
mrbeard

Ata al perro fuera.

Akiramaster

Dile al perro que se ponga.

Humedad

Vota a Vox, ellos no cobrarán las pensiones y dejará de pasear.

Yo soy el viejito y paso por la misma calle para joder más, el aburrimiento es la.mejor arma de los viejos XD

Usuarios habituales