Perro más caro del mundo vale casi 1,5 millones

niam

por dios...hasta el perro del vecino de 21381936 razas es mas guapo

1 1 respuesta
NeB1

1M€ Oo Un perro bugatti

1
wiLly1

#31 Cierto

2
B

Pues a mí me gusta :(

Gansoma

un poco feo el bicho :S , no sería el perro que me compraría vamos....

bagman

Tiene... algo que te atrae, una belleza hipnótica. Aunque la papada es horrenda.

Rebuscando fotos he encontrado esto:

Mis hogos!!

K

mi perro vale más y no lo saco en las noticias...

AgkisorZ

Me estoy planteando vender el mio por medio millón de €uros viendo esto.

BUzzs

para que lo pille un coche a la semana....

K

Me toca un euromillón, y pago 8.000.000€ por un mestizo de perrera. Solo por joder el récord y porque me sobrarían otros 22.000.000€ con los que pegarme la vida.

El perro es muy guapo, parece un león.

mos_mos

es como un leooon! como mola!! es muy gracioso XD

A mi me parece mucho pagar 500euros por un perro.. y hay muchos q ya valen eso :S Imagínate 1'5millones!!

1 respuesta
kyritah

es precioso!!!!!!!!!!! pero no veas hay que tener ganas de gastarse esa pasta xD

Sob40

#19 pero que te crees que mantener un perro es gratis? El hombre los cuida y gracias a ese hombre podra cuidar a muchos mas y mejor.

1 respuesta
Bloody

Ese perro es para anuncios, sin duda

4
M4v3rikj3j3

Eso tiene que soltar unos ñordacos de tamaño epico.

6
B

#27 El San Bernardo es bastante más pequeño, este en altura se parece más a un kangal, mastín leonés o algo así.

#41 500 no es mucho según que perro y si te lo dan con pedigree vacunado etc (que las vacunas valen una pasta) el precio se incrementa con la edad del cachorro por eso, por las vacunas y la comida, y aparte si la raza es rara, he visto en muchos sitios como venden por 500 y más pastores alemanes por ejemplo que es una raza bastante común, además ejemplares bastante tristes por así decirlo xD pero a la gente que no sabe se la meten, un pastor alemán por ejemplo si pasa de 200-250 euros te la estan metiendo dobladísima a no ser que sea hijo de los campeones de su puta madre en alemania y tenga el linaje de blablaba (y aún así tampoco te lo pueden vender demasiado caro por que que los padres sean buenos no significa que el hijo vaya a ser bueno seguro)

challenger

para eso compro un leon de una vez, y de bonus es gato

:3

MEGA - POOOOOOINNNNTTTTT

H

Me parece una barbaridad. Hay millones de perros abandonados que necesitan comida y cariño y pagan una barbaridad por un perro cuando podrían alimentar a muchos.
En fin, además, con ese dinero, podrían alimentar a niños, vagabundos, y todo ser que lo necesite...
Así va el mundo...

PD: El perro me parece feo.

#49 ¿Qué tetas? ¿Qué aire acondicionado?...
Por Dios, debo ser de las personas que menos dinero gastan en tonterías, compro ropa solo cuando me hace falta, más que nada porque no me gusta tampoco la moda, mis tetas? naturales, y aunque las tuviese pequeñas en mi vida me operaría, como ya he dicho, no gasto dinero en tonterías.
¿Que qué hago para ayudar? Soy voluntaria en una perrera, me gusta ayudar a la gente cuando tiene problemas, etc... me tocan mi fibra débil los animales... Y yo misma he vivido el maltrato y el hambre en primera persona, por eso me choca tanto que los ricos se gasten dinero en tonterías cuando el mundo está tan mal. Yo para ayudar hago lo que puedo, porque no puedo hacer más... Tengo el justo dinero para comer yo, por eso los ricos son los que pueden hacer, y les señalo a ellos porque parece que viven en un mundo paralelo a todo... Y mientras siga así, el dinero irá para tonterías como para la última ropa de una marca cara, o para zapatos de última moda... Cuando en África se mueren niños, en Rusia los orfanatos dan asco y maltratan niños cada dos por tres, animales igualmente son maltratados... Y los que pueden no hacen nada, no pretendas que alguien que gana 800 euros al mes pueda ayudar mucho con el tema económico...

2 respuestas
Dr4g0nK

#48

Hay millones de personas que no tiene para comer y otra gente que se gasta dinero en una camisa para salir de fiesta en vez de dárselo a ellos.

Todo el mundo llora pero pocos hacen algo.

Si la gente en vez de decir los ricos esto los ricos aquello ayudasen como pudiesen el mundo seria un sitio mejor, pero como no sois ricos es mas fácil apuntar el dedo hacia ellos.

Yo no soy un modelo a seguir pero los animales siempre han sido mi punto débil e incluso he puesto algún post sobre cachorros que me he encontrado para darles casa.

Que si, que el dinero podría ir a ayudar cosas mas importantes, pero también podría ir el extra que pagaste por las tetas o por el aire acondicionado del coche.

Así que no toquéis los cojones llorando y haced algo.

PD: El perro es bonito hasta hartarme, parece una mezcla entre león y oso xD

PD2: No sabia que eras tia, puse ejemplo de tetas como el del aire por que me vinieron a la cabeza, pero seguramente te has comprado una chocolatina o unos anillos o pendientes, cosas innecesarias, por hacerlo no eres mala persona.

1 respuesta
alalaz_XV
2
B

Flipas, si parece un jodido leon

ekOO

#48 Es tu opinión. Es respetable. Igual de respetable que el individuo que ha comprado este perro con su dinero (un dato importante) en vez de alimentar a muchos perros, vagabundos, niños y todo ser que lo necesite.

A mí los perros no me gustan, por cierto. Ni éste ni prácticamente ninguno. xD

Eleghor

Demasiado dinero para un perro, aun así, si le coges cariño es como vender a un hermano.

Kenderr

Yo se hacer mas cosas que ese perro.

Woh

#43 Si, seguro que el hombre se gasta mas de lo que va a ganar con los cachorros que van a salir y todo eso. Claro j3j3j3j3.

ServiaK

#2 el persa rojo

Yegdrasiel

Estoy seguro que ni va a mirar para el perro xD

B

Pues es feo pa perro.

B

#1 En el título pones 1,5 millones y no especificas. Luego dices que es de dólares, concretamente 1,4, que se traduce en un millón (más bien a ojo). Tu cara es esta

1 1 respuesta
B

#59 En el titulo pone casi 1,5 no pone de dolares ni de euros por que no cabía.
Al empezar a leer pone cláramente la cantidad que es en dólares y en euros me parece que esa cara es más bien la tuya...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • PrinceValium
  • Woh
  • Kiroushi
  • breixone