Perro más caro del mundo vale casi 1,5 millones

aNNiBaL

#60 wins xDDD

Shikoku

Pero si es un leon xDDDD

B

Si me dicen que se convierte en el tigre de He-Man me lo creo.

Royman

Pues si al tio le sobra la pasta y le gusta el perro que se gaste lo que quiera. A mi el perro me parece precioso, habrá preferido gastarse el dinero en un perro antes que en otro de los 20 coches que tendra en el garaje xD

evilsol

no sabia que existiesen los mastines tibetanos pero vaya peazo bicho

A1rStacK

La tercera foto es como un puto león omg

TeCagas

dios, es superachuchable O_O es como un león-

yaiko

que majo, parece un mini leon

casco

joder con el perro ya puede cagar oro

mDity

sino caga materia negra como mordisquitos no vale la pena.

javikkk

pero que mierda de perro, esto de donde ha salido? se tiró a la madre un león o qué?

elemen7

Por ese precio me compro esto: http://www.youtube.com/watch?v=pcYCAVRpThc

Edit: mi nueva meta es ser criador de mastines tibetanos, ha desbancado mi anterior meta de ser controlador aereo con creces xDDDDD

1 respuesta
B

#72 imagínate por una camada de unos que sean de los buenos buenos los veyrons/ferraris/lamborghinis que puedes sacar xD

PrinceValium

#25 Vete a llorarle a otro tus traumas con tu madre tronco xD

1 1 respuesta
B

Es un pastizal, la gente paga auténticas barbaridades por algunos animales.

Hace poco el caballo campeón del mundo en doma clásica, Totilas, se vendió por la friolera de 10 millones de euros.
Comprar una dosis de su semen vale ya unos 10.000€

Saludos.

A

#74 Traumas los tuyos, que seguro que no has tocado a una tía en tu vida y por eso tienes ese rencor hacia las tías acumulado. ;)

PrinceValium

Ni falta que me hace teniendo internet.

T-1000

La peña hace lo que quiere con su dinero , me parece excesivo pero todos tenemos caprichos.

1 1 respuesta
A

#78 Yo dudo que sea por un capricho, ese tío seguro que amortiza ese dinero de alguna forma.
Supongo.

B

Al parecer esos perros están de moda en China mas que nada porque los nuevos ricos están fanáticos porque da buena suerte. Simplemente por eso senpsga esa burrada. Los Chinos son fanáticos con el tema de la suerte y ese perro según su mitología da suerte por varias razones. Esta noticia ea ya de hace varias semanas. MV me ha defraudado xd

granaino127

Yo solo pienso en una cosa viendo el perro y viendo el dinero.

Menuda facepalm si despues de comprar el chucho por ese dinero pasa de ti, se come tus zapatos, se caga en tu casa y te come los muebles.

Sería un:

8 meses después
B

Hoy he visto un video del perro que puse en #1 así que lo pongo ya que no lo vi en su momento.

Vaya bicharraco mete miedo :S

raganock

A mi un criador me ofrecio pasta para hacer cruces con mi gato ya que es un persa americano de color naranja, concretamente un fenotipo de naranja poco habitual, como el Garfield para que os hagais una idea, y le dije que nanay...

Mi gato en casa siendo feliz y a su bola. A mi estas coñas del pedigri y el negocio que hay detras no me mola nada.

Comprendo que hacen una labor de conservacion de especies pero por otro lado hacen negociete y tienen fama de eliminar las camadas que no les salen bien o con el fenotipo buscado. Paso.

2 1 respuesta
itonny

Srry version panchita...

Pobre perro...

CaptHilts

#83 Tú lo que eres es un cabrón, que le niegas a tu gato la posibilidad de follar cobrando.

El perro ese es la puta bomba.

1 respuesta
raganock

#85 A mi gato los ligues no le faltan ya que ha colonizado medio barrio, desde que llegue las gatitas paren gatos callejeros peludos y de colores curiosos.

Y seria mas cabron si hubiera aceptado, pq no te imaginas como va el tema de la monta en criadores que los tienen aislados dias enteros y con afrodisiacos quimicos. Nada, nada, sistema natural y au.

Romarich

Mas cara me salio la perra de mi ex novia...

Modo serio: ¿En serio la gente paga ese pastizal por un perro?

2 1 respuesta
raganock

#87 Igual que con los caballos, son inversiones en base a una pureza y caracteristicas geneticas si sabes especular y moverte en el circulo eso lo recuperas en un par de años.

Tb se pagan grandes cantidades por felinos y otras especies con el objetivo de hacer crias puras.

Un caso fue el del Gato Montes, que se habia extinguido en una zona de Alemania y solo habia un criador con ejemplares de genetica pura, el gobierno le pago un pastonazo por los animales y asi poder re-introducirlos.

B

.

tgr_negro

Y por que ese perro es tan caro? Tan pocos hay en el mundo? Seguro que se lo venden castrado y todo para que no pueda tener crias

Usuarios habituales

  • raganock
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • PrinceValium
  • Woh
  • Kiroushi
  • breixone